Buscar este blog

jueves, 20 de febrero de 2014

Continua la ola de mal tiempo en Inglaterra

Un total de tres mil viviendas podrían quedar inundadas por las intensas lluvias. EFE

Se anuncia que continuará el mal tiempo durante el mes de marzo. Más de 140 mil hogares de Inglaterra y Gales están sin electricidad a causa del temporal.

LONDRES, INGLATERRA (15/FRB/2014).- Al menos dos personas murieron a causa de las fuertes lluvias e inundaciones que azotan el Reino Unido, mientras se anunció que continuará el mal tiempo durante el mes de marzo ante la llegada este sábado de un nuevo temporal.

Un hombre de 85 años falleció en un crucero que fue alcanzado por una fuerte ola en el canal de la Mancha, mientras una mujer de 49 años murió en el centro de Londres, al caer parte de un edificio sobre el coche en el que viajaba, reportó la cadena británica de información BBC.

La Agencia de Medio Ambiente de Reino Unido ha advertido de que las inundaciones continuarán durante el mes de marzo en algunas partes del país ante la llegada este sábado de un último temporal, informó el periódico británico The Daily Telegraph.

La agencia ha emitido 22 alertas "graves" de inundaciones en una amplia zona costera en Cornualles, Hampshire, Gloucester y el Valle del Támesis, cerca de Londres, donde un total de tres mil viviendas podrían quedar inundadas por las intensas lluvias.

Según la Asociación de Redes Eléctricas, más de 140 mil hogares de Inglaterra y Gales están sin electricidad a causa del temporal, mientras las lluvias y vientos han obligado a cancelar decenas de vuelos en Inglaterra.

Muchas carreteras permanecen cerradas por las inundaciones o por la caída de árboles arrancados por los fuertes vientos que alcanzaron hasta los 160 kilómetros por hora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.