Buscar este blog

jueves, 5 de septiembre de 2013

Única y verdadera imagen de Cristo



MENSAJE DE JESÚS
Cuando se acerca el Final de los Tiempos

 Y dice así:

  • "Anda, ve y dile a los que por Mí esperan, que mi amor es por siempre y para siempre.
  • Diles aunque las tinieblas amenacen con tragarlos, no han de temer daño alguno. La victoria es nuestra!
  • El proceso de purificación para mi amada Tierra se acelera, terminan ya los tiempos concedidos.
  • Todo aquel, que me siga, traspasará junto a Mí las puertas del Reino prometido.
  • Diles, en mi nombre, que hagan recuento de sus obras y empaquen su equipaje.
  • Si aún no has comprendido y completado tu tarea, esfuérzate ahora.
  • Atiende a mi llamado apremiante... Llegado el momento no aguardaré más por ti.
  • Despierta de una vez y para siempre. 
  • Lo que ves a tu alrededor cotidianamente, carece de importancia verdadera,
  • lo que importa ahora son tus obras: lo que has hecho y haces de cada una vez y para siempre.
  • Lo que ves a tu alrededor cotidianamente carece de importancia verdadera,
  • lo que importa ahora son tus obras: un acto de amor al Supremo, autor de todo lo creado.
  • ¿Has devuelto amor por odio? ¿Has combatido la ignorancia?
  • ¿Pusiste Luz donde reinaban las sombras de la muerte? ¿Tendiste tu mano al que necesitaba de tu ayuda?
  • ¿Diste de comer en mi nombre al hambriento? ¿Diste agua al sediento?
  • ¿Bajó alguna vez el sol, sin que te reconciliaras con tu hermano?
  • ¿Te deshiciste de juicios y prejuicios? ¿Miraste los ojos de tu hermano y te viste en ellos?
  • ¿Desataste los nudos que te ataban a la tierra? 
  • ¿Se abrió siempre tu boca para bendecir a quienes te rodeaban en mi nombre?
  • ¿Qué hiciste con el regalo que te di para distribuir entre los míos?
  • ¿Eres verdaderamente sincero contigo mismo o rehúsas la verdad que intuyes?
  • ¿Multiplicaste tus recursos, potencialidades y talentos?
  • ¿Estás en paz contigo mismo y con los otros?
  • ¿Me sigues aunque no entiendas mis propósitos o necesitas verme y oírme para tener pruebas?
  • ¿Tú eres fiel a ti mismo?
  • ¿Te has quitado las máscaras o finges todavía?
  • ¿Has tratado de dejar herir a quienes no dicen o hacen lo que tú quieres que digan o hagan?
  • ¿Eres manso y humilde de corazón o continúas ensoberbecido?
  • ¿Has rendido tu voluntad finita al poder de la Voluntad de Dios en ti...o continúas siendo la marioneta de tu ego?
  • ¿Concluyeron tus dudas o continúas enredado en el encanto de la negación?
  • ¿Reconoces tu Luz o continúas amparándote en la amnesia?

JESUS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.