Buscar este blog

lunes, 24 de noviembre de 2014

Aerolínea brasileña modifica un vuelo tras la premonición de un famoso clarividente

Aerolínea brasileña modifica un vuelo tras la premonición de un famoso clarividente
La clarividencia es un regalo extraordinario que no todo el mundo es capaz de utilizar al igual que los otros sentidos más mundanos. Principalmente esto es debido a que la clarividencia es considerado algo negativo por algunos grupos religiosos, aunque la verdad es que se trata de un don que debe ser aceptado y usado adecuadamente con el fin de ayudar a los demás.

La clarividencia puede manifestarse mediante una variedad de formas diferentes. Por ejemplo, algunas personas experimentan imágenes de eventos futuros durante las horas de vigilia o incluso en los sueños. Otros reciben estas imágenes durante períodos de relajación o meditación, cuando la mente está tranquila o en trance. Y otros psíquicos al conocer a una persona, ven símbolos o números en sus mentes que representan algo importante acerca de esa persona o de su alrededor.

De cualquier manera, a lo largo de la historias muchas de las personas que poseían esta capacidad eran buscados por gobernantes e incluso por personajes famosos. Videntes famosos como Nostradamus, Edgar Cayce o Baba Vanga continúan siendo recordados por sus sorprendentes visiones de futuros acontecimientos que estaban por venir. Y aunque en la actualidad los medios de comunicación y la comunidad científica se han encargado de desacreditar esta inusual capacidad, son muchos los que continúan haciendo caso a las advertencias de algunos videntes.

Este es el caso de la aerolínea brasileña TAM, que cambió el número de un vuelo programado para el próximo 26 de noviembre después de que un famoso clarividente predijo que uno de sus aviones sufrirá un accidente poco después de despegar de São Paulo rumbo a Brasilia.

¿Una posible catástrofe aérea?
Según publicó Yahoo News, el reconocido vidente brasileño Jucelino Nóbrega da Luz, advirtió a la aerolínea brasileña TAM que el vuelo con el número JJ3720, programado para volar el miércoles 26 de noviembre de 2014, tendrá problemas en el motor e impactará contra un edificio en la Avenida Paulista, ubicado en el centro financiero de São Paulo, poco después de despegar.
Y la aerolínea brasileña TAM no quiso hacer caso omiso a las advertencias del vidente, que cambió el número del vuelo JJ3720 a JJ4732, después de comunicar que recibieron una “información indispensable” y de “suma importancia” para la seguridad de los pasajeros. Además de cambiar el número de vuelo, TAM aseguró que ha tomado muy en serio la advertencia del vidente y que “extremará las precauciones durante el período mencionado”. También quiso destacar que toda su flota tiene constantes “mantenimientos preventivos” y que la empresa es considerada como una de las “principales autoridades aeronáuticas del mundo”.
Pero las medidas de tomadas por la aerolínea brasileña TAM referente a la visión de Jucelino Nóbrega da Luz no es simple casualidad, ya que predijo la muerte de la princesa Diana, del piloto brasileño de Fórmula 1 Ayrton Senna y del candidato presidencial Eduardo Campos.

Eduardo Campos falleció en un accidente aéreo el 13 de agosto de 2014 siendo candidato para las elecciones presidenciales de Brasil.

Premonición del accidente aéreo de Eduardo Campos en 2005
aerolinea brasilena clarividente Aerolínea brasileña modifica un vuelo tras la premonición de un famoso clarividenteJucelino Nóbrega da Luz, de 51 años, es considerado como uno de los mejores videntes de Brasil y de todo el mundo por su precisión y pequeños detalles en sus predicciones. Pero aparte de las predicciones sobre la muerte de la princesa Diana y del piloto brasileño Ayrton Senna, Jucelino fue conocido por haber predicho con una exactitud aterradora el accidente de avión del candidato a la presidencia de Brasil Eduardo Campos, 9 años antes.
Jucelino escribía todas sus premoniciones en cartas notariales certificadas y las enviaba a las autoridades. Pero el 15 de junio de 2005 escribió una carta al gobierno de Pernambuco advirtiendo que Eduardo Campos, quien en ese momento no era gobernador, sería candidato a la presidencia de Brasil y sufriría un accidente aéreo en Santos el 13 de agosto de 2014. Incluso Jucelino fue más allá, escribiendo en la carta que el accidente se produciría debido a un sabotaje en el avión.
“Le escribo muy respetuosamente para pedirle que escuche, porque va a tener un accidente con el avión JJ3054 en São Paulo, y esta es una señal de que su vida está en peligro. Será por un sabotaje en su avión el 13 de agosto de 2014”, escribió Jucelino en la carta dirigida a Eduardo Campos en 2005. “Usted debe tener mucho cuidado porque será candidato a la presidencia en 2014. Pero también habrá otro trágico accidente en la aerolínea brasileña TAM el 26 de noviembre de 2014, donde uno de sus aviones impactará contra un edificio de la Avenida Paulista en el centro comercial Campinas, cerca del Hotel Maksoud Plaza, donde morirán cientos de personas. Espero estar equivocado.”

Jucelino Nóbrega da Luz

vuelo premonicion clarividente Aerolínea brasileña modifica un vuelo tras la premonición de un famoso clarividenteY así fue, Eduardo Campos falleció en un accidente aéreo el 13 de agosto de 2014, cuando era candidato para las elecciones presidenciales de Brasil, y con ciertas sospechas de que había sido un sabotaje. El día después del accidente aéreo que mató al candidato a la presidencia Eduardo Campos, la carta de Jucelino fue ampliamente difundida a través de los medios de comunicación brasileños, sorprendiendo a la opinión publica de como un vidente advirtió en 2005 al entonces gobernador de Pernambuco, sobre su muerte en un accidente de avión. Pero la más sorprendente, varios testigos firmaron la carta con fecha del 2 de agosto de 2005.
Jucelino dijo que la visión del accidente la tuvo durante un sueño, y que a partir de entonces no ha parado de enviar cartas a la aerolínea brasileña TAM para que tome medidas de prevención y que no se haga realidad su visión. ¿Jucelino Nóbrega da Luz habrá sido capaz de cambiar los terribles acontecimientos que supuestamente tendrán lugar en São Paulo el 26 de noviembre de 2014?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.