Buscar este blog

jueves, 5 de septiembre de 2013

“PSICOGRAFÍA SOLARI PARRAVICINI”

Psicografia de Parravicini de 1947

Seres perdidos despues de los tres Humos.

Psicografia de Parravicini de 1947 para retenerlo en la memoria e ir observando acontecimientos: ¨Seres perdidos despues de los tres Humos. Seres perdidos despues del gran fuego¨

Si juntamos lo dicho por la Virgen en Garabandal sobre ciertas señales y posteriores hechos, ella habla de no solo una gran señal proveniente del cielo sino que habrá un gran fuego. Esto paso muchos años después de esta Psicografia. Esta misma de la década de los 40 y las profecías de la Virgen de Garabandal en la década de los 60.
Considero que ¨Los tres humos¨ se refieren a las 3 Guerras mayores digamos; otro hecho y distinto es el ¨Gran fuego¨ del cual es otro evento aparte ya que también Parravicini habla de el ¨Gran Ruido¨ y de la ¨Otitis¨ provocada por ese gran ruido…
Nos acercamos a los acontecimientos de los cuales no habrá momento para distraerse tras tanta cantidad de hechos el mismo día y al mismo tiempo…
Como para distender un poco y tener presente.
Por esos años Parravicini decía: ¨Bajaran Naves Interplanetarias en Conglomerado y Ofrecerán Equilibrios¨…
   

Parravicini: habla sobre el HAARP y es del año 1934!

Como para que vayan tomando mas conciencia y concideración sobre la veracidad de Benjamin Solari Parravicini; aca les comparto una Psicografía, cual en forma indirecta, es lo que yo interpreto, habla sobre el HAARP y es del año 1934!

¨El átomo llegara a dominar el mundo- el mundo sera atomizado y quedara ciego. Caerán tormentas ocasionadas por las incursiones del hombre en la atmósfera. Nuevas enfermedades. Trastoque de sexos. Locura colectiva. Dislate total. El mundo oscurecerá¨

  • El átomo domina mas que el mundo ya que todo poderío esta basado en ello.
  • Hay un dicho muy viejo que dice: ¨En un país de ciegos el tuerto es rey¨ lo cual lo adaptaría a un mundo de ciegos los tuertos son reyes.
  • Ya es mas que sabido que el HAARP es un arma que actúa sobre el clima…
  • Nuevas enfermedades? y bastantes, ya que hay por ejemplo una gripe aviar mas virulenta que esta en la zona de China y ya los Norcoreanos están en alerta.
  • Trastoque de sexo a montones!!!… Locura colectiva’.
  • Que mas locura es querer generar una tercera guerra mundial y atómica?, a su ves es un disparate.
  • Todo esto, todas estas situaciones traen la consecuencia que el mundo esta oscurecido.
  • Notese esta Psicografia de 1972… Que tanto se asemeja a la actualidad?

¨La ligereza de observación del hombre liviano de la hora deformada en que el mundo vive, le hará desconcentrarce, ya sea en política, ya en religión, ya en familia, y ya también en la ciencia. En todo lugar sera lugar de desencuentros y por lo tanto la hora del derrumbe. Comenzara pues OM. ¡Se avecina¨


2013 , El Cometa ISON, Anunciado por Parraviccini?

El cometa ISON para 2013
el cometa ison
El cometa ISON descubierto por astrónomos rusos hace varios años, podría ser uno de los cometas más brillantes vistos a simple vista desde la Tierra de toda la historia.
 
Aunque no se conocen datos del pasado remoto, otros cometas brillantes surcaron los cielos, así que no aseguro que sea el más brillante de la historia pero como mínimo el cometa ISON será el más visible y brillante de este siglo por el momento.

ISON fue descubierto por astrónomos rusos en una observación nocturna del cielo ubicando el punto de observación entre las constelaciones de cáncer y géminis, con la intención de captar asteroides y cometas.


Después de toda una noche frustrante justo antes del amanecer pudieron visualizar durante unos instantes lo suficiente como para captar algunas imágenes buenas, las cuales fueron pasadas a computadora y rastreadas con un programa diseñado para detectar cometas y asteroides.


Los astrónomos detectaron un objeto más brillante de la cuenta, más allá de Júpiter, el cual quedo a la espera de poder ser observado con un telescopio más preciso algunos días más tarde.

La sorpresa llegó cuando lograron calcular la trayectoria gracias a una nueva observación, a los astrónomos se les escapó un inconsciente (wow!).



El cometa ISON como fue denominado por sus descubridores debe de pasar a unos 2 millones de kilómetros de la Tierra en las cercanías del Sol, por lo que debería de ser visible a simple vista durante los días previos e incluso un par de meses antes del momento de mayor aproximación entre el 28 y 29 de Noviembre de 2013.

Los comentas en algunas de las antiguas culturas no fueron bien recibidos, siendo presagio de catástrofes y desastres. La lista de cometas vistos que serían los mensajeros de catástrofes, guerras y demás desastres, es muy extensa solo se tiene que investigar un poco para recoger información referente a los cometas que presagiaron hechos, eventos y acontecimientos dramáticos en las antiguas civilizaciones humanas de la Tierra.

No todo son presagios malos cuando un cometa pasa cerca de la Tierra, pero prevalecen los acontecimientos dramáticos en mayor número que los buenos.



En 2013 se esperan varios cometas, uno pasará cerca de la Tierra por el mes de Marzo de 2013, el denominado (Panstarr), aunque no presenta peligro alguno, será visible a simple vista desde la Tierra e incluso durante el día, pero el cometa ISON lo supera en visibilidad y brillo.

¿El cometa ISON pasará a la historia por ser uno de los más visibles y brillantes?, o ¿por traer calamidades, catástrofes o destrucción?, la respuesta debe de esperar a pasado el mes de Noviembre de 2013.



De momento se prevé que millones de ciudadanos salgan a la luz de las estrellas del cielo en las fechas con el paso del cometa ISON en Noviembre de 2013, los expertos aseguran que podría ser más brillante que la Luna en la noche, un acontecimiento espectacular.

En Julio de 1939, Benjamin Solari Parravicini anunciaba: ¨PAX. Llegara un cometa desconocido¨
Sin fecha (Notese que hay un cometa dibujado): 

¨ARGENTO SERA SACUDIDA EN TERREMOTOS PESTES, FUEGO, INUNDACIONES. PAX. FIN¨ 

La expresion PAX; sera una definicion de ¨pasantes¨?. Sera alguna definicion que algo trae en su interior que viaja en su interior? o sera solo una expresion de PAZ o ambos?

 

 Un cometa que se encamina hacia la Tierra podría eclipsar la luna llena cuando pase a finales del año que viene, si sobrevive a su cercano encuentro con el sol.

El objeto descubierto recientemente, conocido como cometa ISON, pasará a 1,9 millones de kilómetros del centro del sol el 28 de noviembre de 2013, dijo el astrónomo Donald Yeomans, director del Programa de Objetos Cercanos a la Tierra, de la NASA, en el Laboratorio de Propulsión a Chorro en Pasadena, California.

A medida que el cometa se aproxime, el calor del sol evaporará el hielo en su masa, creando lo que podría ser una espectacular cola que será visible durante la noche en la Tierra sin necesidad de telescopios ni prismáticos desde octubre de 2013 a enero de 2014.

Eso sucederá si el cometa sobrevive.

El cometa ISON podría deshacerse cuando se acerque al sol, o tal vez no generar una cola de partículas de hielo visible desde la Tierra. Objetos como el cometa ISON se originan en la nube de Oort, un conjunto de rocas congeladas que orbitan al sol a una distancia 50.000 veces mayor que la de la Tierra.Cada cierto tiempo, un elemento se aleja de la nube y comienza una extensa órbita en solitario alrededor del sol.

El 21 de septiembre, dos astrónomos aficionados de Rusia detectaron lo que parecía ser un cometa en imágenes tomadas por un telescopio de 0,4 metros que es parte de la Red Óptica Científica Internacional (ISON, por sus siglas en inglés).

Los astrónomos siguieron el descubrimiento con un telescopio más grande en el Observatorio Maidanak, en Uzbekistán.Otros astrónomos hicieron lo mismo la noche siguiente, confirmando que el objeto, ubicado más allá de la órbita de Júpiter en la constelación de Cáncer, era un cometa.

La trayectoria del cometa ISON es muy similar a la de uno observado en 1680, que era tan brillante que su cola se podía ver durante el día. 

“El cometa ISON podría ser el más brillante visto en muchas generaciones, incluso más brillante que la luna llena”, escribió el astrónomo británico David Whitehouse en el periódico The Independent.

En 2013, la Tierra podrá observar dos cometas. El cometa Pan-STARRS pasará por el planeta en marzo, ocho meses antes que la llegada de ISON.

El último cometa que deslumbró a los terrícolas fue el Cometa Hale-Bopp, de 1997. El cometa 17P/Holmes hizo una breve aparición en el cielo en 2007.


Año 1940: ¨Llega un cometa. ¡Aprestaos! SION Mandato Socorro¨


Cuarteta 43 – Centuria II
Durante la estrella cabelluda aparente,
Los tres grandes príncipes serán hechos enemigos:
Golpeados por el cielo paz en tierra temblorosa,
Pau, Timbre ondeante, serpiente sobre el borde puesta.
 
Notese que en la figura se puede apreciar que el cometa ¨trae¨consigo algo interno, como algun o varios ¨pasajeros¨.Se cuentan 15 rayos que emanan del cometa; tal vez eso defina la brillantez en cuanto a la relacion de luminosidad.Evidentemente la cola del cometa es muy larga (¨Estrella cabelluda aparente…)¨ la cual es vista por alguien que anuncia y solo es observada por una cara, las otras dos estan mirando en la zona opuesta como si en el mismo instante hubiesen varios eventos.
A los pies de la imagen se observan que varios estan escondidos. Hay un 5 (la grafica da la impresion) como si estubiera acostado y un par de numeros seguidos que forman ¨50¨

Sera que la palabra ¨SION¨ es parte de un juego de letras donde tambien pudiere darce a interpretacion con la palabra ISON?.
Esta relacion me la hizo notar un gran amigo Julio Maldonado del cual comparto plenamente esta incertidumbre…

Existira relacion o sera mera coincidencia?. Personalmente no creo en coincidencias…


Año 1938: ¨Llegara la hora de las horas y en su oscuridad recibira el choque del gran planeta y trastocara asi la tierra. Todo caera¨

La parte superior del dibujo en el costado derecho, si se puede hacer un zoom, veran que dice: ¨¡cola roida!¨ (Estrella Cabelluda Aparente?).Hay una imagen que señala con sus manos donde dice cola roida y con la otra que dice ¨PAX viene¨. Si vemos detenidamente ahi, debajo que dice cola roida da la impresion de ser un cometa y al hablar de cola creo, a mi me parece, que lo deja de forma explicita.Mas al centro del dibujo hay algo que se asemeja a la cruz del cual hay una cabeza que parece que tiene una cresta (sera algun simbolismo de cardenal o algo asi?).

Debajo de la misma hay un ser con tunica y un aura de santo.
A su derecha dice dos veces ¨Pio XII¨ donde en ese sector hay mucha informacion y justamente estaria del lado izquierdo de la imagen.
Debajo y pegado a este ser con tunica larga dice ¨ARGENTINA¨ como si estubieran parados en algun tipo de carro.

Ya sobre la parte inferior dice, parece Italiano: ¨PIANO PIETRO (Pedro o Piedra?) ROMA ESTARA¨ y un baculo o baston caido le sigue. Debajo continua la leyenda: ¨FALTA DE BACULO¨.
Mas abajo un ser mas pequeño señala esta leyenda: ¨NOMBRES (subrayado)…….. DESCANSARA¨

Que nos dice Nostradamus?
  
Cuarteta 41 – Centuria II

La gran estrella durante siete días arderá,
Nublado hará dos soles aparecer.
El gran mastín todas las noches aullará.
Cuando el gran pontífice cambiará de terreno.

Cuarteta 15 – Centuria V

Navegando cautivo hecho gran Pontífice,
Grande tras caer los clérigos tumultuosos:
Segundo elegido ausente su bien trastocado,
Su favorito bastardo a muerte matado.

Cuarteta 6 – Centuria VI

Aparecerá hacia el Septentrión, ( referencia a la estrella Polar )
No lejos de Cáncer, la estrella de cabellera,
Susa, Siena, Boecia, Eretrión,
Morirá de Roma grande, la noche desaparecida.
 Cuarteta 15 – Centuria IIUn poco antes monarca asesinado
Cástor, Pólux en nave, astro de crines:
El erario público por tierra y mar vaciado,
Pisa, Asti, Ferrara, Turín tierra prohibida.

El cometa ISON fue descubierto en septiembre de 2011 entre las constelaciones de Cáncer (no lejos de Cáncer) y Géminis, específicamente, cerca de Cástor y Pólux, las estrellas emblemáticas de la constelación de Géminis (ver foto, la cruz roja indica la posición del cometa al momento de descubrise)


Posición del cometa ISON en septiembre de 2011 cuando fue descubierto. “no lejos de Cáncer, cerca de Pólux y Cástor…”
 

   



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.