Buscar este blog

martes, 18 de noviembre de 2014

Los alces espectrales de Maine


Los alces espectrales de MaineUno de los misterios que ser encuentra entre la criptozoología y lo paranormal es el fenómeno de los animales espectrales. En todas partes del mundo hay extrañas historias referentes a animales del más allá, como Gran Bretaña que tiene sus misteriosos perros negro fantasma, o incluso los Alien Big Cats. Los expertos sugieren que se trata de criaturas de una naturaleza algo criptozoologíca, sin embargo también son considerados como sobrenaturales. Dentro de esta extraña lista, existen unas criaturas desconocidas por muchos, llamados alces espectrales de Maine.


Aparición de los alces espectrales de Maine
Los alces espectrales son unas criaturas misteriosas avistadas visto en varias áreas de Maine,Estados Unidos, durante la década de 1900. Las criaturas fueron descritas como enormes alces de 3 a 4 metros de alto, con una presencia fantasmal, con una inusual coloración blanca, unos inmensas astas, y un pelaje a veces descrito como extremadamente brillante. Se dice que los alces espectrales tienen un sentido muy agudo del olfato y el oído, así como la capacidad de aparecer y desaparecer a voluntad propia a través de objetos sólidos. Muchos cazadores que fueron testigos de lo imposible afirmaron que al igual que aparecían de repente desaprecian delante de sus ojos.
Un cazador llamado Gilman Brown y su compañero Granville Gray, un taxidermista local, describieron un encuentro con estas misteriosas criaturas. Mientras estaban de caza consiguieron avistar un extraño alce, el cual describieron como de color muy brillante y con unos enromes cuernos. Brown apuntó con si escopeta y le disparó, pero fueron testigos de cómo el alce desapareció antes de que la bala impactara en su cuerpo.

Avistamiento espectrales
alces espectrales Los alces espectrales de Maine
Los alces espectrales fueron avistados por primera vez en 1901, cuando un deportista de Boston llamado M.A. Cushing vio a una de estas bestias cerca de la montaña Chairback, en la región de Katahdin, Maine. Unos meses después, el alce gigante fue visto de nuevo cerca de los lagos Lobster por un guía local llamado Clarence Duffy y un leñador llamado John Ross. Estos enigmáticos encuentros dieron paso a oleadas de avistamientos, en los años 1917, 1932, y luego de nuevo en 1938.

Durante los avistamientos de 1.938, el monstruoso alce fue avistado con mayor frecuencia en los bosques de la región del Lago Chesuncook. Pero el avistamiento más conocido fue el de un hombre conocido como Houston, cuando regresaba del Lago Chesuncook. Houston dijo haber visto en la orilla de un pantano a un enorme alce. A continuación pudo ver una manada de unos 16 alces. A unos 80 metros llegó a divisar a otros tres grandes e impresionantes alces. Lo más extraño fue que uno de los alces era realmente enorme, empequeñeciendo así a los demás. Houston los describió como un verdadero “monstruo” y mencionó que tenía una coloración blanca casi luminosa.

En ese momento, algunos escépticos señalaron que lo que vio Houston fue simplemente un gran caballo de color gris que se había escapado de un campamento maderero, pero esto no explicaba su enorme tamaño o las grandes astas. En primer lugar, es cierto que los alces son normalmente más grandes que los caballos, pero también cabe decir que es muy difícil que un cazador experimentado confunda un caballo por un alce.
Otros expertos sugirieron que si bien la mayoría de los alces son de color marrón, se han informado de la existencia de alces blancos. La ciencia aún no ha podido explicar el por qué aparece en muy pocas ocasiones este patrón de color, pero la causa no es el albinismo ya que los alces tienen ojos marrones en vez de la tonalidad rosácea si fueran verdaderos albinos. Esto podría explicar el color blanco de estos misteriosos alces, pero no el tamaño fuera de lo normal.
Y tampoco podemos obviar la gran cantidad de testigos que afirmaron ver con sus propios ojos como estos alces espectrales desparecían sin dejar ni rastro. Estas evidencias coinciden con otras experiencias similares en otras partes del mundo, personas que han llegado a informar sobre misteriosos avistamientos de grandes criaturas que se encuentran fuera de lugar y que en algunos casos han sido fotografiados.
¿Podrían ser los alces espectrales de Maine criaturas sobrenaturales que tiene la capacidad de cambiar de dimensiones? ¿Tienen algún tipo de relación con otros criaturas similares avistadas en otras partes del mundo? Por el momento, este tipo de criaturas siguen siendo toda una leyenda, apareciendo y despareciendo en muchas partes de nuestro mundo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.