Buscar este blog

lunes, 23 de febrero de 2015

Alucinantes imagenes de un OVNI muy extraño captado en Carolina del Sur, EE.UU.


Un fotógrafa de nombre Stephanie Davenport capturó imágenes el pasado domingo, 15 de febrero 2015, informado por: allnewspipeline

Primero pensó que eran disparos del sol y la luna que aparece al mismo tiempo .... hasta que hizo zoom para tomar las fotos.


La Sra. Davenport dejó un mensaje en la página de Facebook de Fox Carolina, describiendo lo que vio cuando hizo el zoom en el objeto por encima del sol en sus fotos, que fueron tomadas desde múltiples ubicaciones, afirmando  "Al principio pensé que era la luna, pero cuando hice un zoom no sabía lo que era claramente. Era redondo y parecía tener luces en toda su circunferencía. "


Desde la distancia, como se muestra en las algunas imágenes, podría ser fácilmente que se tratara de la luna llena, que se muestra en la parte superior del sol.


Esa explicación del sol y la luna que aparezcan juntos es menos probable,  una vez que las imágenes se amplían,  se muestra claramente que es otra cosa, además en estos dias no hay luna llena.

Davenport envió estas fotos a un miembro de la familia que trabaja para la NASA y me dijeron que "no era nada para emocionarse y eso fue toso", y  él pensó que se trataba de píxeles en su cámara CCD que fueron sobreexpuestos, "afirmando que" son demasiado ordenada para ser un ovni cerca del sol".

Davenport no está de acuerdo como eso y explica que estas  fotofrafías fueron tomadas en múltiples ubicaciones y condiciones distintas, ella dijo "Eso no tiene sentido para mí porque el objeto estaba detrás de las nubes en algunas fotos y detrás de ramas de los árboles en otras y en el cielo abierto de las demás."


Esto deja algunas preguntas obvias,  si se tratara de píxeles en el CCD de la cámara que están sobre expuestos, ¿por qué estas "luces" sólo aparecen en el objeto redondo encima de la puesta de sol?

Aquí el vídeo:

¿Alguna idea?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.