Buscar este blog

lunes, 18 de agosto de 2014

De nuevo la cámara de la Estación Espacial Internacional graba misteriosos objetos

MEP 15 de agosto de 2014

De nuevo la cámara de la Estación Espacial Internacional graba misteriosos objetos
Ya es un hecho que seres extraterrestres se han puesto en contacto con los seres humanos en muchas ocasiones, y los gobiernos han ocultado la verdad desde hace 60 años. Y esta creencia no solo es de los teóricos de la conspiración, muchos astronautas de la NASA han declarado públicamente la existencia de estos contactos. Como en el caso del sexto hombre en caminar sobre la Luna, el astronauta Dr. Edgar Mitchell, quien dijo que era consciente de muchas visitas de ovnis a la Tierra durante su carrera en la NASA y que cada una había sido encubierta.Y para corroborar las declaraciones del Dr. Edgar Mitchell y demás expertos que aseguran que ya se ha producido el contacto extraterrestre tenemos infinidad de imágenes y grabaciones de la NASA sobre extraños objetos en el espacio, como el ovni en forma de disco fotografiado por la NASA o el extraño objeto elíptico de color amarillo que se acopló en la Estación Espacial Internacional (ISS) el 29 de enero de 2014.
Y de nuevo la Estación Espacial Internacional vuelve a ser noticia en los principales medios de comunicación, aunque esta vez no es por un tema oficial. El pasado 4 de agosto, 7 de agosto y 12 de agosto, varios expertos en anomalías espaciales detectaron extraños objetos brillantes en el campo visual de la cámara de la ISS.
Los ovnis de la ISS
Según publico el Houston Chronicle, el primer avistamiento ocurrió el 4 de agosto, cuando varios “observadores” de ovnis estaban realizando un seguimiento de la cámara de alta definición que emite en directo desde la ISS. El conocido ufólogo Scott C. Waring fue uno de los primeros en avistar la anomalía del 04 de agosto, quien lo describió como un “disco brillante”.
Aunque lo más interesante fue que después de que poco a poco apareciera el extraño objeto la señal de vídeo despareció, únicamente mostrando una pantalla de color azul. Y cuando regresó la señal el objeto había desaparecido.
“Yo estaba viendo la cámara en directo y observé una especie de disco que brillaba intensamente en la distancia”, escribió Waring en el vídeo que publicó en YouTube. “Rápidamente tomé una captura de pantalla del OVNI y la amplié. Tiene una larga línea por su parte media y una cúpula en su parte superior.”


Para Waring el extraño objeto era claramente una nave extraterrestre, y la NASA era consciente de ello. Su teoría quedó corroborada cuando se cortó por unos instantes la transmisión en directo, que según Waring fue debido a que los usuarios de Internet estaban viendo demasiado.

“La NASA mostró una pantalla azul, tan pronto como se dieron cuenta de que se trataba de un OVNI. Cuando regresó la señal, el OVNI había desparecido”, escribió Waring.
El hecho de que la NASA cortara la emisión del vídeo de la ISS desató la ira de gran cantidad de usuarios que afirmaron que se trataba de un claro encubrimiento gubernamental.
Además, el mismo día Waring, con el seudónimo Streecap1, también publicó una imagen de un objeto brillante que parece ser un ovni de cinco puntas. Días más tarde, el propio Waring publicó un nuevo video de la ISS que muestra cuatro sorprendentes luces flotando, pero después de un minuto desaparecieron por completo.

iss misteriosos objetos De nuevo la cámara de la Estación Espacial Internacional graba misteriosos objetos

Esta vez los vídeos publicados por Waring han sorprendido tanto en las redes sociales como en los principales medios de comunicación de todo el mundo. Y parece ser que para la NASA se le está haciendo cada vez más complicado ocultar una conspiración global que tantas personas llevan reclamando, que desde hace mas de 60 años llevan contactando y cooperando con civilizaciones extraterrestres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.