Buscar este blog

viernes, 28 de febrero de 2014

Maíz contra Humanos : El Gen Epicyte

foto126

¿Está el gen Epicyte, que provoca esterilidad, en el maíz transgénico que comes?

En 2001, una compañía con sede en San Diego, llamada Epicyte, aisló una proteína que se decía, producía esterilidad en el hombre y en la mujer. Y se publicó en algunos medios de Internet que Monsanto y DuPont, habían llegado a un acuerdo para colocar el gen epicyte en el maíz disponible para la comercialización.


Ahora dado que, Monsanto y sus secuaces se oponen con vehemencia al etiquetado de transgénicos, uno debe preguntarse, y no como si fuera extraído de la ficción, si no estamos realmente consumiendo este gen que nos traerá esterilidad en dos o tres generaciones y que fue pensado para así solucionar el “problema” de la sobrepoblación.

Un estudio independiente publicado por Jeffrey Smith del Istitute of Responsable Technology, mostró que los mamíferos alimentados con transgénicos, quedan estériles después de la tercera generación.

Los pro transgénicos eugenesistas y transhumanistas, que no tienen ningún respeto por la naturaleza, argumentarán que ya llevamos comiendo estos “alimentos” durante casi dos décadas y nada ha pasado. ¿Nada? Mi pregunta sería: ¿Cómo saber eso? Si la negación se utiliza como forma de razonamiento y estos “alimentos” NO ESTÁN ETIQUETADOS.

El hecho que sí sabemos, es que se ha ocultado en los más altos niveles gubernamentales, así como los hallazgos de la comunidad científica, los peligros para la salud que estos organismos tienen y es por eso que deben ser prohibidos. Si el gen Epicyte fue introducido en nuestros cereales del desayuno… el genio ya puede haberse salido de la botella y las consecuencias pueden tomar una generación en materializarse.

¿Estás dispuesto a arriesgar la salud de tus nietos, y la biodiversidad del planeta, solo para darle unos dólares extra a estos arrogantes, psicópatas que odian la naturaleza y que se creen Dios?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.