Buscar este blog

miércoles, 20 de febrero de 2013

Predicciones de Nostradamos a partir del 2013


Un investigador ha descubierto profecías escritas por el famoso vidente Nostradamus (1503 - 1566) cientos de años atrás y que han estado escondidos para nuestra generación!

"Estos escritos nunca antes habían visto la luz del día - y eso era claramente la intención de Nostradamus", dice el Dr. Edmond Fourier, un experto líder en el visionario francés del siglo 16 y autor de un libro de próxima aparición sobre el descubrimiento espectacular llamado Nostradamus Revealed .

"No creía que la gente de su tiempo fuese capaz de comprender estas predicciones y lo que dejó fueron pistas que nos permitió ubicarlos cuando él quería."

Nostradamus, quien escribió en versos complicados conocidos como cuartetas, es ampliamente considerado como el profeta más grande del mundo secular. Muchas de sus profecías ya se han cumplido, incluyendo el surgimiento de Adolf Hitler y la Segunda Guerra Mundial.

Sin embargo, cuando su predicción del fin del mundo en el 1999 no sucedido, Dr. Fourier y sus colegas se quedaron perplejos. "Entonces me di cuenta de que Nostradamus estaba jugando uno de sus famosos juegos de palabras", recuerda. Usando cuarteta 69 que describe el objeto de "la gran montaña redonda", Fourier fue directo a una gran roca, visible, negra, que se encuentra en la finca de las afueras de París donde vivió Nostradamus. Él y su equipo excavaron un área debajo de la roca gigante y encontraron una pequeña caja de metal – en su tapa grabada la letra N.

Los escritos encontrados en el interior contienen cientos de profecías nunca antes vistas, algunas edificantes, otras aterradoras. Aquí les mostramos 20 de las más llamativas:

1. Las diferencias de idioma desapareceránNostradamus escribe que después de la invención de lo que él llama "un nuevo motor", el mundo será "como en los días antes de Babel". Explica el investigador, "Nostradamus parece estar hablando de un tipo de máquina universal de traducir - tal vez una computadora. Él dice que este desarrollo conducirá pronto a 'poner fin a las naciones. "






2. Los muertos caminarán por la tierra"No muy lejos de la edad del milenio, cuando no hay más espacio en el infierno, los muertos enterrados saldrán de sus tumbas," Nostradamus advierte. Esta predicción escalofriante es conforme a las profecías que se encuentran en el Libro de Apocalipsis.


3. La economía mundial colapsaráSin sus fortunas, "los ricos se moriran muchas veces," Nostradamus dice.


4. El sol proporcionará toda la energíaLas fuentes actuales de energía será reemplazada por energía barata y abundante de lo que Nostradamus llama al Rey del Cielo. Dijo el investigador, "Él describe lo que es claramente un satélite que recibe la energía solar y rayos hacia abajo a la tierra."


5. La gente vivirá durante 200 añosLos avances en la medicina se extenderá la duración media de la vida humana a 200 años. El de 80 años de edad, se parecerán a uno de 50 años de edad, el vidente dice.


6. Radiación quemará la TierraLos reyes robaran los bosques, el cielo se abrirá, los campos serán quemados por el calor", el vidente escribe. Esta es una advertencia de que la destrucción de las selvas tropicales conducirá a un agujero en la capa de ozono, la exposición de la Tierra a la radiación ultravioleta será altamente perjudicial.

7. Una antigua técnica china de sanidad reemplazar la medicina modernaEl viejo siglo 20 de enfoque en la medicina, centrándose en la tecnología, se quedará en el camino – y será reemplazado por un enfoque mucho más eficaz basado en la mente sobre la materia. "Desde el este la curación vendrá," Nostradamus escribe. Con la participación del movimientos de las manos, la técnica permitirá a los laicos curarse de enfermedades que van desde el estreñimiento hasta el cáncer.


8. Los humanos aprenderán a hablar con los animalesLos avances en la ciencia de la telepatía harán posible que las personas hablen con sus mascotas y animales de granja. Esto dará lugar a un aumento en el vegetarianismo, Nostradamus escribe, ya que "El cerdo se convertirá en un hermano para el hombre."


9. Todos los impuestos serán abolidos:  Una gran revuelta pondrá fin a toda clase de impuestos para siempre. El vidente escribe: "La gente se niega a pagar impuestos al rey."


10. Los aspirantes a padres tendrán licenciasLos días en que cualquiera podía tener un bebé se convertirá en una cosa del pasado en el año 2013, Nostradamus predice. La gente tendrá que demostrar que son emocional, intelectual y genéticamente calificados antes de poder reproducirse.

11. La enfermedad del sueño se le pega a mil millones: Alguna vez en el verano del año 2015, una epidemia saldrá de África y extenderse por todo el mundo y se propagará rápidamente.La enfermedad va a "causar un hombre de cada siete a dormir como los muertos." Cuando las víctimas se despiertan o no, eso no está claro.

13. Los Homosexuales se cuadruplicarán en número: Por razones no explicadas, el número de "hombres que aman a hombres va a multiplicarse por cuatro," Nostradamus predice.

14. El desastre de la  “Guerra de las galaxias”: El sistema de defensa antimisiles propuesto por Ronald Reagan finalmente se pondrá en su lugar - pero una metedura de pata hará que el sistema rocie a la Tierra con un fuego láser mortal. "El escudo viejo del rey causará dolor, luces del cielo herirán Oriente y Occidente", el vidente advierte.

Papa Benedicto XVI
15. El próximo Papa será asesinado: Un carismático Papa será asesinado durante una visita a un país extranjero, lo que lleva a la confusión en todo el mundo. Notas del Dr. Fourier: "Sabemos que la víctima debe ser el sucesor del Papa Benedicto XVI, porque se le describe como" joven "en la advertencia de Nostradamus".

16. La religión organizada dejará de existir: La muerte del Papa provocará una guerra santa internacional. El resultado será un fin a las iglesias como las conocemos, Nostradamus dice, pero la gente va a seguir orando y mantener sus relaciones individuales con Dios.

17. Los ángeles viven entre los humanos: Los ángeles se manifiestan cada vez con mayor frecuencia en la Tierra, hasta que los siervos de Dios realmente empezarán a vivir y trabajar abiertamente entre los seres humanos.

"Los hijos de Dios y los hijos del hombre se mezclan," Nostradamus escribe.

18. El Anti-Cristo será capturado:  El Anti-Cristo, la encarnación terrenal de Satanás cuya venida está predicha en la Biblia, serán capturado y encarcelado "en las entrañas de una poderosa fortaleza", antes de que tenga la oportunidad de quedarse con el poder. Esto pospondrá el Apocalipsis durante siglos.

19. La mayoría de personas vivirán fuera de la Tierra:  Durante los siguientes 300 años, el hombre va a colonizar otros sistemas estelares. Para la mayoría de los seres humanos, la Tierra se convertirá en "un lugar de mito," el vidente predice.

20. El mundo se acabará en el año 2.436:  Nostradamus dice definitivamente que la historia humana se detendría el 1 de octubre de ese año.

No se indica la forma exacta de la destrucción de la humanidad, sino que indica que una guerra con los seres que él llama "nuestro antiguo enemigo" jugará un papel importante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.