Buscar este blog

lunes, 16 de junio de 2014

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO


A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
11 DE JUNIO DEL 2014

 


Amadísimo Pueblo Mío, te bendigo:

MI CORAZÓN LATE APRISA, LATE ACELERADAMENTE POR CADA UNO DE USTEDES Y PARA CADA UNO DE USTEDES.
 
Bendigo su caminar, su mente, su pensamiento, su palabra y su conocimiento.
Bendigo cada obra y acto siempre, y cuando se mantengan fusionados a Mi Voluntad, acatando cada uno de Mis Mandamientos, esos que Mi Padre grabó con Su mismo Amor para todas las generaciones pasadas, presentes y futuras.

Mi Corazón late aceleradamente en este instante en que esta generación debe cerciorarse de que Mis Mandamientos no se desvirtúen.

Mi Corazón late aceleradamente en este instante en que esta generación pende de un solo acto de una criatura humana con el poder suficiente para desatar una hecatombe: la Tercera y Fatídica Guerra Mundial. CADA UNO DE USTEDES ES ABSOLUTAMENTE RESPONSABLE EN LA COOPERACIÓN DE ESTE FATÍDICO HECHO. CADA UNO COOPERA CON LA IGNORANCIA QUE SE HA IMPUESTO, CON LA FALTA DE CONOCIMIENTO Y CON LA FALTA DE AMOR HACIA MÍ.

Mi Corazón late aceleradamente porque les ama, pero también al mirar y sentir en Mi Divinidad la ignorancia en que viven y la rapidez con que los aliados del anticristo (1) se mueven para desviarles a ustedes.

Mi Iglesia debe despertarse a sí misma, Mi Cuerpo Místico debe alertarse a sí mismo, unos a otros como los antiguos cristianos.

USTEDES NO DEBEN PERMITIRSE LA IGNORANCIA, ÉSTA ES UN GRAN TENTÁCULO QUE ESTÁ UTILIZANDO LA MASONERÍA Y SUS DIFERENTES ALIADOS PARA DESVIAR A MI CUERPO MÍSTICO DE MI VERDAD Y DEL CENTRO QUE ES: CUMPLIR LOS MANDAMIENTOS.
Amados Míos:

NO TODO AQUEL QUE SE LLAME A SÍ MISMO CRISTIANO ALCANZA LA VIDA ETERNA, SINO AQUEL QUE VIVA, OBRE Y  ACTÚE EN MI VOLUNTAD.

El hombre me rechaza constantemente pero en cuanto más me rechaza, Yo así insisto, Yo así acudo, Yo así les llamo con la misma tenacidad con que Me desaprecian. Yo, ese mismo rechazo lo transformo en Amor y con la misma intensidad con que Me rechazan, con esa intensidad y más Yo les busco y les buscaré, no me cansaré jamás de llamarles porque son Mi Iglesia, todos son Mis hijos, porque por todos Me entregué  en Mi Cruz de Amor y de Gloria. CADA UNO DE USTEDES DEBE AFERRARSE A MI CRUZ, EN ELLA YO LE LEVANTARÉ CON MI PODER, MI GLORIA Y CON MI MAJESTAD.

MIS HIJOS NO DEBEN SER HIJOS TEMEROSOS, DEBEN SER HIJOS SEGUROS Y CONSCIENTES DE MI AMOR Y DE QUE JAMÁS LES ABANDONARÉ, pero para eso es necesario que tengan una plena conciencia de lo que es el pecado y de lo que éste Me hiere, para que con prontitud lleguen a Mí con firme propósito de enmienda, y no basta el propósito de enmienda, EN ESTE INSTANTE ES NECESARIO UNA DECISIÓN FUERTE DE NO VOLVER A CAER EN EL MISMO PECADO.

SOY PERDÓN Y LES PERDONARÉ EN LA MEDIDA EN QUE USTEDES SE ESFUERCEN
POR NO CAER EN EL MISMO PECADO.
NECESITO LA DECISIÓN DE MIS HIJOS, LA DECISIÓN DE MI PUEBLO PARA SER CADA VEZ MEJOR.

No puedo continuar llamando a Mi Pueblo como hace años atrás; en este instante presente, dentro de Mi Eterno Presente, llamo a Mi Pueblo con Mi Palabra Actual para que este Pueblo Me comprenda y vibre dentro de sí mismo la urgencia de Mi Palabra y de Mi Llamado.

EN ESTE INSTANTE EL MUNDO SE SUME EN LA CELEBRACIÓN DE UN DEPORTE,
EN LA COMPETITIVIDAD ENTRE PAÍSES DE TODO EL MUNDO,
MIENTRAS LOS TENTÁCULOS DEL ANTICRISTO (1) VAN A DAR UNA GRAN SORPRESA A LA HUMANIDAD.

Mi Pueblo, ese, ese que me dice que cree en Mí, ese que me llama Padre, ese que me dice que me ama, ese que me dice que no es digno de que Yo entre en su casa, ese que me recibe, vitorea en este instante lo que llaman deporte, no como tal,  sino como signo de competitividad y de poder… y detrás de la algarabía del mundo, aquellos que no Me aman ni les aman a ustedes como hijos Míos, ni aman el Don de la Vida, preparan armamentos con los cuales en segundos pueden terminar con la raza humana.  Pero ustedes no olviden que Mis Legiones llegarán a rescatar a aquellos que actúen en Mi Voluntad y la cumplan.

EL DEMONIO ES ASTUTO Y SE PRESENTA ANTE LA HUMANIDAD CON UNA MULTIFORME VARIEDAD DE PECADOS Y A ESTA SOCIEDAD LE DICEN QUE NO ES PECADO LO QUE VERDADERAMENTE ME OFENDE Y ME CRUCIFICA CONTINUAMENTE.

Deseo llamar a la mujer a que se renueve por dentro con espíritu generoso, a que imite y viva a profundidad las virtudes, a que no se exponga más como objeto de perdición, a que vista moderadamente, a que no sea más parte de esa serpiente tentadora.  Y al hombre le llamo a que sea fuerte y domine su mente y las bajas pasiones.

Amados Míos, es el instante para que oren por Brasil. Es el instante para que ustedes abran sus ojos y no dejen de lado los Signos de los Tiempos, ya que el agua purificará la Tierra en gran medida.

Les invito a orar por Argentina, padecerá.
Oren por Corea del Norte.

Les invito a orar por toda la humanidad para que miren la claridad con que Mi Casa mostrará que este instante es en el que se manifiestan los Signos de los Tiempos, previos a Mi Segunda Venida (2) y a la vez anteriores al Gran Aviso. (3)

A AQUELLOS QUE COMO USTEDES RECIBEN MI PALABRA PARA LLEVARLA Y HACERLA VIDA; a ustedes, amados Míos, que me conocen y que profundizan en Mi Palabra, a aquellos a quienes he llamado a ser Mis Instrumentos, a aquellos que he enviado a evangelizar a sus hermanos en Mi Nombre, debo mencionarles que en el instante del Aviso (3) la fuerza del mismo será doblemente vivida por ustedes y por ellos.

EXIJO DE LOS QUE SE ENTREGAN A MÍ, ¡TODO!  Recuerden que los tibios serán vomitados de la boca del Padre, los tibios confunden, y por eso Mi Iglesia: Mi Cuerpo Místico debe ser conocedora de Mi Amor, de Mi Palabra y de Mi Verdad.

Amado Pueblo Mío:

 ¡CON CUÁNTA INGRATITUD RECIBEN MI PALABRA SIN MEDITARLA, SIN HACERLA VIDA, SIN LLEVARLA A LA PRÁCTICA! Lo que están recibiendo es Mi Propia Voluntad, no son unos mensajes más, no son unos Llamados más; en un gran exceso de Amor por ustedes y como infinito que es Mi Amor les alerto, el desarrollo de los Signos se da ¡YA! sobre la faz de la Tierra y en cada uno de ustedes.

No sean como los hipócritas y los fariseos, sean hijos verdaderos, no sean como aquellos que me persiguieron, no persigan a Mis Instrumentos Fieles, no olviden que con la vara que miden serán medidos y una cuarta más.

TODOS LOS ACTOS LOS VIVIRÁN EN EL AVISO PERO CON MAYOR DUREZA AQUELLOS QUE SEAN COMETIDOS EN CONTRA DEL SUS HERMANOS A PROPÓSITO CON EL FIN DE DAÑARLES. No se tomen la justicia en sus manos, eso me corresponde a Mí, y aquellos que se tomen la justicia en sus manos, Mi Justicia, en el instante del Aviso, hará que pese más sobre ellos que sobre los que no han actuado de esa forma.

Les amo, continúen unidos sin permitir que satanás les lleve a caer, ni les desvíe del camino. No continúen dormidos, NECESITO UN PUEBLO DESPIERTO Y ATENTO, NECESITO UN CUERPO MÍSTICO QUE SE ALERTE UNO A OTRO.

No esperen la persecución, que ésta ya se da y la sangre de los nuevos mártires está siendo derramada.

Amado Pueblo Mío:

AMEN A MI MADRE, PERMITAN SU INTERCESIÓN Y NO OLVIDEN QUE MIS LEGIONES SE MANTIENEN SOBRE TODA LA HUMANIDAD, PERO NECESITAN QUE USTEDES LES LLAMEN, QUE USTEDES LES INVITEN, porque como Yo respeto el libre albedrío del hombre, así Mis Legiones respetan el libre albedrío del hombre.

NO SEAN NECIOS, NO SEAN CIEGOS, NO SEAN TESTARUDOS,
 USTEDES LLEVEN MI PALABRA Y HÁGANLA VIDA EN CADA UNO.
MI AMOR ES INFINITO, MI MISERICORDIA ES INFINITA Y ESTE ES EL INSTANTE
EN QUE SE APROXIMA MI JUSTICIA, MI AMOROSA JUSTICIA, MI MISERICORDIOSA JUSTICIA: SI NO FUESE ASÍ, NINGUNO QUEDARÍA SOBRE LA FAZ DE LA TIERRA.

Ya vendrán el Gozo, la Alegría y la Bienaventuranza Eterna, ya nos gozaremos en Mi Mesa, en Mi Paz y en Mi Palabra para toda la Eternidad.

Les bendigo, reciban Mi Amor y reciban esta Bendición como signo de protección sobre cada uno que lea, atesore, medite y ame este llamado.

Su Jesús.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.