Buscar este blog

viernes, 3 de mayo de 2013

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO


A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
2  DE MAYO DEL 2013


Amados Míos:

SEAN COPIAS DE MI AMOR Y LO DEMÁS SE LES DARÁ POR AÑADIDURA.

 Amadísimos hijos:

Vivan en unidad con Mi Casa y todo impedimento será vencido. El amor hacia Mí derrota cuanto obstáculo surge en el camino.

 Aquellos que han  falseado y mal interpretado Mi Amor, no logran encontrar esa fuerza que mueve cuanto existe: Mi Amor Verdadero.

La Naturaleza lamenta en medio de su dolor la inconsciencia de los Míos, vertiendo el fuego que anida y arde en los volcanes.

Permanezcan alerta ante  el poder de las grandes Naciones. Éstas,  manipulando la ciencia, crean cataclismos y con las consecuencias de los desastres naturales inducidos,  ejercen sobre Mis hijos el dominio en instantes de tribulación, logrando así su objetivo: instaurar  un gobierno único  con el falso afán de auxiliarse y les alejarán de Mi Corazón con una sola religión que ofrece el libertinaje y el poder terreno.

ASÍ ACTUARÁ EL USURPADOR DE MI PUEBLO,  CENTRALIZANDO EL OBRAR Y ACTUAR HUMANO EN SUS GARRAS INFERNALES, DOMINANDO LA CONCIENCIA DE LOS TIBIOS Y DE AQUELLOS QUE DICEN AMARME SIN SER VERDADEROS.

Oren por la Paz Mundial.
Oren por Argentina, padecerá.
Oren por Colombia, llorará.
Oren por Italia, sufrirá.

Amados, llegará el instante en que no se miren como hermanos ni respeten la fraternidad; se desconocerá la colectividad ya que el egoísmo habrá  vencido, sumiéndoles en una batalla individual por la supervivencia.

MI PUEBLO ME CONOCE, NO SE ALIMENTA DE INSEGURIDAD SINO SE ALIMENTA DE MI PAZ.

No atiendan a cuantos les anuncien el fin del mundo, sino atiendan a Mi Palabra que es Vida Eterna, llamándoles a la conversión ante la purificación de esta generación y ante Mi Segunda Venida, la que no teme sino ansía voluntariamente quien me ama.

Algunos se mofarán de Mis Palabras, no distinguen entre la oscuridad y Mi Gozo.  La falta de permanecer en Mí  les ha conducido a la ignorancia,  al caminar sumidos en la ceguera espiritual, sin lograr distinguir que la luz de Mi Amor les perturba al no permanecer en Mí.

Amados hijos:

MANTÉNGANSE ATENTOS EN EL ESPÍRITU. EL QUE ME RECONOCE SE MUEVE A COMPASIÓN POR LAS ALMAS QUE IGNORAN LA LUZ QUE PRODUCE EL VIVIR UNIDO A MÍ.

Mi Pueblo permanece unido, Mis hijos se reúnen en torno a Mí portando la fuerza de Mi Amor, a sabiendas de que el mal desintegra la unidad, Mi Pueblo continúa su camino en absoluta fraternidad.

TODOS SON MIS HIJOS, POR TODOS HE VENIDO.
 ES LA CRIATURA MISMA QUIEN ME ACOGE O ME ALEJA.

 YO SOY UN REY ESPERANDO QUE SE ABRAN LAS PUERTAS DEL PALACIO INTERIOR DE CADA UNO DE MIS HIJOS, PARA TOMAR POSESIÓN DE LO QUE ES MÍO.

No toco una vez, sino cuantas veces sea necesario.

Vengo por las almas, no por una, sino por todas.

Mi Paz sea en ustedes.   Les amo.
Su Jesús.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.