Buscar este blog

martes, 18 de noviembre de 2014

Pasajero de un avión graba un sorprendente OVNI sobre Irán

Pasajero de un avión graba un sorprendente OVNI sobre IránAl igual que ha habido un creciente interés de la humanidad por los objetos voladores no identificados, cada vez son más los avistamientos ovnis alrededor del mundo. Y según recientes investigaciones, en este 2014 ha habido un aumento significativo de avistamientos de extraños objetos en los cielos de todo el mundo.
Pero no todas las personas creen que se tratan de naves extraterrestres. Los más escépticos consideran que este aumento de avistamientos están sujetos a una ecuación simple: más aviones en el cielo son iguales a más avistamientos ovnis. Desde un avión no tripulado con forma de “platillo volador” a aviones experimentales militares, así como engaños publicitarios para el consumismo, podrían ser explicaciones para el 90 por ciento de los avistamientos de hoy en día.
Pero lo que es difícil de descartar, es que en los últimos años, docenas de gobiernos en todo el mundo coinciden en que hay verdaderamente inexplicables objetos voladores no identificados con formas sólidas, metálicos, luminosos, y capaces de volar a grandes velocidades y con maniobras que desafían todas las leyes de la física. Y, lo más escalofriante de todo, en ocasiones se comportan como si estuvieran bajo un control inteligente.
Este es el caso del pasajero de un avión, que ha grabado en vídeo lo que parece ser una nave de origen extraterrestre volando sobre Irán. El vídeo muestra claramente un objeto circular de color blanco moviéndose a gran velocidad por debajo del avión de pasajeros, sin ninguna estela de condensación tras de sí.

El nuevo OVNI sobre Irán
Definitivamente el ovni sobrevolando los cielos de Irán no es un pájaro y tampoco ningún avión. Entonces, ¿qué es era el extraño objeto de color blanco esférico grabado por el pasajero de un avión comercial?
Según publicó Daily Mail Online, el sorprendente vídeo fue grabado por el pasajero de un avión comercial y muestra con toda claridad un misterioso objeto circular moviéndose a velocidad constante a través de las nubes en algún lugar sobre Irán. El gran objeto blanco vuela varios cientos de metros por debajo de la aeronave, con un movimiento constante a través de las nubes de derecha a izquierda.
Con forma de un disco, el objeto de movimiento rápido no se parece en nada a ningún avión conocido, ni tampoco puede ser confundido con un helicóptero. Asimismo, no parece tener ninguna señal identificadora, o sistemas de iluminación que tienen otras aeronaves, incluso drones. A medida que se desplazaba a través del cielo, el misterioso objeto parece ir desvaneciéndose antes de desaparecer.
Los expertos sugieren que por la forma y el movimiento del extraño objeto bien podría ser un avión no tripulado del ejército iraní, aunque tampoco habría que descartar la posibilidad de que se tratara de una nave extraterrestre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.