Buscar este blog

lunes, 18 de noviembre de 2013

FDA admite que carne de pollo contiene arsénico canceroso

Pollos en espera a ser degollados para luego ser vendidos.Después de años de esconder el tema y esperar que nadie lo notara, la FDA ahora ha finalmente admitido que la carne de pollo que se vende en EE.UU. contiene arsénico, un químico tóxico que es fatal en altas dosis. Pero la verdad historia es de dónde proviene el arsénico: ¡Es agregado en la comida de los pollos a propósito!


Incluso peor, la FDA dice que su propia investigación muestra que el arsénico agregado al alimento de los pollos termina en la carne del pollo donde es consumida por humanos. Así por los últimos sesenta años, los consumidores norteamericanos que comen pollo convencional han estado tragando arsénico, un químico conocido por causar cáncer. (http://www.phillyburbs.com/news/loc…)

Hasta este nuevo estudio, tanto la industria avícola como la FDA negaban que el arsénico con el quese alimentaba a los pollos terminara en su carne. La excusa de cuento de hadas que nos han dado por sesenta años es que “el arsénico es excretado por las heces de los pollos”. No hay base científica para hacer tal afirmación, solamente la industria avícola quería que todos creyeran eso.

Pero ahora la evidencia es tan innegable que el fabricante de alimentos para pollos conocido como Roxarsone ha decidido retirar el producto del mercado (http://www.grist.org/foodsafety/20…). ¿Y cuál es el nombre de este fabricante que ha estado poniendo arsénico en el alimento de pollo todos estos años? Pfizer, por supuesto— la misma empresa que hace vacunas que contienen adyuvantes químicos que se les inyectan a los pollos.

Técnicamente, la empresa que hace el alimento de pollo es una subsidiaria de Pfi zer, llamada Alpharma LLC. Aunque Alpharma ahora ha accedido a retirar el producto del mercado en Estados Unidos, dice que no lo sacará necesariamente de otros países a menos que esté obligado a hacerlo por los reguladores. Como informó AP: “Scott Brown de la división de Investigación de Medicina Veterinaria y Desarrollo de la Salud Animal de Pfizer dijo que la empresa también vende el ingrediente en una docena de otros países. Dijo que Pfi zer está en contacto con las autoridades regulatorias en esos países y decidirá si venderlo o no individualmente.” (http://www.usatoday.com/money/indus…)

¿Arsénico? ¡Coma más! Pero incluso mientras el producto que contiene arsénico se saque del mercado, la FDA continúa con su campaña de negación, sosteniendo que el arsénico en pollos está a tan bajo nivel que todavía es seguro ingerirlo. Esto es incluso mientras la FDA dice que el arsénico es un cancerígeno, es decir, que aumenta el riesgo de cáncer.
El Consejo Nacional del Pollo está de acuerdo con la FDA. En una declaración emitida en respuesta a la noticia de que el Roxarsone se retiraría del mercado, dijo que “Es seguro comer el pollo”, incluso admitiendo que el arsénico se usaba en muchas bandadas y vendido como carne de pollo en Estados Unidos.
Lo que es sorprendente de todo esto es que la FDA dice a los consumidores que es seguro ingerir arsénico que causa cáncer pero es peligroso beber jugo de baya del saúco! La FDA recientemente realizó una redada armada en una fábrica de jugo de baya del saúco, acusándolo del “crimen” de vender “drogas no aprobadas.” (http://www.naturalnews.com/032631_e…) ¿Qué drogas serán ésas? El jugo de baya del saúco, explica la FDA. Verá, el jugo de baya del saúco mágicamente se convierte en “droga” si le dice a la gente cómo puede ayudar a mantener buena salud.

La FDA también ha ido tras docenas de otras empresas por vender productos de hierba natural o nutricionales que fortalecen y apoyan la salud. Además, lleva una guerra con la leche sin pasteurizar que dice es peligrosa. Entonces ahora en EE.UU. tenemos una agencia regulatoria de alimentos y drogas que dice que está bien ingerir arsénico, pero es peligroso beber jugo de baya del saúco o leche sin pasteurizar. Coma más veneno, en otras palabras, pero no consuma alimentos que curan. Esa es la FDA, eliminando las comidas mientras protege las utilidades de las mismas empresas que están envenenándonos con sus ingredientes mortíferos.

A propósito, hay otro dulce pequeño dato que tal vez no sabía sobre las hamburguesas y la carne convencional: la basura de pollo que contiene arsénico se usa de alimento para las vacas en operaciones de fábricas de carne. Entonces el arsénico que se saca de los pollos es consumido y concentrado en los tejidos de las vacas, que es la base para que la hamburguesa que será consumida por las masas que no tienen idea y que ni siquiera saben que están comiendo m*rda de pollo de segunda mano.
por Mike Adams

Natural News (Este articulo, ha estado compartiendose en internet ultimamente como si la noticia fuera de ahora, pero la fecha de este articulo es 9 de Junio, 2011, de hace mas de 2 años, pero es importante)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.