Buscar este blog

viernes, 12 de julio de 2013

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA 10 DE JULIO DEL 2013 Amados hijos Míos: MI PUEBLO NO SERÁ VENCIDO POR LA MANO DEL ENEMIGO DE LA FE. PROBADO, SÍ, PERO NO DERROTADO PORQUE “YO SOY EL QUE SOY”. Mantendré Mi Mano sobre los Míos para que no les derriben, si Mis Hijos viven en Mi Amor y no se olvidan de los hermanos que viven en la ignorancia. Mis caminos no son tan angostos para el que tiene Fe, pero para el que no posee Fe, por más anchos que sean los caminos, siempre le faltará más y más. Pueblo Mío, ¿Qué te hacen los poderosos que caes en los más grandes errores y no miras lo que haces? Hijos, es tan poca la conciencia del hombre actual, que Me ofende sin detenerse a mirar cómo actúa, sino se complace en lo que realiza, sin reconocer que esto sea malo. Hijos, Pueblo Mío, ábranme la puerta del corazón para darles a beber de Mi Palabra y así la reconozcan en Mi Amor en cada Palabra que les envío, y así tomen conciencia de cuánto necesitan cambiar para dar frutos de Vida Eterna. LES LLAMO A SER ACTIVOS EN LA FE, A LABORAR SIN CESAR, A MIRAR CON CLARIDAD ESTE INSTANTE EN EL QUE NO LES ABANDONARÉ, SINO MI PUEBLO VERÁ LA MANO DE SU SEÑOR SOBRE ÉL PARA QUE NO LE DERROTEN. DEBEN SER DÓCILES, EXPANDIR LA CONCIENCIA Y RENOVARSE ESPIRITUALMENTE, TOMANDO CON SERIEDAD MIS LLAMADOS Y MANTENIENDO UNA COMUNIÓN DE INSTANTE A INSTANTE CONMIGO, sin que exista nada que nos desuna, sino todo cuanto acontezca, refuerce la armadura de Mi Pueblo para que los embates no les dobleguen. El espíritu del hombre debe mantenerse en comunión con Mi Divinidad para que no actúe fuera de Mi Voluntad. Esto no lo alcanzarán si no es de Mi Mano e invitándome a permanecer con ustedes en cada acto u obra que realicen, conscientes de que Yo permanezco en ustedes y de que no consentiré actos fuera de Mi Voluntad. ACUDAN A MI MADRE, ELLA INTERCEDE POR USTEDES Y TRANSITA EL SENDERO JUNTO A USTEDES. Pueblo Mío, la ciencia ha sido el adelanto creado en contra del mismo hombre, las pruebas por esta causa serán consecutivas. Las tribulaciones para la humanidad son constantes, tanto que el hombre sentirá que no puede seguir, al olvidar que tiene una Madre que les ama, y no la reconocen como Yo sí la reconozco: es Mi Madre, la que les ama. Mi Iglesia pasará una gran crisis, oren por Mi Iglesia, ya que pocos se sentirán firmes y no confundidos. No olviden que Yo permanezco en ustedes; búsquenme, permanezco presente en la Eucaristía. El espíritu necesita alimento; quien esté consciente de recibirme, que me reciba lo más frecuentemente para que así pueda ir expandiendo la comunión conmigo a todas las criaturas. Ningún acto queda sin dar fruto, no permanecen solos. La peste continúa su avance… silenciosa, como ladrón por la noche; no se descuiden. EL HOMBRE DEBE RENOVARSE A CABALIDAD, EL ESPÍRITU LO HAN ENCERRADO EN EL COMPÁS Y RITMO DE LA MUNDANIDAD PARA EVITAR QUE LA CONCIENCIA LES INTENTE CORREGIR Y ENCAMINAR. La humanidad es y será purificada, sólo así será digna de Mí. Mirará sus pecados y sus deberes no cumplidos, así como el fruto que ha producido y el que ha dejado de producir. Será un espejo frente a cada uno y un instante de oportunidad para el arrepentimiento. Los que se mofaron de ese Aviso anunciado por Mi Madre, cuando escuchen el avance del silencio y el estruendo en el cielo, sabrán que ha llegado el Aviso y éste será cumplido para bien de las almas. [1] Verán gran devastación. Un arma causará este daño a la humanidad y detonará una severa crisis. Confusión que el enemigo del alma espera para usurpar lo que es Mío: las almas. Siendo Mi Pueblo, no les abandono; enviaré a un hombre de Fe que les ayudará a salir a Mi Encuentro. No pierdan la Fe, Mi Iglesia navega en un mar tempestuoso, pero la barca permanece firme. NO TEMAN, MI AMOR ES PODER E INAGOTABLE FUENTE DE VIRTUDES Y GRACIAS. ACÉRQUENSE Y SEAN AMOR, COPIAS DE MI MISMO AMOR. Les bendigo, les amo. Su Jesús. AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA. AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA. AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA. [1] PROFECÍAS SOBRE EL AVISO COMENTARIO DEL INSTRUMENTO AL MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO Hermanos (as): Con gratitud y respeto leemos la Palabra nacida del Amor Infinito que Nuestro Señor Jesucristo nos envía, advirtiendo la necesidad urgente de una conversión totalmente radical de parte del hombre. Porque junto a Cristo se camina. Sin Él no podemos nada. Sintamos la alegría del corazón que le adora. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.