Buscar este blog

miércoles, 31 de diciembre de 2014

Apocalípticas profecías y predicciones para el 2015


Profecías predicciones 2015

Ya quedan pocas horas para la llegada del 2015. Y si tenemos  que hablar del 2014, sorprendentemente no fue el año en que ocurrió el fin del mundo. Decimos “sorprendentemente” porque como todos recordareis, la antigua profecía nórdica llamada Ragnarök, que significa “el destino de los dioses”, indicaba según los expertos que el fin del mundo tendría lugar el 22 de febrero de 2014.
Se suponía que el temido dios lobo llamado Fenrir mataría a Odín, el lobo Sköll devoraría la Luna, y su hermano Hati se tragaría el Sol. Cien días antes del Ragnarök se suponía que el dios nórdico Heimdal soplaría el cuerno llamado Gjallarhorn para advertir sobre el inminente final del mundo. A diferencia del apocalipsis maya, donde mucha gente viajó a lugares remotos con el fin de prepararse para el fin de los días, la ciudad de York, Inglaterra, preparó una gran fiesta para celebrar la llegada del Ragnarök al más puro estilo nórdico.
Pero todo parece indicar que el próximo año será complemente diferente, ya que muchas profecías y predicciones parecen indicar que el 2015 pude ser el principio del fin de los tiempos.

Apocalípticas predicciones científicas
Las predicciones de algunos científicos incluyen múltiples formas en que el fin del mundo podría ocurrir el próximo año. Las predicciones más catastrofistas por algunos expertos incluyen la tecnología desarrollada recientemente utilizada para desarrollar un virus artificial para fines médicos,  y que bien podría ser utilizado para crear un virus zombi como un arma biológica. Los expertos financieros creen que la Tercera Guerra Mundial es inevitable por razones económicas, sobre todo después de la afirmación de Vladímir Putin sobre el petróleo del Ártico, ya que se cree que las reservas de petróleo en todo el mundo podrían agotarse en 2060. Por supuesto, nuestros cielos tampoco están exentos de polémica, ya que algunos expertos han advertido sobre el impacto de peligrosos asteroides en la Tierra para este 2015.
Otro de los aspectos más alarmantes es que algunos expertos sugieren es que el verdadero peligro para este 2015 está en el Sol. Como todos sabemos, la producción de la energía del sol es, como casi todo en la naturaleza, cíclico y se supone que debe estar en el medio de un período de relativa estabilidad. Sin embargo, las recientes tormentas solares han estado bombardeando la Tierra con gran cantidad de radiación, provocando grandes problemas en las redes eléctricas y satélites. Los expertos advierten que esta actividad empeorará y los cálculos sugieren que su pico más mortal tendrá lugar en algún momento del 2015.
Y también en 2015, el acelerador de partículas más potente del mundo, el Gran Colisionador de Hadrones, se volverá a poner en marcha. Pero algunos científicos creen que volver a poner en marcha este mega aparato puede ocasionar resultados mortales, incluyendo mini agujeros negros. Así que cuando la máquina vuelva a ser encendida para el primer experimento del 2015, el mundo podría ser aplastado por una masa súper densa del tamaño de una pelota de baloncesto.

Apocalípticas profecías predicciones 2015

Otra predicción catastrófica para este 2015 lo encontramos en el volcán de Yellowstone. Según los expertos, el volcán de Yellowstone tiene un patrón eruptivo de cada 650 mil años más o menos, y ahora tendríamos un retraso en la explosión que llenará la atmósfera con cenizas, bloqueando el sol y convirtiendo la Tierra en una era glacial que podría durar hasta 15.000 años. La presión bajo el Yellowstone está creciendo de manera constante, y los geólogos creen que la gran erupción podría ocurrir en el 2015.
Y por último, y no menos importante, se encuentra el campo magnético de la Tierra. Todos sabemos que la Tierra está rodeada por un campo magnético que nos protege de la radiación solar. Lo que quizá no se sepa es que los polos magnéticos que llamamos Norte y Sur tienen la mala costumbre de intercambiarse cada 750.000 años más o menos, y ahora estamos cerca de los 30.000 años de retraso. Los científicos han observado que los polos se están distanciando unos 20 a 30 kilómetros cada año, una velocidad nunca registrada antes, lo que apunta a que estamos ante el inminente cambio de polos. Mientras que el cambio de polos ya está ocurriendo, el campo magnético se interrumpe y eventualmente desaparecerá, muy posiblemente durante unos 100 años. El resultado será que nuestra piel desaparecerá en cuestión de segundos, devastando a la mayor parte de la humanidad.

El nuevo apocalipsis maya
Dejando aparte las predicciones de algunos científicos sobre el futuro de nuestra Tierra en 2015, una de las teorías apocalípticas más interesantes es la verdadera finalización del calendario maya, el 15 de mayo de 2015.
Algunos expertos en las profecías maya han sugerido que los mayas no predijeron el fin de los tiempos para el 21 de diciembre de 2012, ya que esta fecha fue un error en su interpretación, y el verdadero fin de los tiempos tendrá lugar en 2015. Los expertos se basan en que los mayas advirtieron de lo que está por venir:
“Cuando tenga lugar el 13 baktún y el 13 Ahau será el momento de la devolución de los antepasados ​​y el regreso de los hombres de la sabiduría”. Los expertos creen que ese tiempo será el 2015.

Apocalípticas profecías y predicciones 2015

“¡Levántate, todo el mundo de pie! Ni uno, ni dos grupos deben quedar por detrás del resto”. Según los expertos esta profecía hace referencia a los ricos o pobres, negros o blancos, hombres o mujeres, indígenas o no indígenas, todos somos iguales, todos tenemos dignidad, todos merecemos respeto, todos nos merecemos la felicidad; todos somos útiles y necesarios para el crecimiento de los países para que podamos vivir con respeto entre las diferentes culturas.
“Los del Centro, con su pájaro místico Quetzal, hacen unir al Águila del Norte con el Cóndor del Sur; nos encontraremos porque somos uno, como los dedos de la manos”. Esta profecía significa que los Pueblos Indígenas del Norte y de los Pueblos Indígenas del Sur, a través de los del Centro, se reunirán para fortalecer la recuperación de la ciencia ancestral; la recuperación de la identidad, el arte, la espiritualidad y la cosmovisión de la vida y la muerte de las diferentes culturas.

Nostradamus y el 2015
Como ya publicamos en “2015 y las sorprendentes profecías de Nostradamus”, las profecías de Nostradamus para el 2015 predicen terribles acontecimientos que cambiarán radicalmente nuestro mundo tal cual lo conocemos. Según los expertos en profecías, Nostradamus predijo que para el 2015 la economía mundial se derrumbará, el monte Vesubio entrará en erupción, y los muertos resucitarán. La buena noticia es que Nostradamus también predijo que para el 2015 las diferencias entre las lenguas desaparecerán, gracias a una especie de máquina de traducción universal.
Como hemos podido comprobar, no solo las profecías señalan que el 2015 puede convertirse en el fin de los tiempos, los científicos también advierten que el próximo año puede ser inolvidable para todos nosotros. ¿Estás preparado para afrontar el 2015?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.