Buscar este blog

lunes, 2 de septiembre de 2013

El Mar está en ebullición frente a Fukushima

El mar está hirviendo frente a la costa de Fukushima, Japón y la imagen de abajo se ha llamado una foto viral del día por Coolbuster .Echa un vistazo a la imagen, que es todo eso?Desde luego, no puede ser bueno para cualquier planta o animal y vida fuera de la costa de Japón … si esta radiación sigue goteando, y no hay manera de detenerlo, mares hirvientes seran repartidos por todo el camino a través del Océano Pacífico a la costa oeste de los Estados Unidos? Si es así, ¿qué pasa entonces? Estamos tan ‘fuked’ . Tres nuevos informes en vídeo de la marca por debajo de compartir la noticia de Fukushima que usted no está recibiendo de nuestro gobierno o los medios de comunicación.

Una foto de Twitter que muestra un “mar de ebullición” en las costas de Japón, cerca de la central nuclear de Fukushima, con fugas de radiación, ha ido viral en línea. 

Así que, ¿por qué el mar ‘hierve’? La respuesta se puede encontrar en la NaturalNews.com informe.

“Después de 29 meses de encubrimiento, la Tokyo Electric Power Co (Tepco) está pidiendo ayuda internacional y casi ha admitido fugas radiactivas de Fukushima que están fuera de control. Además de las fugas de las unidades de almacenamiento de agua que están provocando cientos de toneladas de agua radiactiva al día, Tepco dice que ahora el 50% de su capacidad de filtración de agua contaminada se ha desconectado debido a la corrosión “, el sitio web de noticias ha publicado el martes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.