Buscar este blog

viernes, 19 de julio de 2013

Otro peligro al camino

Alto oficial iraní sobre EE.UU.: "El gran Satanás deberá pagar por sus crímenes"

iranmilitaryforum.net
"EE.UU. está en gran deuda con Irán y no tiene otra opción que pagar esta deuda", insiste el general Masud Jazayerí, jefe adjunto del Estado Mayor de las Fuerzas Armadas del país.
"Durante todo el periodo que siguió a la Revolución Islámica y al establecimiento de la república islámica, el gran Satanás ha aprovechado cada oportunidad para dañar nuestro país. Nuestro pueblo nunca se olvidará de los problemas que la Casa Blanca le ha causado", opinó Jazayerí, según recoge la cadena Press TV.

Como ejemplos de los crímenes de Washington, el general mencionó el derribo del avión iraní de pasajeros en 1988, que dejó 290 víctimas mortales, y la administración de la guerra Irán-Irak entre los años 1980 y 1988.

Cabe recordar que la elección de Hasán Ruhaní, el clérigo chiita con visiones políticas moderadas, para nuevo presidente de Irán fue aplaudida por la comunidad internacional. EE.UU. no tardó en declarar que está dispuesto a entablar contactos bilaterales con Irán para resolver la disputa sobre el polémico programa nuclear persa cuando el mandatario electo jure su cargo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.