Buscar este blog

jueves, 16 de agosto de 2012

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA


A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
FIESTA DE LA ASUNCIÓN DE LA VIRGEN MARÍA
15 DE AGOSTO DEL 2012


Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

Mantengo el Universo y las Constelaciones en Mi Manto, la luna y el sol forman parte de Mí, con ellos ilumino el sendero del Pueblo de Mi Hijo.

Mi Pureza la  transparento para toda la humanidad para que sea prenda de salvación.

CADA PASO QUE DAN CONSCIENTES DEL BUEN ACTUAR, ES UN PELDAÑO QUE ASCIENDEN ANTE UNA BÚSQUEDA NO LEJANA DE “AQUEL QUE ME FORTALECE”.

Ha iniciado el despertar de los Míos, para que se unan con valentía en un solo caminar. Por más dura que sea la lucha, no desfallezcan, les alojaré en Mi Vientre en donde palpita cada ser.

Abran el corazón, y en aquellos que se encuentren dispuestos a ser sencillos y humildes, Mi Amor derramará sobre ellos los gozos y las bendiciones.

EL PODER DEBERÍA  SER TRANSFORMADO  POR EL  AMOR,
LAS REBELIONES POR  DIÁLOGOS, LAS GUERRAS DEBERÍAN CESAR. 

USTEDES, AMADOS HIJOS, DEBERÍAN NO ESPERAR A SER  LLAMADOS, SINO EN SU LUGAR ACTUAR  POR DECISIÓN  PROPIA,  LLEVANDO A LA PRÁCTICA CADA PALABRA DEL EVANGELIO.

La marca de la maldad es portada a plenitud por algunos hombres. Otros van tras ellos sin conciencia, sin sentido, imitando a la mayoría, aunque al final se saturan de esos vicios que se esconden tras esa maldad degradando a los  hijos de Dios y crucificando a Mi Hijo tantas veces como actos oscuros cometan.

En este instante la lucha del Cuerpo Místico es aguerrida en medio de imponentes sistemas masificadores, expertos en disfrazar la maldad con aparentes actos de bien,  nublando el entendimiento y la razón de la humanidad. De esta forma desean entregar al maligno y a sus tentáculos el Pueblo Fiel, al que protegeré y por el que aplastaré  a satanás y a su imperio.  Este imperio se ha levantado y seguirá levantándose sobre los Mártires de la Iglesia de Mi Hijo, sobre la fe y la verdad de aquellos que ofrecen su vida en espíritu, luchando sobre su humanidad y que en este instante continúan ofreciéndose por Mi Hijo. Este imperio lo destruiré para gloria de Mi Hijo y la entrega de los mártires no será en vano.

LEVANTEN LA MIRADA HACIA EL FIRMAMENTO, SEAN CONSCIENTES DEL PODER DIVINO Y DOBLEN RODILLAS ANTE LA TRINIDAD SACROSANTA.

Hijos amados:
Oren por Estados Unidos.
Oren por Israel.
Oren por Japón.

La Tierra se sume en el dolor, la Iglesia de Mi Hijo sufrirá. Yo continúo apareciendo para bien de la humanidad, para ser signo de que no deseo hijos extraviados. Mi Palabra es bendición, es advertencia amorosa, ya que han llegado a la abominación. Mis lágrimas se derraman por la corrupción humana que ha llegado  hasta en el interior de la Iglesia que Mi Hijo fundó. Yo  externé en Fátima, en el Tercer Secreto,  Mi dolor por la corrupción y la desolación de la Iglesia, y no se ha dado a conocer. 

HIJOS ALERTA, SATANÁS SE CENTRARÁ EN DERRIBAR SOBRETODO  LA IGLESIA DE MI HIJO.

Las aguas ya contaminadas por modernismos y falta de oración, y las nuevamente contaminadas por la carestía de fe, abrieron el camino del impío y causarán estragos en la humanidad, que no vive en la verdadera fe.

Hijos amados, la ciencia mal empleada traerá nuevamente gran dolor al hombre, el cual se sentirá  arder por dentro, totalmente indefenso ante las consecuencias del mal proceder y la irresponsabilidad de quienes solapadamente mantienen a la humanidad en suspenso.

Amados Míos, les llamo a ascender, a dejar de lado los modernismos y su música que contamina no sólo la mente sino el corazón para alejarlos de Mi Hijo. No me cansaré de llamarles una y otra vez.

Humanidad, ¿qué esperas para regresar ante tu REY?

ACÉRQUENSE. YO LES CONDUCIRÉ A GUSTAR DEL AMOR DE MI HIJO, DE LA PAZ DE MI HIJO.
RETORNARÁN LOS DÍAS DE PAZ, LA HUMANIDAD  VOLVERÁ A CREER, Y EN ESE DÍA, MIRARÁN HACIA ATRÁS Y VERÁN QUE MIS LLAMADOS SON ACERTADOS.

Les amo, quedan en Mi Corazón.


AVE MARIA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARIA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARIA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.