Buscar este blog

martes, 18 de diciembre de 2012

Gran bola de fuego misteriosa sobre el cielo al Oeste de Suecia


Gran bola de fuego misteriosa sobre el cielo al Oeste de Suecia



Los residentes asustados en el oeste de Suecia informaron haber visto una estela brillante,una luz azul en el cielo nocturno el martes antes de una esfera de color naranja que se estrelló contra el suelo en un misterioso fenómeno que aún no se ha explicado.

“Se iluminó el cielo y voló sobre nosotros, luego escuchamos una explosión”, dijo el testigo Jessica Berg al periódico Aftonbladet. “Fue muy raro. extremadamente raro”.

Otro testigo, de 24 años de edad, Sandra, pensaba que la luz puede se han debido a los fuegos artificiales, pero comenzó a preguntarse si nunca oyó un estallido que lo acompaña.

“Entonces pensé que era un cometa, ya que parecía un poco a un orbe. Era de color rojo con un brillo amarillo que rodeaba y lo siguió,” ella dijo al periódico. 

“Parecía como si algo estuviera cayendo del cielo como en una película, como un Armageddon o algo así. “Nunca he visto nada igual.”

Las autoridades de aviación se apresuraron a descartar teorías iniciales de que un avión se había estrellado en algún lugar profundo en los bosques de Värmland County. 

Ellos, al igual que la policía, sospecha que la luz de la noche misteriosa y la explosión atronadora que provocó un aluvión de llamadas de los vecinos afectados pueden haber sido causados ​​por un meteorito. 

“No lo sé, pero podría han sido parte de lo que la gente han estado hablando, lluvia de meteoros “, dijo el oficial de guardia Leif Svensson de la policía del Condado de Värmland la agencia de noticias TT.

Las primeras llamadas a servicios de emergencia SOS llegó alrededor de 22:25 de Forshaga, un pueblo a unos 25 kilómetros al norte de Karlstad . 

Más llamadas provenían de Stöllet, Ekshärad y Karlstad, y en Facebook, informó la policía en Sunne una reminiscencia estruendo de un terremoto.

“Y también hemos recibido información de que la gente en la costa oeste e incluso en Finlandia formuló observaciones” Svensson dijo.

Tampoco la policía u otras autoridades tienen planes para investigar el extraño sonido y los fenómenos luminosos. 

Según TT, Svensson se rió cuando se le preguntó si los oficiales uniformados serían enviados para peinar una amplia zona de bosque en busca remoto lo que podría ser una roca desde el espacio exterior antes de responder con decisión fue“no”.

http://indagadores.wordpress.com/2012/12/13/gran-bola-de-fuego-misteriosa-sobre-el-cielo-al-oeste-de-suecia/#more-4096

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.