Buscar este blog

viernes, 22 de febrero de 2013

Mensaje de Drunvalo Melchizedek: La Ventana del Gran Cambio


13 de febrero 2013 por Drunvalo Melchizedek

La humanidad está a punto de entrar en una ventana de tiempo que no tiene nombre, pero que está dentro de la ventana del FIN DEL TIEMPO MAYA que se conectó el 21 de diciembre de 2012 y terminará en unos tres años.

Esta ventana se inicia el 18 de febrero, 2013 y se prolongaría hasta 02 de junio, 2013. Sin embargo, podría durar hasta  finales de agosto si las circunstancias cambian. Creo que es importante estar consciente de la importancia de este período de tiempo .

Hay tres razones por las cuales fue creada esta ventana. Me explico.

En primer lugar, los mayas predijeron hace mucho tiempo que si tuvieran que elegir el momento en que comenzaría el cambio de la conciencia masculina a la femenina , la fecha estimada rondaría el 18 o el 19 de febrero del año 2013. Ellos lo ven como un amanecer que se hace más brillante y más brillante cada día. Al mismo tiempo, dijeron que no existe total certeza, ya que es la Madre Tierra será la que finalmente decida exactamente cuando la Profecía Maya va a comenzar.

Lo que los mayas me han comentado es que el 18 ª de febrero de 2013 sería momento en que la energía dentro de la Madre Tierra comenzaría a fluir en un nuevo patrón. Dudo que alguien logre sentir esto en su vida diaria, pero los mayas dicen que es un momento importante en la historia humana. 

En segundo lugar, la NASA publico un reportaje en el que se menciona que durante un periodo de alrededor de un año y medio a dos años se registrarían explosiones solares máximas, lo que constituye una predicción interesante. 

En el año 2000, pasamos susto en torno a la idea de que si los calendarios dentro de los computadores del mundo no fueron reparadas para que pudieran leer el dígito “2000″, estos dejarían de funcionar el  el 31 de Diciembre de ese año. Un francés salvó al mundo mediante la creación de un programa de software que corrigió los computadores y les permitió seguir trabajando.

A medida que pasaba el tiempo, el mundo siguió su dependencia de los sistemas informáticos y en la actualidad todos los aspectos de nuestras vidas están controladas por éstos. La forma en que todo viene a nosotros, como los alimentos, el agua, la electricidad, la gasolina, las piezas, la medicina, son controlados por computadoras. Si estas dejaran de funcionar hoy en día, las ramificaciones serían muchísimo mas desastrosas que lo que habrían sido en el año 2000. Se piensa que si la Internet dejara de funcionar permanentemente, cientos de millones de personas morirían en cuestión de meses, simplemente porque no habría comida ni agua.

NASA predijo que durante el apogéo de la Ciclo Solar 24 , en el que estamos entrando muy pronto, todas las memorias de las computadoras podrían ser borradas. Excepción a esto serían los discos duros, DVD que se encuentran dentro de jaulas de Faraday, que protegen de los campos electromagnéticos y las radiaciones. Si estas unidades de memoria fueran borradas por esta causa, toda nuestra red eléctrica en todo el mundo colapsaría. El mundo se iría a negro. A partir de ahí todo lo demás vendría en forma secuencial. La NASA ha calculado que esto puede suceder en algún momento en el momento en que converjan con unos de los puntos máximos  del ciclo solar de alrededor de febrero a agosto de 2013 y podría durar entre uno y nueve meses. Esto constituiría un desastre de proporciones para la humanidad.

Inglaterra no creía e los informes de la NASA y recopilando sus propios datos, llegaron a la conclusión de que estaban de acuerdo con ella. Este hecho sonó las alarmas en todos los gobiernos del mundo quienes  ahora se están preparando para esta posibilidad. Luego Rusia apareció con un escenario aún más grave que se extendía más allá de lo que la NASA estaba pronosticando. Lo que se menciona en el libro más reciente, El Ouroboros mayas .

Claramente no aprendimos de nuestros errores con lo del año 2000. El mundo debería haber disminuido la dependencia de los sistemas informáticos, pero en su lugar, hemos ampliado nuestro uso de la tecnología informática a nivel mundial con la mayor rapidez posible. El mundo olvidó rápidamente lo vulnerables que somos debido a los computadores y las llamaradas solares.

Y por si fuera poco, hay un tercer motivo de preocupación que germina durante este mismo período de tiempo , y es que el campo geomagnético de la Tierra que podría estar a punto de cambiar su polaridad de Norte a Sur. Ambos escenarios son sin duda indispensables de tener en cuenta , y dos de ellos están dentro de la ventana de tiempo a la que comenzamos a ingresar el 18 de febrero pasado. Esta inversión del campo geomagnético es la de mayor relevancia para la humanidad, que cualquier cosa que haya sucedido en nuestra memoria incluidas todas las guerras desde la Primera Guerra Mundial.

Pero, ¿por qué sugieren poner fin a la ventana el 2 de junio de 2013 y no más tarde, en agosto? En el programa del gobierno de visualización remota en la década de 1990, un equipo de expertos psíquicos que utilizaban sus percepciones extra-sensoriales informó al pentágono que algo grande iba a llegar a la Tierra. Se comenzó a buscar en el futuro para detectar cuando sucedería esto. Ellos lograron visualizar que  esto sucedía alrededor del 01 de junio del 2013, y en ese momento la Tierra ya estaba dañada. Así que obviamente lo ocurrido debió suceder antes 02 de junio del 2013. Si esta información no es exacta, entonces debemos seguir siendo prudentes hasta el final del ciclo solar 24 ( Ciclo en que el que estamos actualmente). En cualquier caso, el año 2013 definitivamente se ve como un año de profundos cambios.

Yo no estoy aquí para generar miedo. Ese no es mi propósito. Estoy aquí para traer a su conciencia los acontecimientos que se están produciendo ahora en los estándares científicos. Como ciudadanos de la Tierra, tenemos que ser conscientes de estos eventos de transición globales para que podamos estar preparados y no ser sorprendido por ellos.

Desde un punto de vista maya, debemos estar listos para pasar a la ascensión en cualquier momento durante los próximos 3 años. Esto significa permanecer en meditación, manteniendo su corazón la luz como una pluma e interconectado con su ser espiritual (cerebro) .

Ahora la pregunta es, ¿qué podemos hacer para prepararnos tanto para un rápido cambio global y la ascensión al mismo tiempo? En mis meditaciones, ha quedado claro que voy a darle instrucciones para que pueda realizar este cambio dentro de ti mismo y ascender a los niveles superiores de la conciencia de la Tierra. Haré todo lo que pueda por ti.

Muy pronto, esperemos que sea antes de finales de este mes, se dará a conocer las instrucciones especiales para los que conocen el Merkaba, ya sea sintético (Flor de la Vida) o natural (Despertando el Corazón Iluminado), sobre exactamente cómo se puede mover a partir de la 3 ª dimensión de la Tierra a la 4 ª dimensión de la Tierra. En este momento, este fragmento de conocimiento sólo será útil para aquellos que han estado practicando cualquiera de las formas de la meditación. Es la pieza que falta de conocimiento de que millones de ustedes han estado esperando durante años.

Para el resto de ustedes, tiene que ponerse al día lo más rápido que puedan. Con el fin de ayudar a las personas nuevas en el aprendizaje de esta meditación, estaremos creando una serie de lecciones a su disposición a través de Internet. Y si usted desea realmente acelerar su comprensión y práctica, usted puede ir a la Escuela de recordar. Allí tendrá acceso completo a una escuela global con maestros certificados en un gran número de países, y en muchos idiomas listos para servirle. Confía en ti mismo. Ustedes sabrán qué hacer.

Queridos, estamos a punto de entrar en una época en la que en serio se necesitará estar despierto y prepararse para las transformaciones internas y externas que cambiarán su vida para siempre.

Pero recuerde, si logramos ir más allá de la ventana del gran cambio, todavía estaremos en la línea de tiempo de la profecía maya hasta que entremos en el año de 2016. El período crítico de cambios rápidos se acabará cuando veamos una estrella roja en nuestro cielo. A continuación, vamos a entrar en el cambio de orden y armonía.

Con gran amor por Ustedes, prometo, Dios mediante, ayudarles.
Desde mi corazón,

Drunvalo
http://www.drunvalo.net/questions/
Fuente: http://www.pensamientoconsciente.com/?p=10912&source=rss

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.