Buscar este blog

jueves, 23 de octubre de 2014

Misterioso “Humanoide Volador” casi impacta contra un avión de pasajeros

Misterioso “Humanoide Volador” casi impacta contra un avión de pasajeros

Desde que el hombre despertó su interés por la astronomía comenzaron a surgir una increíble variedad de extraños objetos en nuestros cielos en forma de disco, esferas, orbes, triangulares y tubulares, de plasma o espectaculares avistamientos masivos de ovnis, dando como resultado una gran cantidad de casos inexplicables bien documentados. Pero además de estas misteriosas formaciones en nuestros cielos, los avistamientos de humanoides voladores son realmente uno de los misterios sin resolver más extraños de nuestro mundo.
Muchos testigos han informado haber visto extraños objetos realizando movimientos imposibles, pero no se tratan de ovnis comunes o simples platillos volantes. Estas personas han llegado a ver criaturas de apariencia humana, suspendidas en el aire y desplazándose en silencio. Pero aunque existen registros de su existencia desde tiempos inmemorables, públicamente se dieron a conocer después de varios sorprendentes casos ocurridos en México en el año 2000.
¿Qué son estos humanoides voladores y de dónde vienen? Muchos creen que son seres extraterrestres, pero otros están convencidos de que tienen una explicación más religiosa. Y una nueva evidencia de su existencia ha tenido lugar en Inglaterra, donde los pilotos de un avión de pasajeros se vieron sorprendidos al ver un extraño objeto en forma de “hombre volador” acercándose hacia la aeronave, a una altura de 3.500 pies.

El humanoide volador de Manchester
Según The Mirror, el extraño incidente se produjo cuando el Airbus A320 se disponía a aterrizar en el aeropuerto de Manchester el pasado 13 de julio. El extraño objeto apareció aparentemente de la nada, pasando a menos de cien metros de la aeronave y poniendo en peligro a todos los pasajeros. El piloto y el primer oficial, asombrado después de ver el “ovni humanoide”, informando rápidamente el incidente al control del tráfico aéreo sobre las 13:30h.
Al principio, pensaron que el misterioso objeto era un parapente, pero no observaron el ala. Por su parte, los controladores aéreos fueron incapaces de detectar cualquier signo en el radar de que hubiese alguien practicando cualquier actividad aérea, y tampoco existía constancia de que hubiera ningún tipo de actividad en la zona relacionada con los parapentes, paracaidistas, o globos aerostáticos en el momento del avistamiento.
Después de que se diera a conocer esta sorprendente noticia, las redes sociales se inundaron con comentarios relacionados con el misterioso incidente. El ovni humanoide ya ha sido apodado como el “Superman de Macclesfield”, y algunos expertos sugieren que el humanoide volador estaba utilizando un traje de alas, aunque la práctica no es común a tanta altitud y tampoco ha sido posible evaluar con precisión esta posibilidad.

humanoide volador Misterioso “Humanoide Volador” casi impacta contra un avión de pasajeros

El informe oficial
Según el informe oficial, el piloto y el copiloto avistaron el OVNI con forma humana cuando se encontraba a poco más de 200 o 300 metros del avión. El extraño objeto apareció en la parte izquierda de la aeronave, sólo visto brevemente por los miembros de la tripulación, que no les dio tiempo de realizar cualquier acción evasiva. El informe también señala que justo en el momento de que fuera avistado el “humanoide volador”, los cielos estaban despejados, con una visibilidad de unos seis kilómetros.
“Pasó tan solo a unos 100 o 200 metros por el lado izquierdo de la aeronave”, dice el informe. “La tripulación sólo lo avisto fugazmente, y no tuvieron tiempo de tomar una acción evasiva… En ese momento, el cielo estaba despejado y la visibilidad era de unos seis kilómetros. Ninguno de los pilotos afirmó haber visto un parapente.”
Además los expertos también abordaron la improbable posibilidad de que el objeto fuera un globo, y señalaron que los pilotos no pudieron descartar esa explicación. Según los expertos del Ala Delta y la Asociación Parapente en el Reino Unido, las condiciones meteorológicas en el momento también habrían hecho imposible que un hombre hubiera estado realizando un “salto” en la zona, y si alguien hubiera estado volando cerca de Manchester, los radares lo hubieran detectado.
Los funcionarios de la Junta Airprox del Reino Unido, el organismo que investiga los incidentes aéreos en el Reino Unido, admitieron que la situación no ha podido ser explicada, debido a la falta de pruebas.
“La junta acordó que era lamentable que no hubiese realmente ninguna información que pueda conducir a la identificación del objeto desconocido. Esto es frustrante tanto para la junta directiva como para los pilotos interesados, que habían visto claramente algo o alguien, pero no había manera de corroborar lo que habían informado”, concluye el informe.

misterioso humanoide volador Misterioso “Humanoide Volador” casi impacta contra un avión de pasajerosSupuesto “Humanoide Volador” grabado en Qutab Minar, Delhi, India.

Otros incidentes similares
Como hemos comentado al principio de este artículo, esta no es la primera vez que se informa sobre el avistamiento de Ovnis con forma humana. En el año 2000, el investigador mexicano Salvador Guerrero afirmó ver una forma humanoide volando y moviéndose silenciosamente a través del cielo sin ningún de equipo.
Con los años, han surgido informes de todas partes del mundo como en los Estados Unidos, América del Sur, la India, China e Inglaterra. Diferentes personas de diferentes culturas han afirmado ver lo mismo, siendo evidencias de la presencia de seres de origen extraterrestre conocidos como “humanoides voladores”. Pero como siempre ocurre en todos estos tipos de casos hay más preguntas que respuestas: ¿Se trataba de una extraña criatura? ¿Un globo con forma humana? ¿Un parapente temerario? ¿O realmente se trataba de seres extraterrestres?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.