Buscar este blog

martes, 19 de marzo de 2013

Impresionante Aurora Coronal en Alaska


 Time-lapse película de la aurora corona que apareció sobre UAF pista de esquí, Fairbanks, Alaska tras fuerte campo magnético de la Tierra CME éxito.  Roja auroras también fue capturado.  (01:54-2:32 am CCTA, 17 de marzo de 2013) Corona Aurora es una forma de aurora en que los rayos convergen en un punto.  Esto indica la posición de cabeza del campo magnético a lo largo de la cual se encuentra el observador.  Para obtener información rápida sobre otras formas y tipos de auroras, su estructura espacial, el comportamiento temporal y más haga clic aquí.  Capturado por Taro Nakai, un investigador de micrometeorología.  Cámara: Nikon D90 Lente: SIGMA 10mm F2.8 EX DC HSM Fisheye Información: 10mm, F/2.8, ...


Película Time-lapse de una Aurora Coronal que apareció sobre la pista de esquí UAF, Fairbanks, Alaska después la fuerte CME que golpeó el campo magnético de la tierra.


Auroras Rojas también fueron capturadas.  ( 01:54  - 2:32 am CCTA, 17 de marzo de 2013) 

La Aurora Coronal  es una forma de aurora en la que los rayos convergen en un punto. Esto indica la posición arriba del campo magnético a lo largo de la cual se encuentra el observador.
Capturado por Taro Nakai, un investigador de micrometeorología


Aurora polar

Aurora polar (o aurora polaris) es un fenómeno en forma de brillo o luminiscencia que aparece en el cielo nocturno, actualmente en zonas polares, aunque puede aparecer en otras partes del mundo por cortos períodos de tiempo. 

En el hemisferio norte se conoce como aurora boreal, y en el hemisferio sur como aurora austral, cuyo nombre proviene de Aurora, la diosa romana del amanecer, y de la palabra griega Bóreas, que significa norte; debido a que en Europa comúnmente aparece en el horizonte con un tono rojizo, como si el sol emergiera de una dirección inusual

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.