Buscar este blog

martes, 27 de enero de 2015

Misteriosas imagenes OVNI del famoso Proyecto Libro Azul

Es la imagen de arriba realmente es una nube? Sinceramente, eso es lo que el gobierno de Estados Unidos quiere que creas.

Hay cientos de misterios sin resolver - y otros que son despedidos con explicaciones no exactamente convincentes, como la idea de que la imagen de arriba de Nueva Zelanda de 1951 es una 'nube lenticular' información del portal Metro.uk.

Una nueva página web ofrece la posibilidad de consultar a los archivos del Proyecto Libro Azul - de los cazadores de ovnis de américa, cuyo trabajo ha sido descrito como "lo real X-files" y que se ocupan de miles de fotos de los invasores extraterrestres a lo largo de los años 40, 50 y 60 años.

Las imágenes y archivos de manchas han sido almacenados en microfilm - pero incluyen algunas imágenes y cuentas verdaderamente extraños de eventos, como el 1947 las visitas que llevó al término "platillo volante".


Esto ha avivado las llamas de forma natural de las teorías de conspiración que hay un enorme encubrimiento de imágenes de ovnis, América ha estado ligado con extraterrestres desde hace décadas, que la NASA tiene colonias en Marte, y que muchos, si no todos, los líderes mundiales son shape- reptiles cambiantes, etc etc.

Otras imágenes son simplemente hilarante, como por ejemplo lo que parece ser un submarino volando sobre el Bronx en 1954 (abajo).


Mejor aún, hay 701 casos no resueltos entre los archivos puestos en línea por The Vault Negro - combustible perfecto para papel de aluminio-hat vistiendo maníacos y aspirante Mulders y Scullys de todo el mundo.

Nigel Watson, autor del Manual de Investigaciones OVNI dice que mientras que los archivos han estado disponibles en línea desde hace algún tiempo, la nueva base de datos pone de relieve algunos misterios intrigantes.

Watson dice, el  'Libro Azul se convirtió en la cara pública de las investigaciones oficiales de ovnis, pero funcionó principalmente como un repositorio de información y una salida para desenmascarar casos. Después de recoger 12.618 informes de avistamientos, de los cuales 701 quedaron sin resolver, que terminó el 30 de enero de 1970, sobre la base de la opinión de que: "La consideración cuidadosa del expediente, ya que está a nuestra disposición nos lleva a concluir que el estudio extenso adicional de ovnis probablemente no puede ser justificado en la expectativa de que la ciencia se adelanta con ello '.


'Proyecto Libro Azul fue incapaz de resolver 701 casos por lo que hay un montón de trabajo para investigadores aficionados para tratar de llegar a explicaciones que nunca tuvieron tiempo para considerar o investigación. Muchos de estos datos fue puesto en rollos de microfilm y no es la mejor calidad para la lectura y, a veces la cantidad de información se proporciona es bastante limitada. No es sorprendente que la mayoría de los informes son de los objetos distantes y luces en el cielo. No hay casos de encuentros con extraterrestres en estos archivos, ya que se presentaron en su bote de basura!

'Para mí el caso Kenneth Arnold sigue siendo intrigante aunque no se trate de extraterrestres ni nada exótico. Su avistamiento fue noticia y nos dio el término "platillos voladores" en los titulares.
'Arnold vio nueve ovnis sobre el Monte Rainier, el 24 de junio de 1947. Su experiencia significó que las agencias del gobierno de Estados Unidos se interesaron por reportes de OVNIs.

'Mientras volaba de Chehalis a Yakima, Washington, vio un destello de luz cegador. Mirando a su alrededor, vio nueve objetos con forma de media luna muy delgadas que se desplazan hacia el sur desde el Monte Rainier. Volaron en una formación diagonal que se extendía a unos cinco kilómetros de la primera a la última nave, y se balanceaban erráticamente.

 Hay cientos de UFO informes de cada año, la mayoría en forma de informes crípticos como éste. Conspiración teoría cielo! (Foto: Proyecto Libro Azul).

'Se estima que viajaban más rápido de 1.000 millas por hora mientras volaban desde el Monte Rainier al Monte Adams. En Yakima reportó su avistamiento a Al Baxter Gerente General de Aeronaves Central. La noticia de su historia se extendió rápidamente y cuando voló a Pendleton, Oregon, un grupo de periodistas lo estaban esperando. Fue aquí que él describió estas naves como en movimiento ", como lo haría un plato si se ha saltado a través del agua." De esta manera el término platillo volante vino de la descripción del movimiento de la nave en lugar de su aparición.

"El 12 de julio de 1947, Arnold fue entrevistado por el agente especial teniente Frank M. Brown de A-2, Inteligencia Militar, Cuarta Fuerza Aérea, que estaba muy impresionado por su veracidad y el carácter. Más tarde, el 25 de julio, el teniente Brown y el capitán William Davidson tomaron Arnold y su esposa a cenar. En esta reunión, nos dijeron que no podían explicar lo que había visto.

"Explicaciones de espejismos, aviones secreto para el vuelo de pelícanos se han utilizado para tratar de explicar su avistamiento, pero todavía sigue siendo un misterio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.