Buscar este blog

martes, 2 de julio de 2013

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA


A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
 2 DE JULIO DEL 2013


Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado: 

HIJOS LES LLAMO A MANTENERSE DISPUESTOS A SER BARRO EN MANOS DE MI DIVINO HIJO…
LOS VERDADEROS CRISTIANOS SON LOS QUE SE PERMITEN SER MOLDEADOS A VOLUNTAD DE MI HIJO.

En estos instantes, en donde impera la voluntad humana, impera el pecado, hasta el punto que el hombre llegará a actuar en contra de sí mismo y entonces olvidará que fue creado por Dios y se convertirá en enemigo de Dios y de sí mismo, su conciencia será poseída por las fuerzas del mal que le llevarán a mirar todo acto indebido como natural.

MIS HIJOS PREDILECTOS  DEBEN LLAMAR AL PUEBLO DE MI HIJO A PERMANECER ALERTA ANTE LA EXISTENCIA DEL MAL que utiliza su fuerza atacando directamente al ser humano e injertando en la conciencia y en el corazón del hombre las obras maléficas que agreden directamente el Don de la Vida y el respeto al género.   

Amados Míos:

NO PIERDAN LA FE, SI USTEDES SE ARREPIENTEN DE HABER CAMINADO EN EL MAL…
LOS BRAZOS DE MI HIJO PERMANECEN ABIERTOS PARA RECIBIRLES.

Aquellos que no reconozcan el mal, serán como el pan sin levadura: no crecerán y permanecerán con el corazón de piedra.

Amados, la lucha por las almas no termina jamás, conforme pase el instante, será más cruenta ante la negativa del hombre al bien; entronizarán al anticristo y éste invadirá libremente a la humanidad con la consigna del mal: La División.

PERMANEZCAN ATENTOS, EL ANTICRISTO VIENE POR SU BOTÍN. 
NO CREAN QUE EL MAL NO EXISTE; SÍ EXISTE, COMO EL FUEGO ETERNO,
EN DONDE PERMANECEN LAS ALMAS QUE HAN DECIDIDO SU CAMINO INCORRECTAMENTE.

El Vaticano será golpeado y saldrá el mal cometido y el bien que han dejado de labrar, pero la Iglesia no debe perder la Fe, continúen hacia adelante.

La humanidad ha contaminado la niñez, siendo esto un gran pecado por el cual deben expiar, ya que han desvirtuado los valores y la voluntad humana a una tierna edad, llevando al tierno árbol a crecer torcido. 

El libertinaje de la sociedad ha inmovilizado la conciencia.  La inocencia se ha perdido a consecuencia del libertinaje en que mora el hombre.

La televisión influye negativamente en la mente de todos y en especial la de los niños, siendo éstos, portadores de pensamientos equivocados, ya actúan fuera de toda corrección.

Amados Míos:
Oren por Brasil, llorará grandemente.
Oren por Jamaica, será probada.
Amados Míos, oren por la Iglesia.

YO ACOJO A TODOS LOS QUE CONFIESAN ANTE MÍ QUE MI HIJO ES DIOS.

HIJOS, NO TEMAN AMAR A MI HIJO, ÉL NO LES DARÁ UNA PIEDRA POR PAN.
 MI DIVINO HIJO SE HA ENTREGADO POR CADA ALMA Y PERMANECE ATENTO
 POR CADA UNO DE USTEDES SIN EXCLUIR A NINGUNO.

Sean gloria de Mi Hijo. Continúen dando testimonio del vivir en el mundo pero no dentro de lo mundano.

Amados hijos, la carestía alimentaria avanza sin tregua ante los constantes azotes de la naturaleza; ésta avanza con todos sus elementos.

NO TEMAN, OREN, ENTRÉGUENSE A MI HIJO Y OREN EL SANTO ROSARIO.
 CON CADA AVEMARÍA PRONUNCIADA CON DEVOCIÓN, EL DEMONIO ES AHUYENTADO.

Los caminos de la humanidad se manifiestan contrarios a la Voluntad de Mi Hijo. Sean ustedes, amados Míos, los prudentes, los amables y sencillos de corazón, los que hablan con la Verdad y conocen cuánto va a suceder y se preparan en el espíritu para vencer.

AQUÍ PERMANEZCO, YO, SU MADRE, LES ESPERO.
CUANTO GUARDABA EN MI CORAZÓN LO DARÉ A CONOCER A ESTA GENERACIÓN.

El humilde alcanza la gloria de Dios.  El humilde crece en santidad.

Amados Míos, Yo permanezco al lado de cada uno, no les dejaré de Mis Manos.  Sean fuertes, no se debiliten a causa de escándalos, Mi Divino Hijo es mucho más de lo que ustedes esperan: es Majestad, Gloria, Poder y a la vez Misericordia y Justicia.

SON ÉSTOS, INSTANTES DIFÍCILES EN DONDE LA FE SERÁ PROBADA, PERO AL QUE ME DA SU MANO, YO LE CONDUCIRÉ PARA QUE NO SE EXTRAVÍE.

Mi Hijo no desampara a Su Pueblo, enviará a quien les guíe con equidad y justicia, hará salir el Sol al Resto Santo y les dará la fortaleza de quien se mantiene adherido a Mi Divino Hijo.

Bendigo a aquél que lea este llamado.  Hijos les amo.


AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.