Buscar este blog

jueves, 30 de agosto de 2012

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA



A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
29
DE AGOSTO DEL 2012



Amadísimos hijos de Mi Corazón Inmaculado:

EN LA ESPERANZA DE UN NUEVO AMANECER DONDE REINE LA PAZ,  EL AMOR DIVINO Y POR SOBRE TODO, EN LA ESPERANZA DE UN HOMBRE RENOVADO EN SU CONCIENCIA, Y POR ENDE EN SU ESPIRITUALIDAD…

ES QUE NO DEBEN ATEMORIZARSE SINO MANTENERSE CON FE
EN LA PROTECCIÓN DE MI HIJO POR SU PUEBLO.

Hija amada Luz de María: como hasta ahora, no guardes para ti ninguno de los llamados que te brindamos, no son tuyos, son para la humanidad aunque no desean creer.  Si por Nuestra causa eres despreciada, bendito desprecio, llevado por obediencia.

No teman cuanto viene a la humanidad, quien vive en unidad a Mi Hijo y a esta  Madre, serán alertados por anticipado sobre los eventos grandes.

VIVAN EN ORACIÓN  PRÁCTICA, EJERCITANDO EL BIEN COMÚN, MANTENGAN  LOS SACRAMENTALES PREPARADOS, PERO POR SOBRE TODO, MANTÉNGANSE DENTRO DE LA UNIDAD.

Amados Míos, escuchan de revueltas y de guerras orquestadas por los seguidores del anticristo para prepararle el terreno y por eso  Mi tristeza por la humanidad es profunda. También Mis Consagrados, Hijos Predilectos, son tentados por satanás. Algunos no serán capaces de resistir y caerán. Les falta vida de oración e involucrarse menos con la vida social de sus comunidades.

Amados hijos:

YO ME MANTENDRÉ CON LA HUMANIDAD EN CADA ACONTECIMIENTO,
MI CORAZÓN PERMANECE ABIERTO PARA TODOS LOS QUE DESEEN REFUGIARSE
EN ÉL.

Reciban a Mi Hijo en la Eucaristía.  Sean luchadores incansables. No se desesperen.

Oren por Brasil, sufrirá.
Oren por Japón, llorará.
Oren por Australia, lamentará.

El poder de los volcanes se hará sentir,  la tierra continuará estremeciéndose con fuerza, tanto que no lograrán socorrerse unos a otros.

Amados:

NO SE DESESPEREN ANTE LAS SEÑALES.
EN SU LUGAR OREN Y MANTENGAN LA CONFIANZA EN EL PODER DE MI HIJO
Y NO OLVIDEN LA FE EN MI PROTECCIÓN.

Los eventos se acentúan instante a instante, anunciando la prontitud de los hechos.

Aquellos que se burlaron y se burlan de los Llamados Divinos se arrepentirán por su incredulidad.

Amados, no Me separo de Mis Fieles.

Les bendigo, Mi Mano les guía.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.