Buscar este blog

jueves, 25 de julio de 2013

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA

A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
 22 DE JULIO DEL 2013


Amadísimos hijos de Mi Corazón Inmaculado:

RECIBAN MI BENDICIÓN, MI CORAZÓN SE COLMA DE GOZO CUANDO USTEDES, CONSCIENTES DE LA ENTREGA MISERICORDIOSA DE MI HIJO, SE DISPONEN A RETOMAR EL VERDADERO CAMINO.

Mi Pueblo no transitará jamás en la soledad por la que transitan aquellos que no conocen a Mi Hijo y que caminan sin una Madre que les guíe.

Yo en todo instante soy Arca de Salvación, intercedo por ustedes con el gozo de entregarle a Mi Hijo las almas que Él tanto ansía y tanto ama.

Esta generación está sumida en tanto vicio, en el pecado, en la degradación del ser humano y en la ciencia que será la causante de los mayores desastres en el género humano.  Aún así, miro dentro de toda la humanidad, almas que como velas encendidas dan luz en medio de la tiniebla del pecado. Esto lleva a que Mi Corazón arda de alegría, pero así también los llamo a mantener la Fe en los instantes de tribulación, les invito a continuar caminando en Fe en la angustia y dolor venideros.

Grande es el peso que sobre el hombre caerá: el peso de su propio pecado, de su propia libre voluntad; pero grande es la bendición que el hombre atrae hacia sí mismo cuando es consciente de que Mi Hijo llama para que el hombre obedezca y retome de nuevo el camino hacia Su Redil.

EL PASTOR DE ALMAS NO LES ABANDONA, MANTIENE SU REDIL SUMAMENTE CUSTODIADO POR SUS ÁNGELES y ustedes que caminan, deben a su vez escuchar la voz de sus Compañeros de camino: sus Custodios.

Hijos Amados:

EN ESTE INSTANTE EN QUE EL TIEMPO NO ES TIEMPO…,
LA URGENCIA DE UN CAMBIO DEFINITIVO EN LA MENTALIDAD Y EN LA SENSIBILIDAD DEL HOMBRE HACIA EL ESPÍRITU, DEBE DE MANERA ESPECIAL CALAR HONDAMENTE EN USTEDES.

No todo aquel que diga “Señor, Señor…” será digno ante Mi Hijo sino aquel que cumpla la Voluntad del Padre. La fidelidad de Mis hijos será probada fuertemente y ahí en ese instante, será cuando Yo miraré un pequeño número fiel, fuerte, valeroso y confiado en Mi Hijo que jamás les abandonará.

Mi Corazón Materno ansía que la cosecha sea abundante, que los frutos sean abundantes, pero en esa abundancia de frutos, no todos dentro de sí serán lo que aparentan.

Amados Míos:

  LA INSTITUCIÓN DE LA IGLESIA CONTINUARÁ VIVIENDO INSTANTES DOLOROSOS Y DE PRUEBA.
  USTEDES DEBEN FORMAR ESE EJÉRCITO ORANTE, ESE EJÉRCITO PRACTICANTE, ESE EJÉRCITO DE ORACIÓN    DEL CUAL MI HIJO SE SERVIRÁ  PARA SACAR LA BARCA DE LAS AGUAS TEMPESTUOSAS.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, el mal se levanta con gran poder, el comunismo solapadamente ha preparado y mentalizado a sus pueblos para una dura y cruel lucha. USTEDES, USTEDES  FIELES A MI HIJO, DESPIERTEN LAS MENTES ADORMECIDAS DE SUS HERMANOS, QUE NO DESEAN ESCUCHAR CUANTO SUCEDE A SU  ALREDEDOR.

En todos los lugares en donde he transmitido Mi Palabra, preparé a los Míos para este instante, y con Amor Materno les llamé a retornar con prontitud al camino y  a la práctica de la Fe, pero Mis Llamados no fueron ni son atendidos, Mis Lágrimas son motivo de burla y la Sangre que Mi Hijo derrama en algunas imágenes Mías, es despreciada… ¡NO! ASÍ NO DEBE RESPONDER EL PUEBLO DE DIOS.   

LAS SEÑALES SON MÚLTIPLES Y SOBREABUNDAN PARA QUE USTEDES DESPIERTEN Y NO SEA TARDE CUANDO REACCIONEN, porque el mal ya se habrá adueñado principalmente de la mente del hombre y de todas sus pertenencias, a través de lo cual los llevará a despreciar totalmente a Mi Hijo y a esta Madre, para suplir las necesidades básicas del hombre. El mal los llevará al anticristo, a desechar la Palabra de Mi Hijo y a impedir que ustedes reciban el Cuerpo y la Sangre de Mi Hijo, cerrará las Iglesias y les prohibirá a Mis dignos y fieles Sacerdotes, realizar el  Sacrificio Eucarístico. 

Mi Corazón se duele por ello, ya que ese “Resto Santo” consciente de esto que les he mencionado, sufre, sufre porque conoce a cabalidad esta Verdad, pero aquellos que no creen y Me desprecian y ofenden, esos que no creerán, serán los perseguidores de la Iglesia de Mi Hijo, serán  quienes los entregarán en manos del anticristo y sus opresores, PERO USTEDES, EN UN TOTAL ÉXTASIS DE AMOR DIVINO HACIA MI HIJO, CONTINÚEN EN EL CAMINO QUE AÚN EN LOS INSTANTES MÁS CRUENTOS DE LA PRUEBA, CUANDO LA TRIBULACIÓN ALCANCE SU MÁXIMA OPRESIÓN, SUS HERMANOS COMPAÑEROS DE CAMINO VENDRÁN CON EL MANÁ CELESTIAL: CON EL CUERPO Y LA SANGRE DE MI HIJO PARA FORTALECERLES A FIN DE QUE USTEDES NO DESMAYEN.

No teman, el Pueblo de Mi Hijo no está solo. Luego de la tribulación vendrá Mi Hijo por Su Cosecha y deseo que ustedes como frutos abundantes y maduros sean tomados por Él y disfruten de las Bendiciones Divinas.

Les invito a orar y a actuar a semejanza de Mi Hijo en espíritu y verdad, siendo fieles y verdaderos, auxiliando a Mi Hijo en todo cuanto Él les solicita y pidiendo Mi Intercesión, ya que necesito que el hombre solicite Mi Intercesión para que Yo les lleve de la mano hacia la Felicidad Eterna.

Saben que luego de los días de lluvia sale el Sol y brilla con esplendor en el Cielo y cuando éste se encuentra en el zenit, no hay sombra porque sus rayos iluminan hasta el mínimo lugar. ASÍ ES EL ESPÍRITU SANTO: ILUMINA A TODOS, DA CALOR A TODOS, DA SU AMOR A TODOS, DA SABIDURÍA A TODOS, PERO DEBEN MANTENERSE DISPUESTOS A RECIBIRLE Y ANTE LO VENIDERO, LES PIDO QUE INVOQUEN AL ESPÍRITU SANTO CONTINUAMENTE PARA QUE ÉL TERMINE DE LLENAR ESOS VASOS BENDITOS.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, , y luna grande e inesperada tormenta se acercará a la Tierra es mantendrá en alerta. No olviden que Mi Hijo les protege, pero ustedes deben actuar con la razón de la que Mi Hijo les ha dotado.
En este instante deben utilizar los sentidos, los dones y las virtudes que Mi Hijo con Su Espíritu Santo ha derramado en ustedes. No deben cegarse sino al contrario, abran los sentidos del espíritu,  que éstos les guiarán por el sendero correcto y les llevarán a ser precavidos en los instantes que deban serlo.

NO TEMAN SER MENSAJEROS DE AMOR…
NO TEMAN DECLARAR SU FE…
 NO TEMAN PROFESAR LA FE…
NO TEMAN DECIR QUE PERTENECEN A MI HIJO…
Y NO TEMAN QUE SUS HERMANOS TENGAN CONOCIMIENTO DE QUE USTEDES ACTÚAN Y OBRAN EN LA VOLUNTAD DE LA SANTÍSIMA TRINIDAD….

Ante cada Declaración de Fe, los Ángeles en las alturas cantan con gozo: ¡Aleluya, Aleluya, Aleluya! ante el Trono de la Santísima Trinidad. Cada sí de ustedes repercute en toda la Creación y esto no sólo es bendición sino  es un acercarse más a la Verdad de Mi Hijo.

Todos Mis Llamados no han sido revelados todavía y Yo espero con paciencia, espero que todo Mi Mensaje dado en Fátima sea revelado.

NO OLVIDEN, HIJOS AMADOS DE MI CORAZÓN INMACULADO, QUE MI CORAZÓN TRIUNFARÁ Y MIS HIJOS SERÁN BENDECIDOS.
NO OLVIDEN QUE ANUNCIÉ TAMBIÉN POR ORDEN DIVINA EN GARABANDAL LOS ACONTECIMIENTOS QUE SE ENCUENTRAN A UN PASO DE ESTA GENERACIÓN.

Preparen, preparen, prepárense ustedes.

Les bendigo.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.