Buscar este blog

jueves, 21 de noviembre de 2013

LA TIERRA Y EL HOMBRE SON UNA ETERNA PUERTA ABIERTA A LOS MUNDOS PARALELOS, DIMENSIONES, PLANOS, REALIDADES...UNIVERSOS

Isabel De La Fuente.


Hay muchos mundos..si; tan cierto como que muchos, tal vez a muchos..se accedan desde este, desde el "nuestro".

Puertas, portales, vórtices, puntos de convergencia, líneas en diferentes dimensiones, ... aparecen ante nuestros ojos, ante nuestra conciencia, y cuando menos te lo esperas...abriéndonos estelas hacia comprensiones de la existencia hasta entonces, inexplicables.

Casi todos los puntos terrestres con conflictos bélicos... son centros, portales, vórtices energéticos..milenarios, que unen espacios, lugares, dimensiones, escondidos de la atención del hombre común, pero bien conocidos de los grupos de poder que han manejado el hilo de nuestro transitar por la Tierra.

Pero, no únicamente los puntos más relevantes del Planeta, aquellos que siempre son mencionados en todas las liturgias, mitos, bíblias, y leyendas oficiales y extraoficiales a los que pueden acceder el común de los humanos; en cualquier rincón, esquina, espacio..en cualquier lugar de nuestra Tierra, podemos toparnos con puertas dimensionales por dónde surgen pliegues temporales, lugares succionadores o proyectores de la energía, puntos en los que convergen en una determinada dimensión intermedia, desencarnados y vivos , centros aceleradores de la energía, y centros neutralizadores; vórtices, torbellinos energéticos que devuelven situaciones de un pasado remoto o de un futuro..igual de remoto, como si el tiempo y el espacio se repitieran siempre en círculos, una y otra vez, hasta que la conciencia del hombre ...comprende.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.