Buscar este blog

miércoles, 1 de mayo de 2013

Profecias sobre la energia nuclear

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO A LUZ DE MARÍA
29 DE ABRIL DEL 2013

Amado Pueblo Mío, se levanta ante ustedes el gran Goliat de esta generación: LA ENERGÍA NUCLEAR. Esta causará estragos, será flagelo para todos los Míos, traspasará la piel y hasta las entrañas. ¡Cuánto dolor sufre Mi Corazón ante esto que les espera!



MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO A LUZ DE MARÍA
2 DE MARZO DEL 2013

¡Cuánto les He llamado a mirar lo que encierra la energía atómica!, y no han atendido Mis Llamados elevando en conjunto la voz para que ésta no creciera más. Ya las Naciones poderosas y las no poderosas cuentan con este horror, que mutilará a la humanidad.
LA DESOBEDIENCIA DEL HOMBRE SERÁ SU PROPIO AZOTE…




MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA A LUZ DE MARÍA
3 DE NOVIEMBRE DEL 2012

Esos verdaderos demonios del aire son  los artefactos nacidos del pensamiento del hombre, creados por la mano del mismo hombre, transportados en medios aéreos para ser detonados sobre grandes poblaciones, lo que se repetirá nuevamente, causando la muerte, la mutación de seres inocentes, que en este instante se mueven por la tierra sin tomar conciencia de la  gravedad y del exterminio instantáneo que causa la energía atómica, cuando el hombre con deseos de poder y destrucción, la utiliza".

HIJOS,  LES INVITO A SER CONSCIENTES DE ESTA GRAVE AMENAZA COTIDIANA EN LOS PAÍSES POSEEDORES DE PLANTAS DE ENERGÍA NUCLEAR, GRAVE AMENAZA TAMBIÉN PARA EL MUNDO EN GENERAL




MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA A LUZ DE MARÍA
30 DE SEPTIEMBRE DEL 2012

Algunos países se mueven despacio incrementando el uso de la energía atómica, gran calamidad para esta generación.


MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO A LUZ DE MARÍA
13 DE AGOSTO DEL 2012

LA CIENCIA SE HA UNIDO A LAS GRANDES POTENCIAS PARA LLEVAR A MIS HIJOS A CREAR ARMAMENTO NUCLEAR QUE TERMINARÁ CON MI CREACIÓN. El hombre de ciencia ha creado grandes adelantos en esta época y el hombre, sintiéndose grandemente avanzado en la tecnología, ha sido incauto e insensato, dejándose llevar por ésta. No ha sido consciente de que no ha progresado sino que ha retrocedido en gran medida, ha retrocedido en todos los aspectos, alejándose de Mí, instante a instante. 

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO A LUZ DE MARÍA
10 DE JUNIO DEL 2012

Existe un gran Caín en medio de una humanidad ignorante de su realidad. La energía nuclear es el Caín actual que arrebatará sin compasión la vida de los hombres y devastará cuanto se interponga a su paso.

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA A LUZ DE MARÍA
10 DE OCTUBRE DEL 2011

El gigante del comunismo se ha levantado y causará gran dolor. El armamento nuclear será utilizado y con él la muerte y el dolor se esparcirán dejando una dolorosa estela, nunca antes vista.

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO A LUZ DE MARÍA
18 DE SEPTIEMBRE DEL 2011

"Gran calamidad habrá en todo el mundo, tan grande como nunca antes la han visto. Una gran explosión nuclear contaminará las aguas y dañará al hombre. La mano del hombre ha creado su propia destrucción. No piensan con seriedad sobre las calamidades por las que pasará, Mi Pueblo, Mi Iglesia. Algunos se encuentran tan cómodos en el mundo, en su vivir actual, que dejan de lado LA VERDAD"  

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA A LUZ DE MARÍA
28 DE SEPTIEMBRE DEL 2011

La energía nuclear destruirá cuanto la Mano Creadora ha dado al hombre, el cual se mutilará a sí mismo.

NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO A LUZ DE MARÍA
21 DE OCTUBRE DEL 2011

La humanidad espera un ser que diga: “yo soy el anticristo” y que se proclame a sí mismo como el anticristo.  Esperan a que aparezca haciendo prodigios. Pero los prodigios ya los está ejecutando poco a poco mediante todas las metodologías modernas, como la tecnología, la ciencia mal empleada, la energía nuclear, los proyectos para destruir el planeta y la alteración de la biología humana.  Ha utilizado a los  gobiernos poderosos para crear sus redes y estrategias para manipular a las masas, acercándolas cada vez más a la guerra.  

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO A LUZ DE MARÍA
23 DE NOVIEMBRE DEL 2011

Debido al mal uso de la libertad, el hombre con su voluntad humana, ha creado monstruos como: armamento, energía atómica, tecnología empleada para el mal, contaminación y por ende, enfermedades en el cuerpo humano… con todo lo cual la humanidad entera será flagelada y Mi Pueblo lo ignora.
Estos artefactos aseguran el dominio sobre toda la humanidad. Estos son los monstruos  que se están despertando y  levantando, monstruos creados por la ciencia, por la voluntad humana mal dirigida y mal empleada. Monstruos que preparan la venida del enemigo del hombre, del maligno opresor del hombre, del anticristo. Monstruos que devastarán países enteros en segundos. Monstruos que llevarán a la raza humana a retroceder  nuevamente, a iniciar de nuevo.
La naturaleza será extinguida en segundos y aparecerán enfermedades inesperadas que serán propagadas.





MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO A LUZ DE MARÍA
18 DE DICIEMBRE DEL 2011

El viento víctima del mal uso de la ciencia por parte del hombre, dispersará  la contaminación emanada de  una planta nuclear. El hombre en el insatisfecho deseo de poder, se atormentará a sí mismo. Mi Corazón sufre por los inocentes que padecerán.

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO A LUZ DE MARÍA
7 DE ENERO DEL 2012

La amenaza se mantiene sobre la humanidad y algunos la esperan de arriba.  No, hijos, de arriba vendrá bendición. La amenaza ha nacido del mismo hombre con el incremento del mal y mediante la manipulación atómica que devastará cuando la tierra se estremezca.


MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA A PEDRO REGIS
05 DE ENERO DE 2011

"Queridos hijos, Soy vuestra Madre dolorosa y sufro a causa de vuestros sufrimientos. La humanidad camina al encuentro de grandes sufrimientos. El peligro para los hombres vendrá por medio de sus propias manos. Los hombres construyeron armas que llevarán la humanidad al calvario"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.