Buscar este blog

martes, 25 de marzo de 2014

Versión de Asthar Sheran vía Mateo, avión de malasia.

Discernimiento :  al leer, cada quien es responsable de creer o no, esta publicaciòn no refleja nuestra opinión personal sin embargo consideramos interesante dar la posibilidad al lector de que emita su propio juicio . Lo interesante es determinar quien saldria beneficiado en el proceso.

 

Discernimiento al leer, cada quien es responsable de creer o no, esta publicaciòn no refleja mi opinión personal pero la comparto para que formen su propio juicio, me pregunto solamente porque saliò beneficiado un Rothschild en el proceso. 

Comunicado ::

Suzy: Ashtar, hola! Mateo dice que tiene información sobre el avión desaparecido.

Ashtar: Sí, Suzy, lo sé, y hola! Ha pasado bastante tiempo desde que hablamos, y me alegro por esta oportunidad de estar juntos de nuevo. Matthew me pidió que te dijera lo que sé, Todas las personas a bordo del avión de pasajeros desaparecidos fueron reubicados en un pequeño planeta que se parece a su ambiente y, en cierta medida, la topografía, y los habitantes son bastante similares a su población en la apariencia. 

Cuando el avión tuvo problemas graves que no pudieron solucionarse, lo cambiamos a una dimensión más alta y lo pusimos rumbo a ese planeta.Ninguno de los contratos del alma de la tripulación y pasajeros incluyen la muerte en ese momento. En casos como éste, estamos autorizados para realizar una acción. 

La experiencia inesperada era real para ellos, porque todos fueron testigos de giros bruscos del avión, sin embargo, surrealista, ya que volaban por el espacio a diferencia de cualquier cosa que jamás habían visto. No hubo pánico, porque de inmediato los equipos de rescate utilizan nuestro sistema de comunicación para decirles lo que estaba ocurriendo, y la energía de la explicación amorosa crearon una aceptación pacífica dentro de esas personas cuyo futuro estaba siendo redirigido. 

El avión se desmaterializó y fué aterrizado. Fueron recibidos por algunos de nuestros miembros de la tripulación, que habían tomado en la Tierra apariencias corporales y vestimenta para facilitar primeros momentos de los recién llegados en su nueva tierra, y trasladados a lo que ustedes llamarían un exclusivo resort. Es un lugar para todas las almas de la Tierra que son rescatados por otras civilizaciones, y ya han existido muchas de estas ocasiones en sus últimos siglos. 

Durante los primeros días el grupo recibió una “descarga” de la única lengua que se habla en ese mundo y el conocimiento básico de la población. Es un procedimiento sencillo, como el funcionamiento de los equipos. Después de una sesión de orientación y visión fotográfica de lo que ofrece la región, a cada persona se le da la opción de varios tipos de alojamientos, modo de transporte individual y el empleo o la educación.Cada uno recibió un documento que funciona como un boleto para asistir a todos los eventos deseados y un montón de los “tokens” o llaves que se utilizan para obtener artículos o servicios. 

Desde el complejo, todos fueron llevados a los barrios que eligieron y dado su modo elegido del transporte privado, y la comida y todas las demás necesidades básicas fueron proporcionados por el servicio de limpieza. Usted podría pensar en esto como un inusualmente elaborado servicio “comité de bienvenida”. Conocimientos, talentos e intereses de los recién llegados serán bien utilizados y apreciados en ese mundo, y, al igual que en la Tierra, la vida no es tan satisfactoria y significativa, ya que cada uno opta por hacerlo. 

Ahora, Suzy, voy a responder a las preguntas que se ejecutan en torno a su cabeza. No, no podíamos poner a las personas en la Tierra. Teníamos que actuar con rapidez, pero cada posible factor fue considerado e ir a ese mundo era su mejor opción, era la única opción que podría asegurar su supervivencia. 

No podíamos poner el avión en una pista de aterrizaje en el aeropuerto de destino – sin autorización para aterrizar, habría creado el caos y el peligro para el tráfico aéreo entrante y saliente. ¿Y quién puede explicar cómo ese artefacto apareció de repente en la tierra horas antes de lo previsto? ¿Cómo podría su aparición pública repentina poderse explicar? Bueno, no podía, pero eso no fue el factor decisivo. No había provisiones suficientes en el plano, esencialmente agua, para todos a bordo para vivir mucho tiempo sin reposiciones, y no hay un lugar apartado en su planeta donde podíamos dejar de leerlo y garantizar la supervivencia de esas personas hasta que fueran encontrados. 

Deseamos que los familiares y amigos de las personas desaparecidas conozcan que su queridos viven cómodamente y feliz en un mundo que es mucho mejor que el suyo en este momento. 

Más preguntas, Suzy? 

S: Gracias por responder a los que tenía en mente, Ashtar . Es increíble cómo esas personas fueron atendidas tan maravillosamente y sus necesidades de vida acomodados! ¿Sabe usted si ellos y las personas que los aman puedan reunirse durante esta vida? 

R: No, no lo sé, pero creo que es muy poco probable. La energía de los lazos de amor asegura reencuentro en espíritu, pero la mayoría de los residentes de la Tierra tienen un largo camino por recorrer en el aumento de su nivel de conciencia antes de reunirse físicamente está dentro de su realidad. 

S: ¿Podrían los médiums o lectores, aquí en contacto con la gente “plano” y obtener información para sus familias? 

R: La comunicación telepática es en todo el universo, pero hacer esas conexiones sería difícil. Sólo los intermediarios excepcionales están claramente en sintonía con las vibraciones del alma mucho más allá de Nirvana, el mundo que necesitarían alcanzar fuera de aquí. La mayoría de los habitantes de la Tierra creen sólo en lo que ellos personalmente han experimentado o se les ha enseñado, y la comunicación telepática no está muy extendida en una u otra categoría. 

S: Bueno, está bien, pero se conocerán los hechos acerca de lo que sucedió sobre sus naves espaciales extraterrestres que viven aquí ? 

R: Sí, sin duda! 

S; Ashtar, ¿sabes cuándo va a ocurrir? 

A; Suzy, En realidad no, Usted Es como Mateo y Hatonn dijo, Dios se hizo cargo del calendario porque sólo Él puede saber cuando la psique colectiva de la civilización está lista para recibir a los extraños como nosotros. 

S, Tienes razón, y es terriblemente doloroso para tantos miles de millones están sufriendo. ¿Qué más pueden hacer los trabajadores de la luz para cambiar esto? 

A; Querido corazón, todo lo que puedo decir es que ya lo están haciendo, la luz muestra el poder del amor, viviendo de esa manera. Pero, usted podría hablar más sobre la ley universal de la atracción, que no tiene que llamarla así, pero tu gente necesita saber que la energía de sus pensamientos, sentimientos y acciones acercan a la sopa universal, hay demasiados pensamientos sobre el miedo, la guerra, los prejuicios, la enfermedad, la pobreza, la desesperación-lo que los pensadores ‘ no quieren-y por eso el cambio está llegando poco a poco, de manera constante, pero lentamente. 

S; Parece más lento de lo estable. No tengo más preguntas en este momento, Ashtar.Gracias por todo lo que me dijiste. 

AMOR y PAZ
Suzanne Ward,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.