Buscar este blog

jueves, 26 de enero de 2012

¿Afecta Una Tormenta Solar Al Cuerpo Humano A Nivel Fisico Mental Y Energético?

Recientemente estamos experimentando una cantidad intensiva de actividad en el Sol, lo que está afectando tanto a la Tierra como a los seres humanos.

¿Qué es exactamente una erupción (llamarada) solar y cómo nos afecta?

Un estudio reciente publicado en la revista New Scientist, indica una conexión directa entre las tormentas solares del Sol y el efecto biológico humano.

El conducto que facilita las partículas cargadas del Sol a la perturbación humana es el mismísimo conducto que dirige el clima de la Tierra a través del campo magnético terrestre, y también a través de los campos magnéticos alrededor de los humanos.

Las recientes tormentas geomagnéticas están causando los últimos acontecimientos en los cambios terrestres, en forma de terremotos, erupciones volcánicas, huracanes, tornados y tormentas de viento.

Las llamaradas solares afectan a El sistema Nervioso Central – (revestimiento del estómago) toda actividad del cerebro (incluyendo el equilibrio) junto con el comportamiento humano y todas las respuestas psico-fisiológicas (mental-emocional-físicas)

Las llamaradas solares pueden causar que tengamos los siguientes síntomas, nerviosidad, ansiedad, preocupación, mareos, inestabilidad, temblores, irritabilidad, letargo, agotamiento, problemas de memoria a corto plazo y palpitaciones del corazón, náuseas, intranquilidad, presión prolongada de cabeza y dolores de cabeza.

¿Ha tiendo últimamente alguno de los anteriores síntomas?

Las llamaradas solares y las ondas de fotones están cambiando el tejido de nuestra realidad física, ya que tienen un poderoso efecto en nuestro nivel físico celular, causando que despierte y se esclarezca nuestra memoria celular.

A menudo experimentamos esto como si el cuerpo se estuviera calentando en la forma de “bochornos”.

Nuestras emociones son energías de baja frecuencia almacenada en nuestras células de experiencias pasadas y traumas que hemos encontrado y no hemos nunca procesado – por lo que son almacenados como memoria celular. La energía fotónica es una energía de frecuencia mucho más alta que sube la frecuencia emocional más baja, de manera que se pueda calibrar a una frecuencia más alta… por lo tanto nos encontramos a nosotros mismos liberando estas bajas emociones como la tristeza y el dolor sin saber por qué.

Esto tendrá una duración de unos veinte minutos y nos quedamos preguntándonos de donde procedieron estos sentimientos así nomás, fuera de la nada. Los elementos de nuestra plantilla están interconectados en la conciencia celular y cuando la plantilla es amplificada a través de energías de fotones, diversos elementos de la plantilla se filtran en la conciencia y comenzamos a recordar nuestro verdadero propósito.

Somos impulsados o halados a hacer cambios en nuestra vida pero no nos damos cuenta de por qué.

El hecho interesante acerca de esta energía es que, puesto que es de una frecuencia más alta, crea el poder de la manifestación instantánea de nuestros pensamientos, lo que significa que lo que sea pensemos, lo creamos al instante. Esto nunca había ocurrido antes en nuestros lapsos de vida y es por eso que muchas personas están escribiendo libros sobre el tema del Poder de la Atracción.

La energía fotónica se conecta a nuestros pensamientos, por lo que es importante que sepamos lo que queremos, más bien que en lo que no queremos, de lo contrario, vamos a manifestar más de aquello que no queremos.

Si usted está en el proceso de cambio y transformación, esta energía funciona bien para usted.

Por otro lado, si usted está atascado en el pasado a través de la victimización y la ira, usted simplemente manifestará más razones para permanecer atrapado en la victimización hasta que esté listo para liberarla.

Nota: Los textos antiguos, nos dicen que miremos a los cielos, ya que éstos crearían el catalizador que podría provocar un cambio en la Tierra en este tiempo.

Los efectos de recientes llamaradas solares:

  • Mucha gente se siente agitada e inquieta recientemente.
  • Las llamaradas solares pueden romper los viejos patrones que ya no son necesarios para que puedan surgir los nuevos.
  • Esto puede hacernos sentir agitados y agotados al mismo tiempo. También puede causar estragos con la tecnología, como las computadoras
  • Hemos empezado a notar muchos nuevos síntomas: 
  • El tiempo y el espacio están comenzando a tambalear aún más erráticamente que antes
  • Pareciera que estamos perdiendo fácilmente la noción del tiempo.
  • Perdemos las palabras cuando estamos hablando.
  • No estamos durmiendo muy bien… otra vez.
  • Damos un montón de vueltas en la cama por las noches y muchos están teniendo sueños extraños.
  • Estamos sintiendo que surge una enorme energía surge en el cuerpo seguido de bajones de energía.
  • Se han recibido numerosos reportes de náuseas y dolores en el cuerpo, malestares y mareos.
  • Muchos sienten un profundo dolor.
  • Algunos se sienten como si estuvieran caminando sobre el agua (sin razón aparente).
  • Otros dijeron que cuando cerraban sus ojos en la noche, todo está girando.
  • Se han producido, alteraciones visuales, cuestiones del oído interno zumbido en los oídos, problemas de la tiroides y la garganta pies fríos o incluso un síntoma raro de sequedad de la lengua
¿Ha estado usted experimentando alguno de éstos problemas?

No hay nada que temer… sólo sea consciente de lo aquello es y descanse más y beba mucha agua.


Fuente: http://miccaelsais.blogspot.com/

Cae nieve en el desierto del Sahara


Mujeres caminando en el desierto cubierto de nieve, Argelia. (FAYEZ NURELDINE/AFP/Getty Images)
Una onda de frío golpeó estos días al norte de África y una tormenta de nieve de 24 horas azotó el Desierto del Sahara en Argelia, informó Meteolive.

El paisaje parece surrealista, señalaron los testigos que fotografiaron el evento, totalmente inusual, donde se juntan las calientes arenas del desierto y la blanca nieve.
En vez de pinos nevados, se observan las blancas palmeras y la prensa italiana explica que "mejor será ir a esquiar a Argelia que esperar que llegue la nieve a las montañas Prealpes", según Cronaca.
Un frente frío cargado de aire marino azotó a Argelia por al menos 24 horas. El acontecimiento fue previsto por algunos meteorólogos, sin embargo, explican que "lo sorprendente fue que este núcleo de aire congelado logró apuñalar a nada menos que la siempre alta presión atlántica, marcando una cruz en este singular invierno 2011-2012", declaró hoy Luca Angelini de Meteolive.
Hay que notar entre otras cosas, agregó el meteorólogo, que hay una consistente anomalía fría en los últimos 40 días en el Sahara.
Artículo original de lagranepoca.com

Falso Avión en Madrid

Holograma con forma de Avión se Proyecta y Desaparece.

Estan Probando el Blue Beam?Supongo que alguien siempre podrá decir que la toma de vídeo es falsa, pero el temita aquí es que este fenómeno lo he observado con mis propios ojos. Me refiero a tomarme con “aviones” que, en realidad, no lo son, que son proyecciones holográficas y se nota perfectamente por la deformación que sufren las imágenes. Aquí, Enakidu tomó hace tiempo ya un vídeo donde no sólo toma imágenes de avión, cuya silueta pierde más y más aspecto de éste cada segundo, sino que lo ve desaparecer por completo en la toma.

Obviamente para mí en esta realidad holográfica están siendo insertados objetos que no son 3D, aunque lo parecen


                             

Se recomienda no confiarnos aun ante la descomunal llamarada solar del lunes. sepamos el por qué.



El impacto en la Tierra de ayer martes de una eyección de masa coronal (CME) --una enorme nube de plasma magnetizado por la atmósfera solar-- resultado de la gran explosión solar registrada el pasado lunes, ha causado finalmente una tormenta geomagnética de menor importancia, pero sin efectos sobre las infraestructuras terrestres.

La Agencia Espacial Europea incluye entre éstas tales las redes eléctricas o redes de telefonía, donde no se han observado alteraciones reseñables.

El principal impacto de esta tormenta se traduce en espectaculares auroras en latitudes altas
La llamarada solar del lunes también provocó una fuerte corriente de protones, la más potente vista desde 2005.

Pero cabe reseñar que estaremos alerta, dado que tal llegada de partículas magnéticas puede tener el efecto de resoancia parecido al de un microondas. Es decir, la corteza superior terrestre y los sistemas de comunicaciones no les ha sucedido nada pero, el núcleo del planeta puede excitarse, aumentar la temperatura y generar alguna gran erupción volcánica o desplazamiento del magma y generar algún terremoto. Estaremos atentos a los posibles efectos colaterales de la descomunal llamarada solar y de como han podido o no afectar al núcleo de la Tierra.

Rusia enviará al hombre a la Luna



Rusia planea enviar al hombre a la Luna tras llevar a cabo varias misiones no pilotadas al satélite natural de la Tierra, declaró hoy el director general del consorcio aeroespacial Lávochkin, Víctor Jártov.

"Existe en el mundo un renacimiento del interés hacia la Luna. También Rusia tiene proyectos en este sentido. Se han elegido los lugares para el aterrizaje de las dos primeras misiones, los polos norte y sur" del satélite, dijo Jártov, citado por la agencia Interfax.

Las dos primeras misiones no pilotadas -Luna Resurs y Luna Glob- son la repetición de los pasos que ya se dieron en el pasado, en tiempos de la Unión Soviética, pero las experiencias adquiridas entonces se han perdido y deben ser recuperadas, explicó el también constructor general del consorcio.

El proyecto "Luna-Resurs" se realizará conjuntamente con la India, que aportará a la misión el cohete portador y el vehículo lunar que será depositado en la superficie de la Luna por un módulo de descenso fabricado por Rusia.

Concluidas todas las misiones no pilotadas, la industria aeroespacial rusa iniciará los preparativos para enviar una nave pilotada al satélite.

"Para ello hay que preparar primero la infraestructura. El tiempo de las visitas ha pasado", dijo Jártov en alusión a la misión norteamericana de 1969, que agregó que "hay que volar y cumplir allí funciones concretas".

Fuente Agencia EFE

Michio Kaku continua afirmando que la Tierra recibirá de forma Masiva Naves Interplanetarias





El pasado lunes 23 de Agosto de 2010 el profesor Michio Kaku , astrónomo planetario en el Observatorio de Purple Hills de la Academia China de Ciencias, quién declaró publicamente el pasado 6 de agosto que entre el 2011 y 2012 la Tierra se vería visitada por una llegada masiva de naves interplanetarias, ahora ha declarado a los medios de comunicación que algunas de las naves que nos visitan funcionan con dispositivos antigravedad y que un gran porcentaje de ovnis filmados y fotografiados hasta la fecha son realmente de origen extraterrestre.

Además, en contraste con el prestigioso profesor Stephen Hawking, quien recientemente también declaró que la vida extraterrestre inteligente es probablemente de naturaleza depredadora , Wang rechazó esa teoría tachándola de “alarmista y prematura” y afirmó que “una especie de extraterrestres están visitando la Tierra con objetivos solamente de investigación y desarrollo, y por lo tanto son lo suficientemente amigables y capacitados para iniciar la cooperación y el intercambio mútuo con nuestra especia.”

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA

A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
25 DE ENERO DEL 2012


Amadísimos hijos de Mi Corazón Inmaculado:

LES AMO, LES BENDIGO, COMO MADRE PEREGRINA DE LA HUMANIDAD.
UNA VEZ MÁS MI LLAMADO ES UNIVERSAL.

Desde aquí en donde Me encuentro, rodeada por Mis Sacerdotes, hijos predilectos de Mi Corazón, Consagrados fielmente al servicio de la Iglesia, predilectos de Mi Hijo Jesucristo. Rodeada de Mis amadas Religiosas, Esposas de Mi Hijo. Rodeada de estas fieles almas que luchan conscientemente, instante a instante para dar pasos de Vida Eterna.  Desde aquí Me dirijo al mundo entero, a toda la humanidad.

VIENEN INSTANTES SUMAMENTE DIFÍCILES ESPIRITUALMENTE
Y EN TODOS LOS DEMÁS ASPECTOS DE LA VIDA DEL SER HUMANO.

TODO SE PUEDE VENCER SI LA CRIATURA ESTÁ COLMADA DE FE Y ÉSTA ES FIRME Y SÓLIDA, ASENTADA SOBRE ROCA INAMOVIBLE Y NO SOBRE ARENAS MOVEDIZAS.

Amadísimos hijos:

En este instante es preciso que ustedes se dispongan a sufrir una metamorfosis espiritual para que permitan que en su interior renazca ese Jesús vivo y palpitante que mora dentro de cada uno.

Todas las criaturas humanas son Tabernáculos pero la voluntad humana lo impide y Mi Hijo se ve aprisionado y arrojado lejos de esos Templos creados a Imagen y Semejanza Divina.

EN ESTE INSTANTE LA HUMANIDAD DEBE TOMAR CONCIENCIA DE LO IMPRESCINDIBLE DE UN CAMBIO RADICAL.  A LOS TIBIOS, A LOS TIBIOS LOS VOMITARÉ DICE LA PALABRA DIVINA.

Y Yo como Madre, vengo a implorar a Mis hijos que escuchen Mi Llamado y Mi Lamento porque no deseo que ninguno de ustedes se pierda.

Deben alejarse de esa lepra que llevan consigo, de esa lepra de la mala conducta, de los malos hábitos, pero sobre todo de esa lepra del egoísmo humano que cada día crece como un gigante y sobresale por encima de los valores espirituales. Esa lepra tiene un nombre, esa lepra es el egoísmo, el yo humano que se ha levantado en ustedes desde recién nacidos y les ha llevado a crecer indebidamente.

 EN TODO INSTANTE TIENEN OPORTUNIDAD PARA CAMBIAR Y ÉSTE ES EL INSTANTE PRECISO EN EL QUE POR ENCIMA DE LO QUE DESEAN, DE LO QUE SUSPIRAN Y ANHELAN, POR ENCIMA DEL QUERER HUMANO ESTÁ EL MANDAMIENTO DEL AMOR.

CUANDO USTEDES DEJEN DE MIRARSE A SÍ MISMOS Y PREVALEZCA EL  AMAR AL HERMANO, YA AHÍ HABRÁN SUFRIDO ESA METAMORFOSIS ESPIRITUAL.

Todos mantienen esa infinita belleza de la Semejanza Divina, la llevan por dentro, únicamente que la mantienen aprisionada y la lepra les carcome no sólo la carne, sino ha llegado y trascendido a las entrañas carcomiéndoles el alma.

Amados Míos, ¡cuánto he anunciado que vendrán tiempos en los cuales Mi Iglesia amada, porque es la Iglesia de Mi Hijo y es Mi Iglesia amada, será crucificada nuevamente! Tiempos en los que llegará la apostasía y el Pueblo Fiel de Mi Hijo deberá reunirse como lo hacían los primeros cristianos y esto a causa de que la humanidad ha preferido una ciencia contaminada por la maldad, a una Ciencia Divina.

Llaman tecnología, llaman avance científico a lo que verdaderamente es un retroceso científico puesto que la ciencia y  la tecnología en este instante están avocadas a matar el espíritu y a matar al ser humano, a llevar muerte espiritual y muerte a la vida, ¡DESPIERTEN, DESPIERTEN!

Cuando les invito a mirar las señales que se dan en el firmamento no es únicamente para que se asombren o para infundirles temor sino para que miren que del Cielo se emana Luz hacia la Tierra, y que esa Luz debe transparentarse en el ser de cada uno de ustedes.

HACEN CRECER AL MAL Y CON EL MAL CRECE EL DEMONIO.
 EL DEMONIO EXISTE MIENTRAS EL HOMBRE ALIMENTE EL ODIO, LA INCOMPRENSIÓN,
EL DESAMOR, LA INDIFERENCIA Y EL EGOÍSMO, ENTRE OTROS.

Hijos amadísimos de Mi Corazón Inmaculado:

Conozcan las Escrituras para que amen a Aquel que a lo largo de la historia de la humanidad, en el Antiguo y en el Nuevo Testamento, ha dado Vida Eterna al hombre, entregando en el Antiguo Testamento,  Su Palabra de Padre a  través de Sus Profetas, y en el Nuevo Testamento entregándose así mismo en Su Hijo, Mi Hijo Jesucristo y dejando a Sus discípulos para que continúen a lo largo de los tiempos llevando Su Palabra e invitando al hombre a la conversión.

He hablado de aquellos días en los cuales muchos de Mis Hijos Predilectos por respetos humanos ya no  llamarán con toda la vehemencia necesaria al Pueblo de Mi Hijo para que cambie, pero como Madre de la Humanidad debo llamar cada cosa por su nombre.

Existen grupos religiosos, pero esta Madre viene a suplicarle a esos grupos religiosos que sean comunidades, donde las criaturas se amen en espíritu y verdad. Que sean cenáculos espirituales en donde se viva la Palabra de Mi Hijo verdaderamente, en donde no existan celos ni envidias sino que se amen como hermanos, en donde el egoísmo humano se aplaste aún con dolor pero con verdadera conciencia para que renazcan nuevamente esas criaturas que moran dentro de cada uno de ustedes y que deben irradiar luz hacia toda la humanidad.

¡TRANSFÓRMENSE, MÍRENSE A SÍ MISMOS!

YA  es el instante de los instantes en el que clamo oración nuevamente por Japón que sufrirá.
En donde clamo y he clamado oración insistentemente por Estados Unidos,
que sufrirá grandemente.
En donde clamo oración por Chile.
En donde clamo oración por cada uno de los seres humanos.

MINÍSTRENSE, INTERCEDAN CADA UNO POR SUS HERMANOS
AUNQUE NO SE CONOZCAN FÍSICAMENTE.

He hablado de que vendrán tiempos en los cuales verán a algunos de sus hermanos levantarse para proclamar la Palabra de Mi Hijo y llevar Mi Palabra a la humanidad. No sean piedra de tropiezo para ellos.  ¡Que se alegre, que se exulte el corazón de aquellos verdaderos hijos espirituales que oran y que auxilian a aquellos que llevan la Palabra de Mi Hijo por toda la humanidad!  ¡Benditas las puertas de los hogares que se abren para dar posada a aquellos que comparten la Palabra de Mi Hijo con sus hermanos!

¡Benditas las manos que asisten, benditos los pies que auxilian el camino de Mis Evangelizadores… y pobres de aquellos que son piedras de tropiezo!

Me ha sido encomendado desde antiguas apariciones el ser la Mensajera, el ser Madre, el ser Dadora, el ser Arca de Salvación para esta generación. Aquí estoy frente a ustedes que dan testimonio de esto para que la humanidad crea.

EL TIEMPO NO ES TIEMPO Y ANTE SUS OJOS VERÁN CUMPLIRSE LO QUE YO HE PROMULGADO. CON ASOMBRO LO VERÁN, PORQUE ESTA MADRE NO VIENE A SUS HIJOS CON PALABRAS VANAS.

Oren, pidan al Espíritu Santo que ilumine la mente y la conciencia de la juventud para que retornen a ser criaturas de profunda espiritualidad. Esa espiritualidad que falta a la juventud es reflejo de la espiritualidad que falta a los mayores.

HIJOS, TRASCIENDAN, DEJEN YA ESA CARNE CONTAMINADA QUE HA LLEGADO HASTA EL CORAZÓN Y LO HA ENDURECIDO; PERMÍTANME QUE CON MIS MANOS MATERNAS ABLANDE LOS CORAZONES DE PIEDRA Y ABANDÓNENSE TOTALMENTE EN LOS BRAZOS DE MI HIJO.

La Vida Eterna la tiene cada uno frente a sí mismo, pero cada uno debe luchar porque la Vida Eterna es personal.

Que cada uno de ustedes sea mensajero del Amor de Mi Hijo, del Amor de esta Madre, de este Cristo que se entregó por ustedes siendo inocente y que aún continúa en acto presente siendo crucificado instante a instante.

Sean ustedes que escuchan, leen y atesoran Mis Llamados, sean consuelo para Mi Hijo y para esta Madre.

La unidad de Mis hijos es el antídoto para que el mal no penetre en la Iglesia, en los hogares y en las comunidades.

ADELANTE HIJOS AMADOS, ADELANTE EN UNIDAD Y CUMPLIENDO EL MANDATO DEL AMOR.

Queden en la paz de Mi Hijo.


AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA

A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
21 DE ENERO DEL 2012


Amadísimos hijos de Mi Corazón Inmaculado:

Les bendigo.

MIS HIJOS AMADOS SON EL MOTIVO POR EL CUAL VENGO CONTINUAMENTE A TRAERLES LOS PEDIDOS DE MI HIJO, LOS CUALES SON MÍOS A LA VEZ.

La humanidad debe reconocer que la ausencia de espiritualidad le socava grandemente.

Les urjo a ser conscientes de la grandísima bendición con la que cuenta la humanidad: 

EL CUERPO Y LA SANGRE DE MI HIJO ES REALMENTE ALIMENTO BAJADO DEL CIELO,  PRESENTE EN EL ALTAR Y  VERDADERO MILAGRO DE AMOR PARA LA HUMANIDAD.

En el Alimento Eucarístico el hombre encuentra:
el sostén que le robustece para continuar viviendo, la fuerza para vencer la tentación, la constancia para continuar en medio de los embates que se ciernen sobre la humanidad.

La Tierra es el hogar común del hombre, un hogar en el que la desigualdad irradia por doquier, un hogar en el que el pecado crece sin detenerse.

Hijos amados de Mi Corazón, la ciencia es la primera de las grandes causantes del dolor de las criaturas humanas en esta generación, la ciencia que ha buscado superar a Mi Hijo. Algunos científicos han dado rienda suelta al libre albedrío encauzándose hacia la creación de armas que arrasarán con gran parte de la humanidad. YO LO HE ADVERTIDO Y NO HAN SIDO OBEDIENTES.

Amados hijos, en la Tierra reina el desorden, esto causará grandes sufrimientos, el mismo sol se ha vertido sobre la Tierra y ha alterado al hombre por lo que éste actúa agresivamente, ya que al desconocer la Potestad Divina sobre él, el hombre se hace permeable.

Oren amados, oren por Japón, padecerá nuevamente.
Oren hijos, oren por Perú.
Oren hijos, por Servia y Montenegro, oren.
El vapor emergerá de la Tierra y éste causará tormento.

LES INVITO A HACER PENITENCIA.
LES LLAMO A LA ORACIÓN.
NO PUEDEN CAMINAR SIN ALIMENTO, SIN ORACIÓN, SIN RECONOCER QUE DIOS ES DIOS Y USTEDES CRIATURAS.
YO COMO MADRE, LES LLAMO A MIRAR LA REALIDAD DE LO QUE VIVEN. 
LA CONVERSIÓN ES NECESARIA.

Oren, Oren, Oren..

Les bendigo.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA

A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
18 DE ENERO DEL 2012


Amadísimos hijos de Mi Corazón Inmaculado:

LES BENDIGO, LES AMO, LES CUBRO CON MI MANTO MATERNO PARA DEFENDERLES DE LA OSCURIDAD, DEL MAL QUE PREVALECE EN MEDIO DE LA HUMANIDAD.

Mi Manto Materno impide que los malos pensamientos, las malas acciones y las malas voluntades penetren en sus mentes, siempre y cuando sean conscientes de que deben actuar y obrar unidos al Amor de Mi Hijo y a ejemplo de esta Madre.

Sean criaturas de fe. Aunque no miren, CREAN, porque Mis legiones Angélicas permanecen en la Tierra custodiando al Pueblo de Mi Hijo.

UN DRAGÓN SE LEVANTA CON FUERZA PERO SIGILOSAMENTE SIN HACER RUIDO
 Y CAUSARÁ DESTRUCCIÓN A ESTA HUMANIDAD DE MANERA INESPERADA.

No crean que Mis llamados son en falso. Como Madre de Jesucristo, acepté a toda la humanidad voluntariamente como Mis hijos y por ustedes, clamo ante el Trono de la Santísima Trinidad para que el maligno no les venza fácilmente.

Les llamo a alimentarse del Cuerpo y Sangre de Mi Divino Hijo, Manjar Divino, Manjar Divino… para que se fortalezcan y no caigan sin poder levantarse.

Les llamo a alejarse de lo mundano, de lo que bien saben es tentación.  Estos son instantes muy difíciles para esta generación. Pronto dirán con lamento: ¡Cómo no atendí los llamados del Cielo!

NUNCA ES DEMASIADO TARDE PARA UN CORAZÓN ARREPENTIDO VERDADERAMENTE.

Mi Hijo es Amor infinito y Yo intercedo instante a instante por cada uno de esta humanidad.

UNA ESTRELLA SE VISLUMBRARÁ EN LO ALTO DEL CIELO ANUNCIANDO A TODA LA HUMANIDAD QUE MI HIJO ESTÁ PRONTO.

¡NO TEMAN, ES SIGNO DE SALVACIÓN!

Mi Corazón se abre nuevamente colmado de Amor por Mis hijos.

Mi Corazón arde nuevamente de Amor por cada uno de ustedes.

Mi Corazón se duele nuevamente y derramo lágrimas reiteradamente  en varios países que van sufrir.

Ya la Tierra está cansada y desea renovarse. El estremecerse de la misma no cesará hasta que esta generación sea purificada. Pero todo aquel que pasa por la purificación, en el Nombre Poderoso de Mi Hijo, gana el Cielo.

Deben instruirse, conozcan a Mi Hijo para que le amen. Sean hijos obedientes y fieles, sean cuidadosos en los detalles espirituales para que no tilden a Mi Pueblo de fanatismo, sino les admiren por su fidelidad y por su amor a los Llamados de Mi Hijo.

Vuelvan la mirada hacia el Cielo, las señales se continúan dando pero algunos no las quieren mirar.

Amadísimos de Mi corazón:

ADÉNTRESE EN LA PALABRA DE MI HIJO CON TENACIDAD Y CON AMOR.
 CONOZCAN A QUIEN DICEN AMAR PARA QUE SE ENAMOREN EN ESPÍRITU Y VERDAD.

Como Madre, permanezco delante de cada uno de ustedes auxiliándoles en todo instante para que el Espíritu Santo les dé la claridad y el discernimiento necesario en estos instantes en que la humanidad está dividida en dos: aquellos que creen, y aquellos que dicen no creer y  en ocasiones creen.

Amadísimos hijos, cuanto les he anunciado ha sido ya anunciado por Mí desde años y años anteriores a través de todas Mis Revelaciones y Apariciones, bien saben que llegan al culmen todas éstas en esta generación y…

NO LES HABLO DEL FINAL DE LOS TIEMPOS,
SINO LES HABLO DE ESTA GENERACIÓN QUE DEBE SER PASADA POR EL CRISOL
PUESTO QUE HA ABUSADO DE LA MISERICORDIA Y LA BONDAD DIVINA.

Pero como una Madre que jamás abandona a Sus hijos, Me mantendré al lado de cada uno, al lado del Pueblo de Mi Hijo guiándoles y tomándoles de las manos para rescatar a aquel que se arrepienta verdaderamente.

No les desamparo.
Oren, amados hijos, por China.
Oren, amados hijos, por Rusia.
Oren, hijos Míos, oren por Irán.

LES AMO, LES BENDIGO Y LES PROTEJO Y LES INVITO CONSTANTEMENTE A ORAR POR TODA LA HUMANIDAD PARA QUE LAS ORACIONES DEL PUEBLO SANTO DESCIENDAN EN BENDICIÓN SOBRE TODA LA HUMANIDAD.

Queden en la Paz de Mi Hijo.

Mi Corazón permanece abierto, vengan, penetren en ÉL y así estarán protegidos.


AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

viernes, 20 de enero de 2012

Una Erupción Solar se dirige ahora mismo hacia la Tierra – 19 enero 2012

La mancha solar 1401 entró en erupción ayer 20 de enero entre las 15:15 y las 16:30 UT. 

La explosión de larga duración produjo una llamarada solar de clase M3 y una CME que parece dirigirse hacia la Tierra. 

Esta película del Solar Dynamics Observatory muestra el resplandor de rayos UV después de la explosión:
 
Los satélites STEREO de la NASA registraron una impresionante CME emergente en el lugar de la explosión. Los analistas del Laboratorio del Clima Espacial de Goddard confirman que la CME se dirige a la Tierra, y dicen que grandes tormentas geomagnéticas son posibles cuando la nube llegue durante las últimas horas del 21 de enero. La trayectoria pronosticada según la animación prevé un impacto el 21 de enero a las 22:30 UT (+ / – 7 horas).

Una patente de 2004 ya considera un sistema de prevención de seísmos analizando las Resonancias Schumann.

La Patente Internacional EP1452888 contempla la generación de un dispositivo que permite la predicción de movimientos sísmicos interactuando con las mediciones de Resonancias Schumann (RS). 

Resulta curioso descubrir que ya en 2004, este tipo de dispositivos habían sido investigados y desarrollados.

Si leemos el Abstract de la Patente:

Método para la predicción de terremotos que comprende las siguientes fases: detección de las ondas electromagnéticas de baja frecuencia que son liberadas debido a la tensión mecánica en las capas de rocas subterráneas, con al menos tres estaciones periféricas detectar distribuidos en posiciones predeterminadas sobre un territorio, temporal marcar las señales premonitorias recibido relativa a dicha ondas electromagnéticas por medio de un receptor GPS, el envío de dichas señales marcadas a una estación central de proceso, el cálculo de las diferencias en los tiempos que reciben entre una señal procedente de una estación periférica y otra señal procedente de una estación de periféricos.

El Inventor: Victor Sáenz Alvarado, y la patente EP1452888, reviste una especial relevancia en el marco de la prevención y localización de seísmos.

En la misma línea, tenemos otra patente internacional de 2003, que en este caso utiliza la detección vía Satélite de las diferencias en fluctuaciones de las ELF (Resonancias Schumann) en superficie.

La diferencia con la anterior, se basa en su detección por satélite. Tal y como se indica en la parte dispositiva, permite la detección de señales que oscilan entre los 0.05 y los 150Hz desde el satélite.

Y se combina con otro detector de señal que permite detectar las fluctuaciones en tierra desde los 0.05-4.5Hz.

La Patente en este caso es A120030052777, US Patent, con código internacional: G08B 021/00. El Inventor, Bleier Thomas E.

Pueden consultar aquí, tanto la descripción como la parte dispositiva de la misma:

Saquen sus propias conclusiones.

StarViewerTeam International 2012.

la Máquina del Tiempo ha sido creada

Un grupo de científicos estadounidenses lograron hacer realidad el argumento de las más osadas obras literarias. A petición del Pentágono, se creó un sistema denominado "camuflaje temporal", que puede esconder cualquier objeto.

El dispositivo experimental, que se inspira en la famosa 'capa de invisibilidad' de Harry Potter, es capaz de volver un acontecimiento indetectable durante una ínfima fracción de segundo.

Según indica la revista británica 'Nature', en lugar de tratar de esconder un objeto en el espacio, lo oculta en el tiempo. "Nuestros resultados representan un paso significativo hacia la obtención de una capa espaciotemporal completa", afirma el estudio, dirigido por Moti Fridman, de la Universidad Cornell de Nueva York.

jueves, 19 de enero de 2012

China, prehistoria extraterrestre

Algunos escritos antiguos de China, que preceden a su calendario tanto como 300 años, sugieren que las regiones del norte fueron invadidas por fuerzas extraterrestres. Estos ejércitos del cielo construyeron pirámides, esclavizaron a la gente, y lucharon contra los desafiantes señores de la guerra en Asia. Sin embargo otra raza de pueblos indígenas de la misma área, entraron en la batalla. Hombres gigantes, de 12 pies de alto con cabello rojo llameante con trajes de cuero como armadura, ayudaron a repeler a los intrusos alienígenas. Fué un momento en que los gigantes feroces vagaban por la tierra y salvaron a China=tal vez al mundo=de la dominación de las hordas alienígenas en las profundidades ilimitadas del vacío ...



Zecharia Sitchin habló de los Annunakis y otros investigadores también hablan de la terrible guerra nuclear librada entre 25.000 y 30.000 años atrás entre dos ciudades de un Estado avanzado, situado en lo que ahora es el norte de la India y el gran desierto de Gobi en Mongolia.

Sin embargo, pocos en Occidente están familiarizados con aquella guerra que se desencadenó entre el pueblo primitivo de China, los extraterrestres despiadados, y los legendarios gigantes pelirrojos de las Tierras del Norte.

Numerosos manuscritos y mitos en algunos pueblos del norte de China y Siberia meridional, relatan la historia de una horrible invasión desde el cielo cuando los dioses descendieron del mal y convertieron en esclavos a los hombres y animales. Mucha información existe todavía acerca de la guerra, como los primeros registros de esa guerra que duró centurias y fueron tallados en omóplatos de buey y petos de tortuga con los acontecimientos históricos en idioma Jiaguwén, un lenguaje que la caligrafía china moderna desarrolló a partir de ellos.




Pero la esencia de los acontecimientos y las consecuencias fueron dictadas y quedaron restos de algunos de los primeros documentos escritos sobre papel de arroz y la seda ,que han sobrevivido al paso del tiempo
Naves de otro sistema estelar llegaron al norte de China antes de que los chinos crearan su calendario. Según los estudiosos de Asia, el calendario chino se originó durante el siglo 14 aC, in embargo, otros insisten en que un emperador llamado Huangdi inventó el calendario mucho antes. Las leyendas dicen que fue inventado ya en 2637 a. C.



El calendario oficial parece estar de acuerdo con la última versión y celebra el año occidental de 2012 como el año chino del 4710. Trabajando hacia atrás desde que el número de la agenda se inició en el 27 siglo AC, la invasión alienígena, el sometimiento y posterior guerra comenzó en algún momento durante el 30 mo siglo.
Aunque no hay demasiados registros en Jiaguwén, quedan de ese período de tiempo, una talla de piedra de 3.000 años de edad, que representa al extraterrestre invasor. Un científico chino recientemente ha descubierto una asombrosa talla en una roca cerca de Guangdong, una provincia en la costa del Mar de China Meridional. La talla se ajusta como otra pieza del rompecabezas de la participación de la antiquísima China en una guerra interestelar.



La representación de los extraterrestres también se corresponde con los registros antiguos: los alienígenas eran altos, delgados, a menudo usaban un aparato de respiración=especie de cascos= durante largos períodos de tiempo y los había con dos o tres antenas que se han descrito como delgados brotes de bambú por los escribas que registraban la guerra.

Después de que los extraterrestres llegaron al pueblo de la región, rápidamente comenzaron a esclavizar a los habitantes y los transformaban en esclavos para servir a sus nuevos amos. A diferencia de los Annanuki tal como lo afirmaba Sitchin, los sumerios y otras culturas antiguas llevaron registros de su esclavitud a los dioses del cielo y se vieron obligados a extraer oro, pero la gente de lo que más tarde se convirtió en China fué obligada a construir pirámides y se les enseñó a fabricar unos tubos diseñados para chupar algún elemento misterioso de las profundidades de la tierra.



Los científicos chinos dicen que las pirámides que se encuentran en China son de origen extraterrestre. Cientos de pirámides atraviesan China. Algunos científicos de universidades de ese país creen que al menos algunas de las pirámides son de decenas de miles de años. Las estructuras son misteriosas ya que en la antigua cultura asiática no era costumbre construir pirámides.

Muchos murieron durante la ocupación alienígena y de acuerdo con lo que se puede extrapolar a partir de los escritos dispersos, tallas, y los mitos regionales que aún persisten, hubo una serie de levantamientos al intentar derrotar a los amos extraterrestres, pero cada revuelta fue aplastada brutalmente.



Por su parte, los vikingos también tenían leyendas de los gigantes salvadores que aparecían desde el noroeste.

Una antigua raza de gigantes, cuyos pies pueden haber pisado el suelo de todos los continentes durante los días de la antigüedad, y que llegaron al rescate de los esclavos oprimidos. Rastros, incluso esqueletos, momias y artefactos de los gigantes siguen siendo hallados hasta nuestros días.




Según el mito sin registro escrito, sigue vivo en las historias cuando los gigantes aparecieron desde el noroeste y se arremolinaron en la región y entablaron una sorprendente guerra contra los extraterrestres. Se dice que los gigantes eran casi sobrenaturalmente fuertes, podían atrapar extraterrestres y romperles la espalda, y en general aterrorizaron a los invasores de otro mundo con actos de ferocidad, provocando el terror, y demostrando la supremacía física.

A pesar de que los alienígenas poseían armamento avanzado, la fiereza y la temeridad de los gigantes de pelo rojo, sumado a la ira de los esclavos rebeldes de Asia, finalmente llevó a los seres celestiales a huir.
En el 5000, algunos años desde el final de la guerra, los alienígenas no han regresado.

 

Incremento en la actividad sismica mundial

Eventos de Magnitud 2.5 o más en los Estados Unidos y Zonas Adyacentes;  o de Magnitud 4.5 o más para el Resto del Mundo

Esta lista contiene los terremotos con magnitudes mayores a 2.5, localizados por el USGS y redes afiliadas, correspondientes a la semana corriente (las últimas 168 horas). Los eventos en letras ennegrecidas corresponden a terremotos con magnitudes mayores a 4.5. Los eventos en letras rojas corresponden a terremotos con magnitud mayor a 6.0. Con respecto al mapa epicentral, algunos de los eventos que ocurrieron a principios de semana pueden estar oscurecidos por eventos posteriores.

Los terremotos más recientes se encuentran al principio de la lista. Todas las horas en el listado son reportadas en Hora Universal (UTC por sus siglas en inglés), tambien conocida como Hora del Meridiano de Greenwich. Para ver el epicentro del terremoto en un mapa de 10 x 10 grados, marque sobre la palabra "MAPA" a la izquierda del evento. Para obtener un reporte detallado del terremoto, marque sobre la fecha del evento.

Hora: Thu, 19 Jan 2012 18:10:42 UTC

Actualizada: jueves 19 de enero 17:45:01 UTC

MAG    DATE     UTC-HORA    LAT     LON  Profundidad    Regíon

          aaaa/mm/dd hh:mm:ss    deg     deg     km
MAPA 5.9  2012/01/19 06:48:48 -46.680  165.720  18.1  NUEVA ZELANDA
MAPA 5.6  2012/01/19 05:58:42 -10.990  165.540  39.6  ISLAS SANTA CRUZ
MAPA 5.2  2012/01/19 09:01:56 -46.730  165.650  15.8  NUEVA ZELANDA
MAPA 5.1  2012/01/19 12:35:51  36.280   58.890  14.0  IRAN
MAPA 5.1  2012/01/19 04:06:41 -11.030  165.510  42.8  ISLAS SANTA CRUZ
MAPA 5.0  2012/01/19 06:28:20  18.050  -68.760  82.6  REP.DOMINICANA
MAPA 4.9  2012/01/19 12:46:48 -46.790  165.540   9.7  NUEVA ZELANDA
MAPA 4.8  2012/01/19 00:54:01  11.950  126.160  46.1  FILIPINAS
MAPA 4.8  2012/01/19 15:34:59  -0.920  126.800  22.0  MAR DE LAS MOLUCAS
MAPA 4.8  2012/01/19 07:10:21 -31.610  -71.640  43.4  COQUIMBO, CHILE
MAPA 4.8  2012/01/19 10:04:56  -6.410 -107.280  10.0  PACIFICO ORIENTAL
MAPA 4.7  2012/01/19 13:09:49  35.960  140.850  20.6  JAPON
MAPA 4.7  2012/01/19 10:18:07  -3.010  -82.620  71.2  PERU
MAPA 4.7  2012/01/19 07:29:30   2.420   93.130  31.5  SUMATRA
MAPA 4.4  2012/01/19 03:47:44  13.950  -90.640  95.2  GUATEMALA
 

Nos acercamos al fin de la Muerte

Photoexpress.
La inmortalidad, un sueño cada día más cerca de convertirse en realidad

Gracias a los continuos avances científicos, probablemente en dos o tres décadas veamos el inicio de la “muerte de la muerte”. Algunos científicos están ahora estudiando el proceso de envejecimiento como una enfermedad, pero lo más sorprendente es que parece ser una enfermedad curable.

La inmortalidad, un gran sueño humano desde el comienzo de la historia, parece estar cada día más cerca de convertirse en realidad. Afortunadamente, hoy es posible pensar tanto de una inmortalidad biológica como de una inmortalidad computacional. Por José Cordeiro.

Photoexpress.La ciencia continuamente abre nuevas puertas del conocimiento. Lo que antes parecía imposible, a veces se vuelve realidad luego. Los teléfonos fijos, los aviones, los antibióticos, los satélites espaciales, las computadoras personales, los teléfonos celulares, la Internet, todos parecían magia en su momento. Ahora, afortunadamente, cada uno de esos descubrimientos e invenciones son considerados normales por las nuevas generaciones.

De hecho, muchas ideas a veces avanzan de la ciencia ficción hacia la ciencia real. Sir Arthur C. Clarke, el conocido científico y autor de ciencia ficción, escribió hace casi medio siglo sus famosas tres leyes del futuro:

1. Cuando un científico viejo y distinguido afirma que algo es posible, es casi seguro que está en lo correcto. Cuando afirma que algo es imposible, es muy probable que esté equivocado.

2. La única manera de descubrir los límites de lo posible es aventurarse más allá de ellos, hacia lo imposible.

3. Cualquier tecnología suficientemente avanzada no se diferencia de la magia.

Clarke creía que la humanidad llegaría a la inmortalidad física antes del final del siglo XXI. De hecho, los científicos vienen alcanzado grandes logros en estudios de longevidad durante los últimos años y, de continuar así, es probable que se llegue al control del envejecimiento en las próximas dos o tres décadas. Gracias a diferentes desarrollos científicos y tecnológicos, actualmente se han creado ratones que viven casi 3 veces su expectativa de vida promedio, mosquitas de la fruta (Drosophila melanogaster) que viven 4 veces más, y algunos gusanos que han logrado vivir 6 veces más que su expectativa de vida observada normalmente en el medio ambiente.

Los experimentos con ratones son especialmente importantes pues se estima que los ratones y lo seres humanos compartimos, según como se mida, cerca del 80% del genoma. Hay una fundación sin fines de lucro que tiene un premio para crear ratones que vivan indefinidamente. La competencia científica internacional se llama el Premio del Ratón Matusalén para crear ratones que alcancen vidas muy largas, con una longevidad creciente. También hay un segundo premio para “rejuvenecer” ratones. Los científicos que participan en el “Premio del Ratón Matusalén” esperan que en dos décadas se pueda controlar el proceso de envejecimiento en los ratones, y quizás una década más tarde se pueda hacer lo mismo en los humanos.

En pocas palabras, lo que hoy parece magia, pronto quizás podrá ser realidad. Los avances científicos recientes muestran que la inmortalidad física no es imposible, y que muchos de nosotros llegaremos a verla con nuestros propios ojos.

La ONU advierte que hay que prepararse "para lo peor" en zonas de Riesgo Sísmico

El organismo de reducción de desastres de la ONU advirtió este miércoles que es importante que las zonas ubicadas en alto riesgo sísmico se preparen para futuras emergencias.


Según Margareta Wahlstrom, directora de UNISDR, "las muchas ciudades importantes que están ubicadas en zonas sísmicas tienen que tomar con seriedad la probabilidad" de que haya futuros terremotos.

"A menos que nos preparemos para lo peor, entonces muchas zonas urbanas propensas a terremotos alrededor del mundo estarán destinadas a ver incluso más muertes en el futuro, a medida que más y más personas se trasladan a las ciudades", dijo la funcionaria, en declaraciones recogidas por la agencia AFP.

El anuncio se hizo como parte de una reunión en Ginebra para presentar las estadísticas de los desastres naturales en 2011 y su impacto económico y humano.

Desastres naturales en 2011, como el terremoto y el tsunami en Japón, causaron daños por US$366.000 millones, según esa agencia de Naciones Unidas.

El año pasado, 29.782 personas murieron en 302 desastres naturales.

miércoles, 18 de enero de 2012

Un nuevo invento que “escurre” las nubes podría aliviar el problema de escasez de agua

Canarias está de enhorabuena. Un mal endémico de las islas como es la escasez y la mala calidad de su agua podría solventarse o, por lo menos, aliviarse gracias al nuevo invento capaz de exprimir nubes. Los llamados captadores de niebla permiten recoger hasta 35 veces más agua que la que deja la propia lluvia.

Los padres de la criatura son el ingeniero agrícola Theo Hernando Olmo y el arquitecto Ricardo Gil, ambos canarios y sabedores de los problemas de las islas entorno al agua. “Los captadores NRP 3.0 son sistemas tridimensionales de captación de niebla, rocío y precipitaciones que recogen agua de forma sencilla, económica y respetuosa con el medio ambiente”, explica Theo Hernando.

La nueva máquina consiste en una caja de cuatro metros de altura, por dos de ancho y con un espesor de 0,80 metros de espesor. Fácilmente manipulable por dos personas, está recubierta por una malla y posee un depósito central capaz de recoger entre 20 y 140 litros de agua al día. De esta manera, en un mes en el que se recojan 0,1 litros de lluvia por metro cuadrado, el captador es capaz de producir 411 litros.

“Con este proyecto se podría solventar la mala calidad de las aguas canarias. Recogemos agua pura, de lluvia, que no tiene minerales, de manera que hasta se podría embotellar agua potable. El gran problema de las aguas subterráneas de Canarias es la cantidad de minerales que tiene”, argumenta el ingeniero canario.

Además del evidente mayor aprovechamiento del agua, el hecho de que estos captadores deban ser instalados en zonas altas favorecería que la caída del agua también pudiera aprovecharse para generar electricidad que ayudaría a abastecer a las zonas agrícolas.

El principal inconveniente de los captadores NRP 3.0 es que la cantidad de agua que recogen puede no resultar demasiada en comparación con la que se genera en una desaladora. Sin embargo, es el sistema ideal para aquellos pequeños núcleos de población aislados que podrían autoabastecerse de los que se recogiera mediante los captadores. Para la instalación de los captadores, cuyo precio varía entre los 500 y 800 euros, sólo se necesita que la superficie donde se vaya a instalar esté orientada y tenga influencia en la niebla.

Este sistema de captación de agua no es nuevo ya que, originariamente, esta idea surgió en Chile, en los años 50. Aquellos primeros captadores, conocidos como mallas chilenas, consistían en una simple red tupida atada en postes que condensaban pequeñas gotas de agua al paso de las nubes. El inconveniente de este diseño era que la fuerza del viento o bien tumbaba las mallas, o bien no permitía que las gotas quedaran sujetas, cosa que hacía perder mucha agua. Por ello, Theo Hernando y Ricardo Gil idearon un nuevo diseño tridimensional que confiere una mayor estabilidad a los captadores y minimizan las pérdidas de agua.

La meta de Theo Hernando es poder vender estos captadores en Canarias y trasladar su invento hasta los lugares con más carencias de agua del planeta. Sin embargo, parece ser que no las instituciones públicas canarias no han mostrado un especial interés; no sucede lo mismo con el sector privado, sobre todo del extranjero, que sí han empezado a invertir en este sistema de recogida de agua.

Sea como sea, antes del verano se instalarán en los Llanos de Constantino (Valleseco; El Hierro) un huerto de 25 captadores con los que se esperan producir entre un millón y millón y medio de litros anuales. Veremos si esta primera aplicación obtiene buenos resultados y logra aliviar el grave problema de escasez de agua que sufren las islas Canarias y otros lugares del planeta.

Ovnis captura de Antonio Urzi



Estas son las fotografias mas recientes de naves extraterrestres capturadas por Antonio Urzi

Cortesia : Marco Antonio Readi

Fragmentos de rocas marcianas cayeron sobre Africa

Los fragmentos de roca fueron divisados en una bola de fuego que iluminó el cielo hace seis meses, pero no fueron descubiertos en suelo del norte del Africa hasta fines de diciembre.


Vista externa e interna de uno de los meteoritos caídos.

WASHINGTON.— Una invasión marciana fue bien recibida por la comunidad científica: fragmentos de meteoritos procedentes del planeta rojo que cayeron sobre Marruecos en julio pasado.

Es la quinta vez que los expertos confirman químicamente que rocas marcianas cayeron sobre la Tierra. La vez anterior fue en 1962. Los fragmentos de roca fueron divisados en una bola de fuego que iluminó el cielo hace seis meses, pero no fueron descubiertos en suelo del norte del Africa hasta fines de diciembre.

Un comité especial de expertos en meteoritos, entre ellos científicos de la NASA, confirmó el martes los resultados de las pruebas. Certificó que 7 kilogramos de meteorito recientemente recolectados provinieron de Marte. La roca más grande pesa un kilogramo.

Los astrónomos creen que hace millones de años el impacto de un objeto enorme en Marte despidió fragmentos por todo el sistema solar. Después de un viaje prolongado por el espacio, una de esas rocas cayó sobre la Tierra. Al atravesar la atmósfera terrestre se fragmentó.

Es un acontecimiento importante para los científicos que tratan de determinar la posibilidad de que haya vida en Marte. Hasta ahora, ninguna nave espacial estadounidense ni rusa ha traído fragmentos marcianos, de modo que las únicas muestras que los científicos pueden examinar son las que caen durante lluvias de meteoritos.

La mayoría de las demás muestras ha estado en la Tierra durante millones de años o en el mejor de los casos durante décadas, lo que las ha contaminado con material terrestre. Estas nuevas rocas, aunque probablemente contaminadas por haber estado a la intemperie terrestre durante meses, son más puras y mejores para estudiar.

La vez anterior en que se detectó un meteorito marciano fue en 1962. Todas las rocas marcianas en la Tierra totalizan unos 110 kilogramos.

Las nuevas muestras fueron adquiridas por comerciantes a quienes las hallaron. Aun antes de su certificación oficial, científicos de la NASA, museos y universidades se apresuraron a comprar o canjear esas muestras.
Los científicos asociaron oficialmente el martes dichas rocas a la lluvia de meteoritos en julio que fue presenciada por testigos y videograbada.

El comerciante de meteoritos Darryl Pitt dijo que cobra de 11.000 a 22.500 dólares la onza y ha vendido casi todo lo que tenía. A esos precios, la nueva roca marciana cuesta unas 10 veces más por onza que el oro.

Cortesia : Marco Antonio Readi