Buscar este blog

jueves, 23 de octubre de 2014

Reaparece el chupacabras en una aldea en Rusia


Un misterioso animal ataco y mató a más de 17 conejos en una cominudad en Rusia.

Eran las cinco en punto de la mañana, el perro aulló salvajemente, - dije Victor Kutchin, un residente de los mineros de la calle de Pyshma.  Salté de la cama y salí rapidamente para afuera de la casa.  Abrí la puerta y vío a cuatro metros de distancia una extraña mancha blanca. Yó estaba ahi parado viendo la escena no paso ni en un segundo! que esa extraña criatura saltó la cerca y desapareció ".

Por la mañana, Víctor se fue a trabajar, y por la tarde llamó a su esposa y su esposa comenzó a llorar en voz alta, ella le comento que en el jardín de sucasa todos sus conejos estaban muertos. ¿Cómo podría Victor tranquilizar a su esposa. el se pregunto porque todos los conejos estanban en fila muertos y congelados, acaso sería esa extraña criatura blanca que el observo por la noche.

Un investigador comenzó examinar cuidadosamente el lugar de la muerte de los animales. Todos fueron estrangulados, tenían extraños agujeros circulares muy profundos en el cuello, algunos tenían el cuello  con la piel desgarrada.

El investigador se preguntó, que fue lo que mató a todos los animales? Que, incluso los acomodo en una fila. Ahora la raza de los  conejos es  "Flander zhivotinka grandes", y esta raza de conejos sabe cómo defenderse. Y aquí están todos muertos.

En una inspección más cercana, Víctor entró en pánico, las casas de los conejos estaban serradas con cerraduras, que criatura los había sacado de ahí sin romper las cerraduras, los animales no pudieron haber salido por su cuenta de su casa. Además  Victor Kutchin se sorprendió, de que las cajas no tenían indicios de haber sidos forsadas o de colmillos de cualquier animal.


La recopilación de cadáveres de los  animales fueron sacados en sacos de patatas, Victor los puso en un camión. Luego caminamos con todos los vecinos de la calle advirtiendoles que tuvieran cuidado de sus pequeños animales - conejos, gallinas, gansos, y les advirtió de una extraña se encontraba por esa zona y que era muy peligroisa.

Por la noche fueron despertados por un terrible aullido de su perro en el patio. Los propietarios de esa casa tenían miedo de salir a su jardín.

"Este no fue hacho por un  perro, el no mataria a todos los conejos y además los pondría en fila,  tratando de entender lo que pasó con el vecino Victor Boris,  no hay huellas de un perro!, no hay ningun animal que hiciera eso.

Los vecinos opinan que pueda tratarse de un animal mutante o de una criatura de origen extraterrestre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.