Buscar este blog

viernes, 25 de octubre de 2013

Los Ningen, criaturas humanoides en el mar de la Antártida




En los últimos años, han circulado informes en Japón acerca de la existencia de humanoides gigantes que habitan en las aguas heladas de la Antártida.

Informes de miembros de equipos de navíos de investigación informan que los “Ningen” ( que literalmente se traduciría como: “seres humanos” ) serían totalmente blancos y con una longitud estimada entre 20 y 30 metros.

Los testigos describen que tienen forma humana, con piernas, brazos y manos incluso con cinco dedos. A veces se describen como seres humanoides que también tienen aletas o cola en vez de piernas tal como las sirenas. Los rasgos faciales sólo visibles son los ojos y la boca.

Según un relato, miembros de una tripulación observaron lo que inicialmente parecía ser un submarino extranjero en la distancia. Cuando se acercaron, sin embargo, quedó claro la forma irregular de la cosa que además estaba viva. La criatura desapareció rápidamente bajo el agua.

Para muchos, la existencia de los Ningen es considerada una leyenda urbana. Sin embargo, la gente cree que el gobierno japonés mantiene registros detallados de avistamientos, pero evitar soltar cualquier información al público y presuntamente ha dado instrucciones a los testigos a permanecer en silencio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.