Buscar este blog

miércoles, 26 de junio de 2013

LA SEGUNDA VENIDA DE CRISTO




"ENTONCES VENDRÉ YO MISMO A REUNIR A TODOS LOS PUEBLOS Y NACIONES Y VENDRÁN Y VERÁN MI GLORIA"
Isaías 66.18

"PORQUE COMO UN RELÁMPAGO QUE SE VE BRILLAR DE ORIENTE A OCCIDENTE, ASÍ SERÁ CUANDO REGRESE EL HIJO DEL HOMBRE"
Mateo 24.27 

"SÍ, VENGO PRONTO Y TRAIGO EL PREMIO QUE VOY A DAR A CADA UNO CONFORME A LO QUE HAYA HECHO"
Apocalipsis 22.12
  

La historia de la humanidad es una constante historia de incertidumbres, penas y glorias…  Sin embargo, algo sí tiene el hombre por cierto y a la vez lo ha dejado de lado, ignorado y conscientemente se mantiene indiferente, me refiero a: LA SEGUNDA VENIDA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO.

Anunciado por boca del mismo Cristo que nos dice:

“VENGO CON PODER, LA BÓVEDA CELESTE SE ABRIRÁ Y EL QUE NO ME HA DESEADO MIRAR, ME MIRARÁ, PORQUE NO HABRÁ OJO QUE ESCAPE A MI OMNIPRESENCIA. MIS LEGIONES, TRONOS DOMINACIONES Y POTESTADES JUNTO A TODA MI CASA DESCENDERÁN A ANUNCIARME, Y CUANDO YO ME MUESTRE, EL MISMO SOL SERÁ ECLIPSADO POR LA LUZ DE MI MAJESTAD,  LA TIERRA SE ESTREMECERÁ ANUNCIANDO QUE MI RETORNO”.

Y es que nada permanecerá inmutable ante la  llegada del Rey de Cielos y Tierra, lo visible e invisible será conmocionado ante El que fue, es y será Dueño de cuanto existió, existe y existirá.

Desde las entrañas del hombre hasta las de la misma Tierra y cuanto existe, sabrán que llega el Rey de la gloria con Su balanza en la Mano, porque el tiempo de la Misericordia se habrá agotado, no por parte de Nuestro Señor Jesucristo, sino porque el hombre así lo ha decidido.

Miremos que los signos de nuestra Era son los que fueron  anunciados como preparación a la Segunda Venida de Nuestro Señor Jesucristo. No permitamos que la ceguera de la conciencia humana devastada por lo mundano, oscurezca por más tiempo nuestra conciencia y nos lleve a perecer eternamente.

¿No es este un motivo suficiente para que el hombre tome conciencia de una vez por todas, sobre lo que le ha mantenido en la indiferencia total, por ignorante en algunas ocasiones, o por conveniencia en otras?

Y es que hasta el impensable último hálito de vida, la Misericordia Divina en su inagotable Amor por las almas, se da a la criatura humana para que ésta alcance la Salvación. Pero una vez apagada la vida y agotado el instante, Cristo vendrá como “ladrón por la noche” (1 Tes. 5:2), y ya no existirá el retorno para el hombre, no alcanzará lo que ha despreciado, ni siquiera logrará recoger las migajas de la mesa, porque habrá marcado su destino.

Desde que Cristo exhaló Su Espíritu y luego Resucitó, desde ese instante ya se inició la preparación del Segundo Adviento. La Primer Discípula de Su Hijo, Nuestra Madre Santísima, Ella: la Madre del Segundo Adviento, es a la que le ha sido conferido el luchar contra el enemigo del hombre,  rescatar y acompañar al hombre y anunciar a toda criatura que Su Hijo retorna a separar el trigo de la cizaña, que retorna a recolectar la cosecha y a medir el fruto que cada uno de nosotros tiene en sus manos.
Acojamos con amor y verdadera conciencia esta realidad:

QUE CRISTO RETORNA COMO REY Y SEÑOR DE TODO LO CREADO…

Y que para cada hombre sea motivo de cambio urgente y gozo ante la Esperanza de que cada lucha y cada esfuerzo no son en vano.
Seamos conscientes de que toda generación ha encontrado su medida y la nuestra no es la excepción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.