Buscar este blog

viernes, 21 de febrero de 2014

LA PROFECIA HOPI DE LOS GUERREROS DEL ARCOIRIS

hqdefault dos

Después que hayan pasado todas las calamidades que ocurran en la Tierra de estos días y cuando la oscuridad se disipe, saldrán de las cuatro direcciones de la Tierra desde donde están las moradas de esos cuatro antiquísimos reinos que alguna vez existieron en la superficie de la Tierra.

Cuatro guerreros que con sus poderes especiales empezaran a restaurar la energía del planeta, herido de muerte en esos días y restablecerán la fauna la flora y darán la virtud del conocimiento a los hombres y mujeres que deambularan como sombras en esos días oscuros.

Es lo que la profecía de los indios Hopi resume para estos últimos tiempos de esta rebelde humanidad.

(Ver Vídeo)

http://youtu.be/CwUopmCCe3E

Ahora la Tierra en estos momentos debido a las inimaginables campos electromagnéticos en lo que está sumido casi todo este sistema solar esta interactuando con esta realidad simultáneamente dos dimensiones de otra realidad.

Una es de una humanidad antiquísima que todavía existe en otro plano dimensional y otra realidad procedente de otro mundo casi estéril frió y oscuro con humanoides y criaturas de otra realidad, podrán haber advertido los hombres de ciencia esta dualidad que se esta presentando en estos momentos pues yo creo si, es evidente y el que tenga ojos de ver lo podrá ver.

Entonces que pasara ahora cuando llegue el momento, por el destino de las Almas de los hombres se podrá realmente confrontar a la oscuridad, los hombres no despiertan no es suficiente su número, pero aun así tendrá que continuar lo que se ha destinado.

En ese día y los otros días, que pasara realmente cuando las intensas cargas empiecen a alterar la realidad presente, tres realidades no pueden existir al mismo tiempo, será la Tierra succionada o involucionada a una de estas realidades que están interactuando es difícil proveer los resultados.

Al final que decidirán los Dioses de la realidad que rigen los destinos de los mundos, una cosa es cierta nosotros hemos dado todo para corregir y enmendar los destinos de este mundo.

Ahora solo cabe esperar que la humanidad decida con sus acciones lo que le espera a esta realidad todo y absolutamente todo dependerá de ella la continuación ò la extinción de esta realidad que se vive en este planeta Tierra

Canal You tube: Oscar Shadows

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.