Buscar este blog

lunes, 25 de febrero de 2013

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO


A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
24  DE FEBRERO DEL 2013


Amados hijos Míos:

SON MIS DELEITES, SON LA NIÑA DE MIS OJOS…
DESDE LAS ENTRAÑAS DE SU MADRE LES CONOZCO…
EN LA PALMA DE MIS MANOS LES HE SOSTENIDO…
EN  MIS BRAZOS LES HE ARRULLADO Y LES HE DIRIGIDO POR EL CAMINO…
VOY DELANTE DE USTEDES CON EL AGUA PARA SACIARLES LA SED…
SON MI PUEBLO AL QUE NO DESAMPARO.

Mi Pueblo…. Mi Pueblo, el que sigue a dioses falsos dosificados en pequeñas dosis para que no perciban cuanto va en contra de Mi Amor, entregándoles al mal.

El espíritu demoníaco toma su botín entre aquellos que han dejado la fe y Me ofenden gravemente, arrojándome lejos de sus vidas, quedando ellos  sin rumbo y a la deriva, siendo atrapados entre las redes del maligno.

Amados Míos:

GRANDES Y GRAVES CAMBIOS SE MEZCLAN EN LO COTIDIANO DEL SER HUMANO,
CAMBIOS EN LO SOCIAL, POLÍTICO Y RELIGIOSO.
PERMANEZCAN ATENTOS CON LA MENTE, LA RAZÓN Y EL CORAZÓN, MÁS UNIDOS A MÍ QUE EN ANTERIORES INSTANTES, YA QUE NO HABRÁN OTROS COMO LOS QUE VAN A VIVIR.

Los poderosos les miran como a un código, Yo les miro desde la anchura de Mi Misericordia; así les llamo con insistencia a regresar a Éste que les Ama. Los instantes que esperaban aceleraron el pasar y el rumbo de las Profecías y aún no consagran a Rusia al Inmaculado Corazón de Mi Madre, siendo conocedores los que se han consagrado a Mi Servicio, de la trascendencia de esta Consagración que cambiaría el destino de la humanidad. (*)

Han conocido el Tercer Secreto que Mi Madre reveló en Fátima y lo han dejado de lado para no crear controversias con Mi Pueblo, el cual camina a ciegas ya que si conociera lo que Mi Madre anunció, el corazón del hombre permanecería alerta y atento a cuanto desciende de arriba y procuraría la santidad de la Institución de Mi Iglesia, diferenciaría entre lo verdadero y lo que el impostor dará por bueno a Mis hijos, siendo esto en cambio, grave ofensa contra Mí y contra Mi Madre, la que será definitivamente desechada como un objeto.

MINISTROS MÍOS, NO NIEGUEN LA EXPLICITACIÓN DE MI PALABRA;
SOY EL QUE SOY Y NO ACALLARÉ MI VOZ.     ¡SI TAN SÓLO ME ESCUCHARAN! ...

Mi Pueblo debe ser guiado con la Verdad, sin intereses de ninguna clase, sin proyecciones económicas, sino guiados hacia el Crecimiento Espiritual y hacia el cumplimiento de Mis Preceptos. Para ello no habrá otro camino que la Purificación de Mi Iglesia. No he deseado suntuosos templos, sino que cada uno de ustedes sea cumplidor de Mi Palabra en Espíritu y Verdad.

HAN CONTRISTADO MI SANTO ESPÍRITU, GRAVEMENTE.

En este instante Mi Amor se encuentra en los humildes y de corazón sencillo, en los que Me aman y son cumplidores de Mi Verdad.

Mis hijos deben permanecer dispuestos con la mente sana y clara, con el corazón vaciado de la mentira para poder recibir Mis Llamados de Amor y para que los acojan como el Tesoro que son.  

MIS PROFETAS SERÁN PERSEGUIDOS PARA ACALLARME, PERO NO LO LOGRARÁN.
MI PALABRA ES ETERNA Y CONTINUARÁ LLEGANDO A MI PUEBLO, AL QUE NO DESAMPARO.

Oren, hijos Míos, por ustedes mismos para que la fe no flaquee.
Oren por Japón, padecerá.
Oren por China, sembrará temor.

Amados Míos, los vientos serán más fuertes, presagiando la dureza que ha despertado. Los volcanes lanzarán su furia al tomar el dueño de la mentira a Mi Pueblo, haciéndole cautivo.

HIJOS, NO TEMAN, NO TEMAN.
ENVIARÉ DE LO ALTO A MIS LEGIONES A DEFENDER A MI IGLESIA Y CON ELLAS ENVIARÉ A UN DEFENSOR QUE LUCHARÁ CONTRA EL MAL Y CONTRA EL ANTICRISTO AL QUE VENCERÁ.

Al final Mi Pueblo cautivo será liberado, luego de haber sufrido y haber sido llevado como ovejas al degolladero.

YO MOSTRARÉ MI PODER A LOS INCRÉDULOS Y
 LES ARROJARÉ AL FUEGO POR HABER BLASFEMADO CONTRA MÍ.

HIJOS MÍOS, NO SE DEJEN CONFUNDIR.
YO: EL ALFA Y LA OMEGA, SEPARARÉ AL TRIGO Y LO LLEVARÉ JUNTO A MÍ.

Les bendigo.
Su Jesús.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.