Buscar este blog

martes, 23 de octubre de 2012

Sarita Otero, 40 años de Contacto Extraterrestre


En Tepoztlán, Morelos, vive Sara Alejandra Otero García, mejor conocida como Sarita, que tiene 76 años, una mujer que mantiene contacto con los Guardines del Universo desde hace 40 años . 

Todos los días le dan un mensaje, lo que la ha llevado a publicar varios libros, mensajes en audios, DVD´s de su experiencia pero sobre todo se le conoce por curar enfermedades a través de las técnicas extraterrestres que le han dado. 

Es curioso, desde varios años atrás, tuve la oportunidad de entrevistarla y recuerdo vívidamente que siempre me hablaba de un gran cambio que se viviría en el 2012 aún cuando no se mencionaba nada de este tema. A la fecha me dice “el mundo no se va acabar, es solo un gran cambio”. 

Me llama mucho la atención de una persona adulta mayor que nos habla de meditar, de estar en armonía con nosotros mismos, que me dice “no hay que comer carne” en ese momento su forma de hablar es normal, pero cuando está en línea con Alaniso para dar un mensaje todo cambia, ella habla rápido, no titubea, su mensaje es claro y preciso, me sorprende, no lo comprendo es una gran habilidad mental, algunos le llaman canalización, un fenómeno que se ha registrado desde las antiguas culturas, incluso su caso tuvo tanta repercusión en México que la serie de televisión Mujer casos de la vida real de Silvia Pinal dedicó un capítulo a sus extraordinarias  curaciones.

LA INVITACIÓN A MAGNA CONFERENCIA

El 16 de noviembre a las 19:00 horas, Sarita dará a conocer los mensajes que le han proporcionado para el 21 de diciembre y los cambios que se avecinan, una magna conferencia que se realizará en el Foro Cultural Lenin, ubicado en Mérida 98, esquina Tabasco, Colonia Roma. Venta de boletos en La Casa de los Ángeles  que se ubica en la calle de Campeche 261, esquina Chilpancingo en la colonia Condensa a tres cuadras del metro Chilpancingo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.