Buscar este blog

miércoles, 23 de julio de 2014

La Crisálida con base de cristal

EL TIEMPO QUE HEMOS ESTADO ESPERANDO POR MILES DE AÑOS ESTA AQUÍ, Y ES AHORA.

10567995_696330297086700_1207850137_nComo se ha venido informando al respecto de las transformaciones y síntomas que estamos atravesando, uno de los principales es sentir un “sopor” o “cansancio” en exceso, y ganas de estar aislado en la tranquilidad de tu casa.
Todo está dispuesto para nuestro cambio y elevemos nuestra consciencia. Tu cuerpo y tu naturaleza lo saben y te están pidiendo descansar más, dormir más y estar en tranquilidad lejos del ruido y los túmulos de gente. “NO HACER EN ESTE MOMENTO ES HACER Y MUCHO”.
Ya estás permitiendo al proceso natural de evolución hacer lo suyo. Estar en ti, y ahondar en tu ser para descubrirte quien eres realmente. Un Ser de Creador de Luz y amor libre de limitación.
10522508_696912863695110_646127335_nLa mayoría estará experimentado un alto total en sus actividades y desconocen el porqué, no vallas en contra de tu Ser y sus necesidades… FLUYE…
En absoluta paz y en silencio observa estas imágenes en los colores que lleguen a ti.


Con el poder de tu imaginación, imagina que esta crisálida con base de cristal y pétalos de luz te envuelve… Y envuelve tu hogar en el que vives ya que esta también vibra y es parte de la Tierra.
Con tan solo imaginarlo empezarás a sentir la enorme cantidad de energía que fluye a tu alrededor.
La crisálida responde a tu frecuencia, nivel vibratorio y a tus pensamientos, como en el Film “Avatar”.
Si resuenas con esta información incorpórala en tu trabajo de meditación, Si no resuenas sólo desechala. Dios nos bendice.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.