Buscar este blog

jueves, 30 de octubre de 2014

Francia: avistó y filmó una formación de ovnis en París - El video!

El 20 de octubre 2014 Skywatcher uno, a través de una cámara con visión nocturna (infrarrojos) pudo documentar un avistamiento OVNI. Algunas bolas de luz apareció en la vertical del centro histórico de París, justo por encima de la Torre Eiffel.


LO Skywatcher francés, estaba observando el cielo nocturno sobre la capital, cuando un par de bolas de luz, alrededor de 3, que volaban en las cercanías de la Luna. Estas bolas, filmadas por unos 2 minutos, que se disponen en la formación de triángulo clásico, formando una letra V perfecta, situándose por encima de la Torre Eiffel.
 

Las imágenes son espectaculares y el hombre, junto con sus compañeros, trató de enviar un haz de láser en las tres esferas, a la espera de una respuesta, como suele hacer durante el Skywatch, con la esperanza de tener una interacción telepática definido por Tipo-5 CE.


UFO Paris900 24 de octubre

Así, el hombre cree que él ha capturado tres esferas de luz que han tratado de alguna manera de interactuar con el grupo de personas que intentan Uinaschlucht tipo de contacto telepático con los ovnis. Esperamos con interés las nuevas actualizaciones en quest'avvistamento le invitamos a ver la película espectacular.
Stefano S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.