Buscar este blog

viernes, 19 de septiembre de 2014

REVELACIONES SOBRE LOS TRES DÍAS DE OSCURIDAD

"NO PUEDEN USTEDES, QUERIDOS HIJOS IMAGINAR LO TERRIBLE QUE SERÁ EL FINAL
DE LA HISTORIA DE TODA LA HUMANIDAD"


Jesús a Luz de María
17.09.2014

YO LLAMO A MI PUEBLO FIEL, A ESE QUE ME AMA “EN ESPÍRITU Y VERDAD”, A MANTENERSE EN PIE YA QUE LA OSCURIDAD FÍSICA LLEGA Y ALCANZARÁ TODO EL GLOBO TERRÁQUEO.  Será un evento Cósmico y la Tierra será oscurecida y se estremecerá con fuerza, pero aquellos que temen Mi Justicia es porque no Me conocen a profundidad, es porque ignoran que aún ejecutando Mi Justicia, ésta lleva implícita Mi Misericordia, de lo contrario todo sería aniquilado.


Jesús a Luz de María
04.07.2010

"La oscuridad llegará por tres días, superando al astro sol. Estos días parecerán interminables"   


Jesús  a Luz de María
02.07.2010

Hijos Míos: tres días permanecí en el sepulcro para luego Resucitar. Así ustedes serán privados de la luz por tres días.  Pasados estos días RESPLANDECERÁN COMO RESPLANDECE LA LUZ, QUE NO SE OCULTA. 


VISIÓN DE LUZ DE MARÍA SOBRE LOS TRES DÍAS DE OSCURIDAD

En los últimos mensajes, el Cielo me ha dado a sentir la premura en que vivimos. Es una sensación de agradecimiento por la Palabra Divina y a la vez de angustia por cuanto se cierne sobre la humanidad.


Mi Esposo Divino me presentó una balanza. La balanza tenía, en un lado la voluntad del hombre que pesaba más, y del otro la Voluntad Trinitaria, que en este momento está despreciada.
Al venir los acontecimientos, miré cómo el lado de la balanza donde estaba la Voluntad Trinitaria pesaba más, - en ese momento la balanza se inclinó hacia la Voluntad de Dios - y el hombre sufría y sufría sin parar.
Mi Esposo Divino me dijo: Amada Mía; mira, ya la balanza está inclinada hacia Mi Voluntad. Ahora con el sufrimiento, la naturaleza duplicará su sentir contra el hombre.
Sé que vendrá muy pronto un gran sismo. Sé que habrá un atentado que causará asombro a toda la humanidad. Sé que todo esta tan, tan cerca del hombre, que cada día es realmente una bendición.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.