Buscar este blog

miércoles, 19 de noviembre de 2014

Sorprendente imagen de un OVNI captado en Manchester, Reino Unido.


Un objeto en forma de platillo misterioso ha sido fotografiado flotando en el cielo por encima de Manchester. El misterioso Ovni fue capturado por el artesano John Hindley - que afirma que tomó la imagen de lo que parecía un 'fallo' en las nubes después de sentir un "atracción magnética" hacia ella. El Sr. de 35-años de edad, insiste en que él es un hombre perfectamente racional, pero después de hacer zoom sobre la foto cree lo que vio  podría haber sido un OVNI. 

Hindley se alojaba en casa de un amigo en Middleton, Manchester, el 7 de noviembre, cuando se despertó alrededor de las 10am. Después de levantarse, recuerda haber tenido la sensación de una "sensación de tirón 'que lo llevó a mirar hacia el cielo, donde vio la forma paranormal  a unos dos kilómetros de distancia. De pie junto a la ventana en el tercer piso del dúplex tomó una fotografía con su teléfono móvil.


Hindley dijo: 'Algo me levantó del sofá y me sentí este tirón para tomar una imagen por la ventana en el acto. Algo me atrajo a la ventana.

"Dos días después me acordé de la sensación que tuve. Era como que la atracción que había tenido antes. "Normalmente, cuando usted toma una foto no hay emoción por lo que me acordé de esa sensación que tenía - y por lo que pensé que iba a echar un vistazo a la foto.

Y agregó: "Era como una atracción magnética - un tirón lunar. Sentí el mismo tirón en cuando tomé la foto.  "Yo soy un hombre racional. Nunca me he sentido esa sensación antes. Con la sensación de que tenía y lo que parece, no creo que se trataba de un helicóptero Chinook. "Definitivamente creo que podría haber sido un OVNI. Creo que más personas se están dando cuenta de que no somos las únicas personas que flotan alrededor de la vecindad. "Me refiero a la foto que muestra las luces que brillan a través de las nubes. Yo realmente no creo que es un reflejo - miren el objeto en forma de platillo y las luces y las dos líneas que salen de la parte inferior ".

El objeto - que es de forma ovalada con las luces que emanan de ella - se mantuvo en la misma posición en el cielo durante media hora antes de desaparecer.


Nigel Watson, autor del Manual Haynes, Investigaciones de ovnis, afirma que ha habido una acumulación progresiva de avistamientos en el Reino Unido este año en los ultimos años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.