Buscar este blog

miércoles, 18 de junio de 2014

Las Fuerzas Armadas del Reino Unido recluta a brujas, paganos y druidas para el ejército

Desde tiempos inmemorables, brujas, paganos y druidas han sido un “arma” oculta en las grandes batalles de todo el mundo. Desde Merlín hasta personajes místicos que lucharon durante la Segunda Guerra Mundial, fueron los verdaderos héroes de las mayores batallas de nuestra historia. Un ejemplo lo podemos encontrar en “La Batalla Mágica de Gran Bretaña”, que tuvo lugar durante la Segunda Guerra Mundial. A parte de la guerra contra los nazis, Hitler tuvo que hacer frente a otro enemigo, el ocultismo.

Las Fuerzas Armadas del Reino Unido recluta a brujas, paganos y druidas para el ejército
Famosos magos y ocultistas como Aleister Crowley y organizado por la famosa bruja Dion Fortune, movilizaron a todas las brujas y ocultistas de Gran Bretaña para luchar contra los nazis. Esto fue en un momento en que todo el mundo pensaba que Gran Bretaña caería, ya que los soldados ya no podían más y la comida estaba racionada. Pero al parecer los ocultistas lograron derrotar a Hitler, dando paso a un nuevo mundo.Pero lo que ha sido una práctica muy utilizada a lo largo de la historia, continúa hasta nuestros días. Según los últimos datos oficiales, cientos de brujas, paganos y druidas se han inscrito para unirse a las fuerzas armadas del Reino Unido.


Las fuerzas ocultistas en las fuerzas armadas del Reino Unido
Según varios medios de comunicación, las brujas, paganos y druidas son personas que utilizan sus propias creencias religiosas para el bien del Reino Unido, y que implican rituales paganos y hechizos que podrían ser útiles en caso de batalla.

Aunque los diputados temen que los altos mandos militares se hayan visto obligados a contratar a miembros de religiones y creencias alternativas para frenar la crisis de reclutamiento. Ya que los recientes intentos para impulsar el reclutamiento de unidades regulares y de reserva han tenido resultados decepcionantes.

“¿Realmente queremos soldados que creen que pueden lanzar hechizos al enemigo? Esto son solo creencias religiosas y no tiene nada que ver con ser un soldado eficaz”, expresó un diputado.

brujas paganos druidas Las Fuerzas Armadas del Reino Unido recluta a brujas, paganos y druidas para el ejércitoPero los datos revelan otra realidad, y es que las fuerzas armadas del Reino Unido cuentan con 1.000 personas expertas en toda clase de religiones y ocultismo, que parece indicar que el uso de estas prácticas para la batalla no es nada casual. Los recientes datos obtenidos a través de la Ley de Libertad de Información del Ministerio de Defensa muestran que hay 60 miembros de la religión Wicca oficialmente registrados. Las cifras también revelan más de 360 ​​paganos, y 160 espiritistas, que pueden comunicarse con los muertos.

Pero como ocurre siempre en estos casos, no todo el mundo se ha tomado estas estadísticas en serio.
“No puedo dejar de pensar que tal vez uno o dos puedan volar como las brujas”, dijo el diputado conservador y ex coronel Bob Stewart a los medios de comunicación.

Dejando aparte comentarios despectivos sobre estas prácticas, sin embargo, Julian Brazier, miembro del comité de defensa de los Comunes, dijo estar de acuerdo con este tipo de reclutamientos:
“Queremos crear una fuerza de trabajo elaborado a partir de la libertad de la sociedad que defendemos y que nuestros militares ganen conocimientos, experiencia y el talento de esa parte de la sociedad.”

Aunque el Reino Unido no es el único en contar entre sus filas con este tipo de prácticas. Los militares de EE.UU., dominado durante mucho tiempo por soldados cristianos, tiene la orden de contratar miembros de otras religiones, y eso incluye a los paganos, los druidas y las brujas.

Incluso la Academia de la Fuerza Aérea de los EE.UU. en Colorado, tiene un sitio especial para para el culto: un anillo al estilo Stonehenge para permitir que tanto las brujas como los paganos puedan practicar su “magia” por la noche. Se asienta en la cima de una colina arbolada, tiene un pozo de fuego de propano como combustible y es para los cadetes que siguen este tipo de religiones, incluyendo los druidas, brujas y seguidores de religiones nativas americanas.

stonehenge fuerza aerea Las Fuerzas Armadas del Reino Unido recluta a brujas, paganos y druidas para el ejército
Stonehenge en la Fuerza Aérea de los EE.UU. en Colorado

“La mayoría de los grupos Wicca también practican la magia, por la que se refiere al uso de la energía psíquica, esas fuerzas naturales, sino invisibles que rodean a todos los seres vivos”, explicó uno de los militares.

Cada vez son más los que están convencidos de que los paganos, los druidas y las brujas son especialmente adecuados para el servicio militar porque mantienen la energía de los grandes luchadores.

“Muchos hombres atraídos por la Wicca también se sienten atraídos por la energía espiritual del guerrero antiguo, convirtiéndose así en un gran luchador”, dijo Margot Adler, una reconocida bruja

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.