Buscar este blog

viernes, 28 de febrero de 2014

¿Se muere el universo? ¿Va a volver a nacer?

 lustración de una estrella en explosión. En la Tierra y fuera de la Tierra. ver por ejemplo en las estrellas, podemos ver un ciclo de nacimiento, asentamiento, degeneración y muerte.

El universo está en expansión y no está claro, en última instancia, cuál será el resultado de esa expansión.

Algunos físicos creen que nuestro universo, y tal vez otros universos, pueden estar sujetos a un ciclo de vida y de muerte.

Paul Steinhardt, profesor de física en la Universidad de Princeton y Neil Turok, director del Instituto Perimeter en Ontario, Canadá, plantearon la hipótesis de que nuestro universo es uno de muchos. Estos universos se pueden golpear entre sí, creando fenómenos como el Big Bang, que se cree formó nuestro universo conocido.

Su teoría se basa parcialmente en la teoría de las supercuerdas. En la descripción de su libro, ‘Universo sin fin más allá del Big Bang’ se cita: "Sostenemos que lo que pensamos que es el momento de la creación era simplemente parte de un ciclo infinito de colisiones titánicas entre nuestro universo y un mundo paralelo".
Más cerca de casa, algunos creen que la Tierra y las civilizaciones humanas pasan por un ciclo similar.

Klaus Dona viajó por el mundo para la investigación de los artefactos que parecen no tener ningún lugar que les corresponde en la historia.

Realizó una gira con una colección de este tipo de artefactos para llamar la atención sobre lo que él dice son piezas de evidencia de que nuestra comprensión actual de la historia puede ser incorrecta, piezas muchas veces ignoradas e incomprendidas, o abandonadas en los sótanos de los museos.
En una entrevista con Russell Scott en “West Coast Truth”, Klaus Dona habló sobre sus hallazgos. El analizó por ejemplo, las frutas y verduras, los huesos de una mano humana, y una placa de piedra en Villa de Leyva, Colombia petrificados datados de hace, 120 a 140 millones de años.
"La historia oficial es la historia que se aprende en la escuela, que las civilizaciones más antiguas son de aproximadamente seis mil años de edad", dijo. Los humanos primitivos se cree que sólo llegaron a América desde Asia durante la última glaciación, hace unos 15.000 años.
En cuanto a su visión de la historia: "Creo que hemos tenido varias veces una gran catástrofe", que nos dicen que las civilizaciones avanzadas fueron exterminadas. El hombre otra vez vivió una vida primitiva, y, finalmente, surgió de nuevo la civilización.
Piedras peruanas que se cree que fueron talladas hace millones de años muestran dispositivos modernos, como un telescopio, y ropa moderna.
En las cuevas de La Marche, en el centro-oeste de Francia, pinturas de 14.000 años de edad, muestran a la gente sobre caballos vistiendo ropa de estilo moderno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.