Buscar este blog

martes, 10 de septiembre de 2013

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA


A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA

FIESTA DE LA NATIVIDAD DE MARÍA SANTÍSIMA

8 DE SEPTIEMBRE DEL 2013


Amadísimos hijos de Mi Corazón Inmaculado:

MI HIJO HA PEREGRINADO, PEREGRINA Y PEREGRINARÁ DE CORAZÓN EN CORAZÓN, DE ALMA EN ALMA, DE CRIATURA EN CRIATURA TOCANDO LA PUERTA PARA QUE LE ABRAN…, 

Y EN ESTE INSTANTE, MIS HIJOS DEBEN TOCAR LA PUERTA DE SU YO Y ABRIRLA A MI HIJO: SU REY Y SEÑOR.

La historia de la humanidad ha sido una historia de amor, de pactos y alianzas, pero en esta generación se ha desvirtuado todo lo que ha acontecido. 

Como Madre y Reina de todo lo creado, les llamo a retomar el camino de la bendición. Aquellos que no han obedecido la Palabra de Mi Hijo, se enfrentan en su caminar a la purificación y al dolor.

EN ESTE INSTANTE, AL IGUAL QUE EN EL PASADO, AQUELLOS QUE NO OBEDECEN LA PALABRA DE MI HIJO Y NO ATIENDEN SUS LLAMADOS, SE ENRUMBAN A ENFRENTAR EL DOLOR DE SUS ACTOS.

Como Madre de toda la humanidad, abro Mi Corazón para todo aquel que se acerque y me permita interceder ante Mi Hijo.

LES LLAMO A QUE TOMEN CONCIENCIA ABSOLUTA Y REAL DEL ESTADO EN QUE VIVE ESTA GENERACIÓN. Es necesario y urgente que cada uno de Mis hijos eleve su mirada a lo alto y clame a Mi Hijo una bendición, no sólo personal sino para todos sus hermanos. El dolor navega en aguas tempestuosas acercándose a la humanidad que mira con gran indiferencia todo cuanto surge en el mundo, como si lo que se mueve ante ella no le llegará a involucrar jamás.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, viven en la Tierra por costumbre, sin tomar conciencia de la batalla espiritual que ante ustedes se da en este instante: las fuerzas del mal luchan contra las fuerzas del bien, por las almas.

DEBEN TOMAR CONCIENCIA DEL VALOR DEL ALMA… 

LES INVITO A DAR GRACIAS A MI HIJO POR LA VIDA DE CADA UNO DE USTEDES Y LES INVITO A BENDECIRSE CONSCIENTEMENTE A SÍ MISMOS Y AL RESTO DE LA HUMANIDAD.

Amados Míos, la Purificación avanza en aguas tempestuosas por manos del mismo hombre. Éste detonará el dolor sin detenerse a pensar en las consecuencias de sus actos. Así es como actúa el hombre, sin pensar, sólo por actuar.

Mis Manos, Manos de Madre, Manos de Amor, Manos que apaciguan al que sufre, al inocente y al desvalido; estas Manos las acerco a todo el que así me lo permita.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, en las profundidades de la Tierra se mueven y estremecen no sólo el fuego, no sólo los gases que asomarán por varios volcanes, sino se mueven los cimientos de la misma Tierra, estremeciendo poco a poco los Pueblos, sin que estos pueblos logren socorrer a tiempo a aquéllos que sufrirán en una constante secuencia.

Amados, miren a lo alto, miren al astro rey, éste no es afable con ustedes debido a que el hombre no vive en concordancia con la Voluntad de Mi Hijo. El astro rey les sorprenderá sin que lo esperen. Miren a lo alto, no caminen como si no debieran mirar a lo alto…

UNA GRAN SEÑAL SE ACERCA DE LO ALTO Y EL QUE NO HA DESEADO MIRAR A LO ALTO DEBERÁ MIRAR AUN SIN QUERERLO. UNA SEÑAL LLEGA CON PRONTITUD Y HARÁ ACELERAR EL CORAZÓN DE TODOS.

Amados:

¿No son éstas, las señales del instante en que se mueven?... 

¿No son éstas, señales de la cercanía de la Segunda Venida de Mi Hijo?... 

¿No son éstas, señales que anuncian, no sólo con trompetas sino con el mismo dolor, TODO cuanto Yo les he anunciado a través de Mis Llamados en todas las épocas?...

Amados Míos, si la humanidad tuviera la mínima conciencia de lo que acarrea con sus malas acciones y las malas acciones de los que mantienen el poder en la Tierra, marcharían en unidad exigiendo, exigiendo que termine la violencia… Éste es el deseo Mío como Madre, el de Mi Hijo y el de todos aquellos que siguen a Mi Hijo y le aman en espíritu y verdad.

Es el instante de la locura de la humanidad desenfrenada que no conteniendo los malos instintos, desencadenará el mayor dolor que jamás esta generación ha vivido en carne propia. Será el instante anunciado para que el anticristo aparezca y tome posesión de cuanto es de Mi Hijo. 

FORTALÉZCANSE NO SÓLO EN LA FE, SINO EN LA COMUNIÓN CONSTANTE CON MI HIJO, PARA QUE LOS INSTANTES VENIDEROS NO LES DOBLEGUEN Y LES LLEVEN A CAER POR TIERRA.

Hijos, manténganse atentos. La Fe no debe decaer, cada uno en particular conságrese a Mi Corazón Inmaculado y por medio de la voluntad humana, consagren y entreguen su vida al Corazón de Mi Hijo para que reciban el auxilio necesario e indispensable en este instante, en que la humanidad pende de un hilo.

LES PROTEJO CON MI MANTO MATERNO, LES BENDIGO PORQUE LES AMO.

NO TEMAN. 

ELEVEN LA MIRADA Y CON CONFIANZA CLAMEN A MI HIJO SOLICITANDO LA PROTECCIÓN DE LO ALTO.

La UNIDAD es indispensable para los Míos, el AMOR es la base de la Unidad.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, les bendigo; caminen unidos, continúen en la Paz de Mi Hijo y en el Amor Trinitario.

Les bendigo.

Mamá María.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.




COMENTARIO DEL INSTRUMENTO

AL MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA

A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA

FIESTA DE LA NATIVIDAD DE MARÍA SANTÍSIMA

8 DE SEPTIEMBRE DEL 2013

Hermanos (as):

ANTE LA PALABRA DE LA MADRE QUE NOS LLAMA A HACER UNA MIRADA INTROSPECTIVA, CONSCIENTE Y PERSONAL, LA RESPUESTA DE CADA UNO NO DEBE ESPERAR.

No somos seres humanos aislados unos de otros, los actos y las obras de cada uno repercuten en toda la humanidad. Se actúa y se obra por costumbre, sin conciencia de lo que generan estas acciones. De ahí que el hombre no dé lo que no posee por dentro, ni permita que de su corazón surja el deseo de amar y servir a Cristo ni el deseo de amar y servir a la Madre Santísima, ya que no puede dar lo que no guarda en su corazón.

Hermanos, unámonos sin distingos; aquí no existen ni instrumentos ni ideologías, ni doctrinas ni preferencias, sino nos mueve uno solo: EL QUE FUE, ES Y SERÁ POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS.

CRISTO VINO POR TODOS, NO SÓLO POR UNOS…

CRISTO DEJÓ LAS 99 OVEJAS Y FUE EN BUSCA DE LA QUE ABANDONÓ SU REBAÑO…

Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.