Buscar este blog

miércoles, 23 de abril de 2014

La misteriosa mano fantasma que aparece en la última selfie de Peaches Geldof



Una misteriosa y huesuda mano se posaba tranquilamente en el hombro de Peaches Geldof, días antes de fallecer por causas aún no resueltas. La fotografía, subida a Instagram, rezaba en voz de la propia Gedolf:

"Este es un detalle de la fotografía en la que se ve una misteriosa mano fantasma en una foto que hice de Astala y yo en el baño. No es mi mano ya que con una cogía su cintura y con la otra hacía la foto. Además el ángulo de la mano es muy extraño si fuera la mía".

UNA MACABRA HISTORIA DE LA CASA

La propia Geldof investigó un poco el pasado de su casa, encontrando una trágica historia acontecida en ella: el hogar de Geldof fue construido en 1920 por un adinerado inglés y su mujer embarazada, la cual se suicidó en la bañera aun estando encinta.

Además cabe recordar que la madre de Peaches, Paula Yates, se suicidó dejando sola durante varias horas a su pequeña hija jugando alrededor del cuerpo sin vida de su madre. Cuando se encontró el cuerpo de Peaches, Phaedra, su otro hijo de once meses, también jugaba al lado del cuerpo de su madre.

Fueran cuales fueran los misterios alrededor de la fotografía o de su fallecimiento, el cuerpo de Peaches ha sido velado por su familia y amigos en la iglesia de Santa Magdalena y San Lorenzo en Inglaterra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.