Buscar este blog

lunes, 30 de junio de 2014

Karen Hudes, ex Ejecutiva del Banco Mundial, afirma que somos Esclavos de una Especie no Humana


mini
Karen Hudes estudió Derecho en la Universidad de Yale y Económicas en la Universidad de Amsterdam. Trabajó para el Export Import Bank de los Estados Unidos entre 1980 y 1985. Además, trabajó para el Departamento Legal del Banco Mundial entre 1.986 y 2007. Un curriculum impresionante y no menos impresionantes son las declaraciones de esta ejecutiva que ha trabajado más de veinte años para el Banco Mundial.
Durante el tiempo que trabajó para el Banco Mundial denunció diversas conspiraciones y enormes casos de corrupción, incluyendo al Presidente de Filipinas cuando tomó el control de un banco del país. Continuó tirando del hilo sobre flagrantes corruptelas hasta que fue despedida por esa razón. Desde entonces, se ha asociado con más gente que denuncia este tipo de casos y se ha convertido en una gran activista contra los bancos del mundo.
En esta entrevista, Hudes revela que fue despedida debido a sus intentos de denunciar la enorme, masiva según sus palabras, corrupción que yace instalada en las más altas cúpulas del Banco y de la economía mundiales.
Afirma que todo está controlado por una extraña entidad a la que denominan “Black Pope” (el Papa Negro) y que esta entidad no es humana. Afirma que existe otra especie en este planeta que no es humana y que nos gobierna desde antes de la Edad del Hielo. Estas entidades no son extraterrestres sino otra especie de humanos con un alto desarrollo tecnológico, con un gran coeficiente intelectual y sin ninguna capacidad creativa u emocional. Esta especie es llamada Homo Capensis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.