Buscar este blog

martes, 20 de enero de 2015

Un misterioso perro se teletransporta durante una carrera ilegal de coches

Un misterioso perro se teletransporta durante una carrera ilegal de coches
La teleportación es un término acuñado por Charles Fort para describir el transporte instantáneo de una persona o un objeto de un lugar a otro. Mientras que muchas personas sueñan con teletransportarse a lugares exóticos, la gran cantidad de informes relacionados con este fenómeno son mucho menos atractivos. Algunos expertos creen que la teleportación puede tener su origen en la teoría del multiverso. Básicamente, esta teoría sugiere que un objeto puede aparecer en la nueva ubicación después de moverse a través de una o más dimensiones intermedias. El objeto desaparece y reaparece, pero la realidad es que se mueve a través de dimensiones que no podemos percibir.

Pero dejando aparte las teorías sobre la teleportación, la gran cantidad de casos a lo largo de la historia son una clara evidencia de que el teletransporte es una realidad desde tiempos inmemorables. Como ya comentamos en artículos anteriores, la Fuerza Aérea de los EE.UU. realizó en 2004 un estudio titulado “Estudio de la Teleportación Psíquica” en el que el autor Eric W. Davis afirmaba que la teletransportación psíquica “es muy real y puede ser controlado”.
Uno de los casos más controvertidos fue la teleportación en China. Supuestamente las cámaras de seguridad ubicadas en una intersección de una calle en algún lugar de China grabaron en 2012 la aparición misterioso hombre para evitar el accidente de un camión entre un vehículo vehículo de tres ruedas. El misterioso hombre consiguió teletransportar al vehículo de tres ruedas y a su conductor hasta una zona más segura. Y más recientemente un vehículo en una calle principal de Rusia apareció de la nada casi causando un accidente.
Estos son solo algunos de los casos que se convirtieron en todo un fenómeno viral en Internet, llamando la atención de los principales medios de comunicación y miles de comentarios en las redes sociales. Está claro que para muchas personas este tipo de grabaciones son simplemente trucos publicitarios o bromas, aunque para otros son nada más y nada menos que claras evidencias de la existencia de la teleportación.
Y ahora un video que muestra un perro aparentemente teletransportarse a una autopista se ha convertido en todo un fenómeno viral y una posible evidencia de la teleportación.


El perro que se teletransportó para no ser atropellado
Según Mirror Online, el sorprendente video muestra un misterioso perro apareciendo de la nada durante una carrera de coches ilegales en Chile. Grabado mediante un teléfono móvil por uno de los espectadores, el video muestra dos coches a gran velocidad en una autopista cuando un perro parece surgir de la nada mientras los vehículos desaparecen en la distancia.
Pero lo más sorprendente es que el animal vuelve a desaparecer y aparecer al lado de los espectadores, saltando de emoción y completamente perturbado por el hecho de que se ha salvado gracias a su sorprendente capacidad. El video fue subido por primera vez a YouTube el mes pasado, dejando claro que la carrera de coches ilegales había tenido lugar en Chile.
Aunque todos los presentes estaban claramente sorprendidos por el fenómeno que acababan de presenciar, no hay existe más información sobre el incidente. En menos de un mes el video ya cuenta con más de un millón de visitas y casi mil comentarios, convirtiéndose así en todo un fenómeno viral.

El sorprendente video ha reabierto el debate sobre si la teleportación del perro es por motivos sobrenaturales o si se trata de un nuevo truco publicitario.
“Después de mirar el vídeo varias veces se puede notar que en el segundo 00:03 en la parte superior derecha  hay una persona que ¡NO! se mueve, pero si dejamos el video avanzar esa persona se mueve hacia adelante y hacia atrás (claro ejemplo de que hay un lapso de tiempo ilógico)”, escribió Darío Stallin, un usuario escéptico de YouTube. “El perro no estaba delante de los vehículos cuando se “teletransportó” ya que los conductores siguieron sin notar nada raro. Mi teoría es que el perro estaba en el lado izquierdo de la carretera, cuando los coches pasaron el perro cruzó, la reacción del que grabó fue porque el perro cruzó muy cerca de los coches o no vieron al perro salir del campo por fijar su atención en los vehículos. Si vemos desde que el perro se deja de grabar del 00:14 al 00:22 podemos notar otro lapso de tiempo inconcluso, ya que el perro se dirige hacia el otro extremo del campo y de repente está al lado de una persona. El video tiene MALA calidad y es corto, fácil editarlo sin que la gente se dé cuenta de los cortes de imagen. Mi conclusión: el video es editado.”
Misterioso perro teletransportaPero además de las teorías de los más escépticos, son muchos los usuarios que creen que el perro se teletransportó realmente. Esto es debido a que algunos expertos han sugerido que la teletransportación es responsable de apariciones misteriosas de animales lejos de su hábitat natural.
Y aunque la realidad es que este incidente no constituyen una prueba seria para afirmaciones extraordinarias sobre la teleportación y otras dimensiones, uno no puede evitar sentirse atraído por el argumento implícito de que tales fenómenos son parte de la experiencia común de todos nosotros.
¿Se trata de una nueva evidencia de la capacidad de algunos seres de teletransportarse? ¿O se trata de un nuevo engaño?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.