Buscar este blog

miércoles, 23 de abril de 2014

UN INMENSO OVNI APARECE EN LOS ANGELES DURANTE EL TERREMOTO

Tiempo Para el Cambio – UN INMENSO OVNI APARECE EN LOS ANGELES DURANTE EL TERREMOTO

California y la ciudad de Los Ángeles tienen una actividad tectónica elevada por la confuencia de dos placas continentales que chocan en esa zona del planeta.

La cadena Fox 11 estaba emitiendo en directo lo que estaba ocurriendo en Westwoods, California, cuando un videoaficionado se dio cuenta de que las imágenes que estaban emitiendo en directo mostraban extraños flashes en el cielo, como si de una película de ciencia ficción se tratara. Cogió su cámara y se puso a grabar directamente la televisión.

Esto fue lo que captó:
los-angeles-earthquake-terremoto-ovni-ufo-11 dos

1. La ciudad de Westwoods aparece abajo. Vemos la línea del horizonte y no hay nubes.

De repente un gran haz lumínico comienza a aparecer en el cielo. Es estrecho, tubular y tiene mayor densidad lumínica en el centro.

2. La luz crece en intensidad hasta formar prácticamente un objeto elipsoidal, muy achatado. Más densidad en la zona central. Abarca dos manzanas desde la perspectiva de la cámara.

3. Tal y como vino, el OVNI va despareciendo, difuminándose. El avistamiento no dura más de 20 segundos, pero es realmente impactante.

4. Lo interesante del caso es que no hubo ningún tipo de tormenta aquel día en Westwood. En ocasiones se han visto nubes plasmáticas sobre fallas, pero el problema es que en este caso, ocurre sobre una ciudad y a muy baja altura.

5. En esta ampliación, no podemos ver exactamente si el OVNI está formado por varios objetos o no. 
No tenemos una resolución clara, aunque sí podemos atisbar que es simétrico y que tiene una parte central que emana luz propia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.