Buscar este blog

jueves, 7 de noviembre de 2013

OVNI dispara un láser en un vehículo estacionado en Michigan

Los casi cuatro minutos del vídeo OVNI muestran al objeto extraño flotando encima de la cabeza del conductor, el cual se baja del vehículo y se retira a un mejor punto a unos 30 metros detrás del vehículo estacionado para tener una mejor visualización. 
Es entonces cuando una luz láser espeluznante, verde, luciendo como una corriente de partículas, de repente “pinta” el coche, al parecer para “sondear” el mismo.
La escena es una reminiscencia de algo salido de una película de Hollywood. Pero es difícil negar que el avistamiento OVNI parece auténtico y tiene un carácter peculiar no publicado en la red antes.
Una vista del supuesto objeto volador grabado en el vídeo
Un vídeo ovni publicado en YouTube el 28 de octubre muestra un objeto volador no identificado de forma rectangular y resplandeciente flotando sobre un coche aparcado una noche muy cerca a Port Huron, MI, además este objeto parece iluminar la pintura del vehículo con una luz láser de color verde.
Los casi cuatro minutos del vídeo OVNI muestran al objeto extraño flotando encima de la cabeza del conductor, el cual se baja del vehículo y se retira a un mejor punto a unos 30 metros detrás del vehículo estacionado para tener una mejor visualización. Es entonces cuando una luz láser espeluznante, verde, luciendo como una corriente de partículas, de repente “pinta” el coche, al parecer para “sondear” el mismo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.