Buscar este blog

martes, 17 de febrero de 2015

¿Qué fue lo que provocó un terremoto de 6,8 en Ucrania?


El 13 de febrero, los Laboratorios Nacionales de Los Alamos registraron un terremoto de magnitud 6,8, algo muy ​​inusual en la frontera entre Rusia y Ucrania oriental.Pero lo más sorprendente vino a continuación, cuando sucedió algo muy extraño.El terremoto y todos los registros desaparecieron.Todos los registros excepto los que internautas avispados pudieron guardar a tiempo.
A las 19:16:02 UTC del 13 de febrero de 2015 ocurrió el terremoto. Curiosamente, algo desconocido ocurrió en tierra ucraniana a las 18:59:36 GMT, sólo unos minutos antes.Misteriosamente, a las 20:12:10 UTC el terremoto fue eliminado.


Paul Caruso, geofísico del centro,  declaró que los sensores de la agencia “ubicaron erróneamente  un terremoto que en realidad estaba teniendo lugar en otros lugares”. El terremoto de Rusia apareció en el sitio web del USGS, mientras que una serie de sismos fuertes aparecieron en mitad del Océano Atlántico, a unas 700 millas (1.100 km) al sur de Groenlandia.Todo ello el mismo día, casi a la misma hora.


¿Alguna detonación? ¿Enfrentamiento ocultado? ¿Bomba de nueva generación? ¿Error? Decidan ustedes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.