Buscar este blog

miércoles, 22 de enero de 2014

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA


A SU HIJA AMADA LUZ DE MARÍA
20 DE ENERO DEL 2014


Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

LES BENDIGO. MANTÉNGANSE SEGUROS DE QUE INTERCEDO POR USTEDES, EN ESPECIAL EN ESTE INSTANTE EN QUE YO, CON TODO MI CORAZÓN APELO ANTE MI DIVINO HIJO, POR TODA LA HUMANIDAD.

Los hombres desconocen Mi Amor Materno y Mi Amor Materno ha intercedido para que la Mano de Mi Hijo no descendiera con anterioridad.

¡CUÁNTO ME OFENDEN!, ¡CUÁNTO ME DESHONRAN!, PERO YO, COMO MI HIJO, CON AMOR INFINITO CONTINÚO AMÁNDOLES SIN DESCANSO.

La Tierra cruje desde sus entrañas, las grandes fallas terráqueas crujen. La Tierra se estremecerá hasta que el hombre llegue a pedir clemencia y llame a su Padre por Su Nombre.

Amados Míos.

¡CUÁN GRANDE ES LA NECEDAD DEL HOMBRE QUE NO DESEA MIRARSE TAL CUAL ES!
EN SUS CONTINUAS OFENSAS A LA DIVINIDAD, ÉL SOLO SE CIERRA EL CAMINO DE LA SALVACIÓN ETERNA.

En este instante proclaman sólo el Amor de Mi Hijo, pero si el Amor Divino prevalece, la Justicia Divina es a la vez, parte de ese Amor Divino.  

Amados Míos, ¡cómo el hombre se vuelve en contra del hombre mismo, en contra de sus semejantes arrebatando la vida de millones y millones de inocentes criaturas! Éste es el gravísimo pecado de esta generación, ya que al despreciar la vida, han abierto las puertas al mal del desenfreno y de la codicia y han utilizado cuanto ha sido dado para el bien de la humanidad, en contra de la humanidad misma.

Los flagelos que ha sufrido el género humano en su mayoría, han sido consecuencia del mismo hombre. En este instante, cuanto padece el hombre es desconocido por el mismo hombre, ya que las consecuencias de este padecimiento, no están a la mira en este instante, sino estarán posteriormente en que darán inicio reacciones en el cuerpo del ser humano como lo están mirando en este instante en los peces y otras especies del Reino Animal; inocentes que sufren los efectos de la codicia humana.

Otra planta nuclear será estremecida, esparciendo aún más la contaminación...  
¡Ay de Mi Pueblo!...          
¡Ay de mis hijos!...
¡Ay de aquellos que padecerán a causa de la mano de los poderosos que no miran más allá de su propio egoísmo!

Amados Míos,  no se aparten de Mi Hijo, no se aparten de Mi Protección, Yo continúo al lado de Mis hijos como me lo ha encomendado Mi Divino Hijo. SEAN USTEDES PERSEVERANTES, NO TEMAN A LO VENIDERO, CONTINÚEN  CON LA CONFIANZA DE QUE MI HIJO ES CUMPLIDOR DE SUS PROMESAS,  Y DE QUE YO NO ABANDONO AL PUEBLO DE MI HIJO.  Este Pueblo es todo aquel que cumple la Voluntad del Padre, ya que no sólo aquel que dice ¡Señor, Señor! entrará en el Reino de los Cielos. 

Amados Míos, como Madre de toda la humanidad, les convoco a continuar orando, a continuar en esa oración práctica que es el testimonio constante de cada uno de los Míos. CON EL TESTIMONIO PREDICAN Y DEMUESTRAN QUIÉN MORA EN USTEDES.

Ya saben que del Cielo descenderá cuanto sea necesario para todos aquellos que clamen bendición. 

MI HIJO RESPETA EL LIBRE ALBEDRÍO, PERO EL QUE ES CONSCIENTE DE LO QUE ES UN SER HUMANO LIMITADO, ESE DOBLA RODILLAS Y CLAMA LA PROTECCIÓN DIVINA.

Amados Hijos de Mi Corazón Inmaculado, alértense unos a otros, ámense unos a otros, den cada paso conscientes de que pronto se enfrentarán a ese instante en el que ante Mi Hijo, mirarán el recorrido de su obrar y actuar personal. (1)

Amados Míos, ¡tantos eventos se avecinan! y no los deben esperar con temor sino con el gozo de que aquel que persevera, ése gozará de la Vida Eterna. Deben esperar lo venidero con el gozo de que aquel que es pulido y purificado como  el acero en el fuego, ése es elegido para ser testimonio del Amor de Mi Hijo. Deben esperar lo venidero con Santa Paciencia y con total disposición para que se cumpla en cada uno la Voluntad Divina, conscientes de que el instante apremia y por lo tanto, el donarse en total disposición a los Llamados de Mi Hijo les traerá un aumento de Fe y un aumento de bendiciones del Espíritu Santo para que disciernan con claridad y sean asistidos en la perseverancia.

NO SE DESCUIDEN, TENGAN PRESENTE QUE EL ENEMIGO DEL HOMBRE YA DEJÓ DE MERODEAR. EN ESTE INSTANTE, HA DESPLEGADO SUS MALVADAS LEGIONES SOBRE TODA LA TIERRA, EN BUSCA DE AQUELLOS QUE CAMINAN DEAMBULANDO SIN LLEVAR A MI HIJO EN SU CORAZÓN. No nieguen el cumplimiento de los anuncios Divinos, sean criaturas abiertas y miren con disposición los signos de este instante.

Yo, como Madre y Reina, les convoco a orar sin cesar, a no disminuir en el amor hacia Mi Hijo, pero sobre todo, LES CONVOCO A SOLICITAR HUMILDEMENTE EL AUXILIO DEL ESPÍRITU SANTO PARA QUE LES LLEVE A DISCERNIR CON CLARIDAD Y PARA QUE AQUELLOS QUE DESEAN CONFUNDIR AL PUEBLO DE MI HIJO NO LO LOGREN CON USTEDES

Únanse en el Amor de Mi Hijo y esperen con Santa Paciencia que cuanto Mi Hijo ha anunciado se cumplirá y la bendición para Su Pueblo  llegará de “ipso facto”.

NO TEMAN, HIJOS, NO TEMAN.
USTEDES SON LOS HIJOS DEL REY DE CIELOS Y TIERRA, SON LOS FIELES: EL RESTO SANTO.
NO DECAIGAN, MI MANO LES CONDUCE CON AMOR AL ENCUENTRO DEL AMOR DIVINO.

Les bendigo.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.